Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Falta De Respeto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhx2007
    replied
    Re: Que Falta De Respeto

Originally posted by Jansenson View Post
    ah bueno nose, xD...se tan bardeando entre todos y por ahi ligo una yo q se yo, hay q hacer un thread para q aprendana usar el search ¬¬
    Che, otra vez mankeé... era " a vos NO te bardeo" xDD

Ahí edité jaja

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

ah bueno nose, xD...se tan bardeando entre todos y por ahi ligo una yo q se yo, hay q hacer un thread para q aprendana usar el search ¬¬

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

che aclaren a kien bardean, porq algunos bardean al q creo el thread y tenog uno q me bardea a mi...¬¬
    Nuu bola, a vos no te bardeo, es más, te felicito :P El de "usá search" es para el creador de thread este.
    xD

Leave a comment:

• Realkira
    replied

jajajajaja yo quiero bardear S_S ... pero ahora vengo cerrar el post =D .... jansenson.. deja de aprovecharte de tu titulo de comandante para robar post c...c

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

che aclaren a kien bardean, porq algunos bardean al q creo el thread y tenog uno q me bardea a mi...¬¬

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

No te gusta como se maneja el server? tomate el palo flaco i dejate de romper las pelotas aca, lacra.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Che, así que tenes un Comando? o.O Groso, anti-threads PTS como este que veo ahora!!

Las bolas llenas me tienen... usá el SEARCH!!
    ja...decime q queres q buske...mas de "server off" como los q hay aca o q?

Leave a comment:

• evinarcher
    replied

Originally posted by DarkTripo View Post
    Bueno comunidad. Simplemente quiero postear mi opinion con lo que esta pasando.
    Me parece una falta total de respeto hacia la comunidad que no se den noticias del estado y evolucion del problema que tiene el server.
    Hace ya varios dias que estamos sin server, sin poder jugar.
    QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?
    Y no me vengan con que los GM estan haciendo su mejor esfuerzo porque no creo que sea asi, de ser asi el server estaria ON. Y si el problema es mas grave, DARIAN UNA NOTICIA de en que estado esta. Evidentemente no estan respondiendo a la espectativa de la gente que forma esta comunidad y no hablo del estado del server sino de la comunicacion interna que deberia de ser un poco mas fluida.
    Escuchame 1 cosa macho agradece que tenes un server como gz y no lo critiques puede ser que debe ser muy jodido mantenerlo y de la forma que hablas vos es claro de que sos el que critica y nada hace

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

EEEEEEEEEEEEE... andà a comerte un turron, prende una "estrellita", o mira la pelicula de "Kiss Salva La Navidad", vos pretendes que te den bola un 24 de diciembre?? YO ni en pedo lo harìa, si pudiese estaria con amigos tomando sidra a 2 manos, dejense de joder, usen search, gastense en leer un par de posts antes de armar thread repitiendo las mismas boludeces siempre....
    Es mas, ojala ke siga Down y sin respuestas hasta el 20 de enero, aver si los ke se viven kejando se aburren y se van a la ****** de la comunidad.

Me voy a bañar y a tomar sidra... Ojala este cerrado este post para mañana

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Otro mas...Dios!!
    http://foros.comunidadzero.com/showt...ead.php?t=4063

Miraaa aprendan a usar search, 20 veces ponen lo mismo, cansan
    Che, así que tenes un Comando? o.O Groso, anti-threads PTS como este que veo ahora!!

Las bolas llenas me tienen... usá el SEARCH!!

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Reporting in...

Leave a comment:

• Realkira
    replied

Hola vengo reportar el tema =D

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Realkira View Post
    se quejan que repiten los post... para que postean en los repetidos c_c .................................................. .......
    para hacerlos darse cuenta de q repiten la cosas, sino lo vana ahcer siempre ¬¬

Leave a comment:

• Realkira
    replied

se quejan que repiten los post... para que postean en los repetidos c_c .................................................. .......

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

yo t digo algo... vendria bien un aviso de que pasa devez en cuando, y te recuerdo que ellos no son robots y si quieren venden todo y cada uno se va para sus casas a estar con sus familias a si que mas respeto, agradece que estan haciendo algo, y hatssa porai le dedican todo el tiempo libre, que lo podrian gastar en otra cosa
    te devuelvo el MAS RESPETO a vos

Leave a comment:

Working...
X