Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda

Cuando prendo la compu me aparece eso
    Windos no se ha podido iniciar por q el siguiente archivo no esta o esta dañado
    Windows/syste32/config/syste.

La unica forma de sulocionarlo es con el cd de instalacion de windows o hay otra manera?

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

Re: duda

Cd instalacion de windows solo creo... A mi tb me paso hace un semanas, se fue la luz y booommm system al caraj....
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

=S, pero osea desp de eso no pasa nada mas?, porq parece q podes entrar bien

Comment

Mmm...pero el system de windows es reee importante segun entiendo.
        Es raro que te deje entrar a windows.

Comment

A mi me salió un par de veces, la cagada es que no dice que archivo es, sale reinstall. u.u

Comment

con el backup q le hiciste, le hiciste un backup no? noooo? nooooooooooooo??

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
              Mmm...pero el system de windows es reee importante segun entiendo.
              Es raro que te deje entrar a windows.
              aparece una pantalla negra y solo dice eso xD

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
                Cd instalacion de windows solo creo... A mi tb me paso hace un semanas, se fue la luz y booommm system al caraj....
                no se yo solo apague la compu . y al otro dia la prendo y me salta eso xD

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
                  con el backup q le hiciste, le hiciste un backup no? noooo? nooooooooooooo??
                  Soy manko con la compu no se de q me ablas se ke kiere dcir pero no se como hacerlo xD

Comment

http://www.google.com.ar/search?q=Wi...ient=firefox-a
                    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                    - Alan Style - MIB For Ever -
                    O f f l i n e

Comment

Intenta entrar al windows en Modo de fallos,se accede cuando aun no salio la pantalla de WINDOWS XP y le das a F8 repetidamente,te preguntara como quieres entrar,Pulsas MODO PRUEBA DE FALLOS,cuando accedas (si es que accedes) ves a INICIO,ejecutar y escribe CMD,te saldra la tipica pantallita de MS-Dos bajo windows,escribe C:\chkdsk /f y reinicia el sistema.Si aun asi no te funciona reinstala el sistema windows sin hacer format.
                      Saludos pertusi ^^ :P

Comment

jajaja,...uuu ojala no me pase, yo nose si tengo el cd :S

Comment

Originally posted by barbie19 View Post
                          Intenta entrar al windows en Modo de fallos,se accede cuando aun no salio la pantalla de WINDOWS XP y le das a F8 repetidamente,te preguntara como quieres entrar,Pulsas MODO PRUEBA DE FALLOS,cuando accedas (si es que accedes) ves a INICIO,ejecutar y escribe CMD,te saldra la tipica pantallita de MS-Dos bajo windows,escribe C:\chkdsk /f y reinicia el sistema.Si aun asi no te funciona reinstala el sistema windows sin hacer format.
                          Saludos pertusi ^^ :P
                          saludos ^^ voy a intentar eso pero tngo q anotar lo q pusiste por q me voy a olvidar xD

Pd: Yo no tngo el cd aaaaa !!! xD

Comment

Working...
                          X