Re: Que Falta De Respeto
otro q dice lo que tiene que hacer,
uno hace lo que se le canta en un dia como hoy.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que Falta De Respeto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Jansensony yo el 80% q veo son del mismo tema, porq sera q siempre me ven?...yo les digo para q no repitan y para q vean q no soy el unico q me kejo miren q hay peores q yoq joden y bien q se kedan calladitos
Sayounara!
PD:Faltan 8 horas y 20 min para mi pesadilla ruidosa -.-.Y faltan 7 dias 8 horas y 20 min para la otra -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkTripo View PostBueno comunidad. Simplemente quiero postear mi opinion con lo que esta pasando.
Me parece una falta total de respeto hacia la comunidad que no se den noticias del estado y evolucion del problema que tiene el server.
Hace ya varios dias que estamos sin server, sin poder jugar.
QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?
Y no me vengan con que los GM estan haciendo su mejor esfuerzo porque no creo que sea asi, de ser asi el server estaria ON. Y si el problema es mas grave, DARIAN UNA NOTICIA de en que estado esta. Evidentemente no estan respondiendo a la espectativa de la gente que forma esta comunidad y no hablo del estado del server sino de la comunicacion interna que deberia de ser un poco mas fluida.
MIRA SI TE VA A TENER QUE DAR EXPLICACIONES A VOS, MIRA SI VA A TOCAR LA PC...
DEJATE DE JODER ******, SALI AL MUNDO O EN SU DEFECTO CHATEA POR MSN CON AMIGOS QUE VEAS EN LA REALIDAD Y NO SOLO PIXELES.
Originally posted by Tango07 View Postvos no sos nadie para recomendar q se valla del server
Pero porque no un gm investiga tus accounts para ver si usaste walker? Ahhhh ya se, porque los logs no funcan... Ya vas a caer.
Leave a comment:
-
Tantas cosas buenas que pueden hacer hoy ¿y se van a quejar por el server off?
Tampoco para tanto.
Leave a comment:
-
claro pone dond dice buscar y ahi tenes...pone por palabra croe q es, y pone server off o nose,...y ahi lo tenes...siempre q kieras buscar t vas ahi y listo,desp tenes buskeda avanzada y ahi tenes mejores opciones para q no t complikes tanto
Leave a comment:
-
hace click en "Buscar"
lo podes encontrar arriba del foro a la derecha
Leave a comment:
-
vos no sos nadie para recomendar q se valla del server
Leave a comment:
-
Me enseñan chicos a usar el Search ustedes que son re pro del foro??
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View PostOtro mas...Dios!!
http://foros.comunidadzero.com/showt...ead.php?t=4063
Miraaa aprendan a usar search, 20 veces ponen lo mismo, cansan
O si les jode vallanse a otro server
Leave a comment:
-
y yo el 80% q veo son del mismo tema, porq sera q siempre me ven?...yo les digo para q no repitan y para q vean q no soy el unico q me kejo miren q hay peores q yoq joden y bien q se kedan calladitos
Leave a comment:
-
Originally posted by Jerjes View PostPedazo de enfermo, anda a salir q es navidad, aunq sea 1 ves o 2 al año dejar de jugar l2 es bueno ... sino te gusta como se lleva el server raja de aca... los GMS tienen familias y amigos con q compartir estas fechas...
Por Dios..
Y no estoy enfermo, va, la semana pasada me agarre una gripe, pero ya se me fue por suerte.
Y al no saber que estilo de vida llevo, no creo que seas el indicado para decirme a mi si debo o no debo salir.
Leave a comment:
-
Jasenson deja de robar post con tus quejas, de onda
Leave a comment:
-
y bue...no lo hagan, sigan posteando los mismo temas repetidos...desp no se kejen de lo q les digan
Leave a comment:
Leave a comment: