Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Threads de bronca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Basta de Threads de bronca

Como en mas de 1 thread dice que es una falta de respeto todo lo que pasa en gz, hice este thread.

Para mi punto de vista, es, sin ninguna duda, una falta de respeto, ya que no nos avisan nada, ni cuando vuelve, ni cuando se va, ni por que.

A MI ME ENCANTA GZ Y ESTA TODO BIEN, PERO ME PARECE QUE ESTA MAL ESO QUE HACEN.

Ya se daran cuenta que de nada sirve hacer thread expresando lo que pensas, por que en nada modifica.

Re: Basta de Threads de bronca

amigo, hace unos dias Minako puso un post diciendo lo q pasaba y lo q estaba haciendo, ahora t lo busco y lo lees, es viejo pero para q tengas una idea

Comment

Loco si viste habia un post igual para que haces otro?

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

jajajajajajaja jajajajajaj no puedo creer tantos `post d este tipo O_O""""""""""""""""""""""""""2

Comment

Originally posted by Realkira View Post
          jajajajajajaja jajajajajaj no puedo creer tantos `post d este tipo O_O""""""""""""""""""""""""""2
          ja. vist lo q es..para q desp me andes diciendo cosas (????) q me andas reportando vos o.O

Comment

para mi es una falta de respeto que el server de tantra este on y el de l2 no =P

Comment

Originally posted by BoomBang! View Post
              Como en mas de 1 thread dice que es una falta de respeto todo lo que pasa en gz, hice este thread.

Para mi punto de vista, es, sin ninguna duda, una falta de respeto, ya que no nos avisan nada, ni cuando vuelve, ni cuando se va, ni por que.

A MI ME ENCANTA GZ Y ESTA TODO BIEN, PERO ME PARECE QUE ESTA MAL ESO QUE HACEN.

Ya se daran cuenta que de nada sirve hacer thread expresando lo que pensas, por que en nada modifica.
              -.- como se nota que ignorante que sos, si te dedicas porlomenos un poco, en vez de rascarte aver si aparece un thread para llenar mas el foro, para ver threads nunca arias esa pregunta y a mi personal mente me da bronca gente como vos ojala baneen la ip de los que hacen estos post idiotas, no entienden nada, como fige antes...
              queres un server bueno? sin lag? donde los gms dedican su VIDA a el servidor?
              aca tenes la pag:
              http://www.lineage2.com/
              anda a ese y no rompas las las pelotas aca

Comment

Onda q ya fueron los threads del estado del server y cosas asi, a mi me sobrepaso la hinercia, cuando vuelva lo disfrutare, en tanto voy a andar x otros rumbos y no actualizando la pagina a cada rato para ver si aparece on o no
                PD: felicidades
                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                Class --> Fortune Seeker
                Sub Class --> SpellHowler
                Clan -->

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
                  para mi es una falta de respeto que el server de tantra este on y el de l2 no =P
                  jajajajajasdasdads

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                    -.- como se nota que ignorante que sos, si te dedicas porlomenos un poco, en vez de rascarte aver si aparece un thread para llenar mas el foro, para ver threads nunca arias esa pregunta y a mi personal mente me da bronca gente como vos ojala baneen la ip de los que hacen estos post idiotas, no entienden nada, como fige antes...
                    queres un server bueno? sin lag? donde los gms dedican su VIDA a el servidor?
                    aca tenes la pag:
                    http://www.lineage2.com/
                    anda a ese y no rompas las las pelotas aca
                    T olvidastes de decirle q tenga disponibles muchos euros por q los va a necesitar.Creo q soy 12 euros por mes y la CDKey o la KeyCard(no me acuerdo como era) vale 20 o 30 euros mas.Ya de paso se lo dije yo xD

Nunca me habia reido tanto en un dia q cantidad de tonterias rondando por ahi xD.

Sayounara!
                    Zendrack
                    < outlaw >

Paladin

Comment

Che a ustedes les pagan por defender a CZ?
                      Me enseñan a buscar temas que no soy tan profesional del foro como ustedes?
                      Digo, asi no abro temas al pedo com dicen ustedes.
                      HOLOCAUSTO

Comment

jaja boombang antes de mandarme pm a mi solo, xq no lees todo antes de molestarme a mi, yo t dije buena manera las cosas...fiajte q no soy el unico q t lo dice, eso de buscar antes de postear cualkier cosa

Comment

Originally posted by DarkTripo View Post
                          Che a ustedes les pagan por defender a CZ?
                          Me enseñan a buscar temas que no soy tan profesional del foro como ustedes?
                          Digo, asi no abro temas al pedo com dicen ustedes.
                          tenes que aceptar que los chabones tienen vida y agradece que vos no pagas para que el servidor ande... si queres podes hacer que gz sea pago, obviamente va a andar re bien pero todos los meses tendriamos que pagar por un juego, creo que muchos lo dejarian y no conviene eso. agradece que sean buenas personas.
                          tenes 2 opciones pagar todos los meses por un gz que anda bien o no pagar por un gz que se mantiene considerablemente bien con algunas bajas de 1 o 2 semanas
                          y una opcion alternativa... buscate otro juego

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                            tenes que aceptar que los chabones tienen vida y agradece que vos no pagas para que el servidor ande... si queres podes hacer que gz sea pago, obviamente va a andar re bien pero todos los meses tendriamos que pagar por un juego, creo que muchos lo dejarian y no conviene eso. agradece que sean buenas personas.
                            tenes 2 opciones pagar todos los meses por un gz que anda bien o no pagar por un gz que se mantiene considerablemente bien con algunas bajas de 1 o 2 semanas
                            y una opcion alternativa... buscate otro juego
                            El tetris On Line ta bueno? o esta OFF tambien Elfo??
                            Repito, te pagan por defender el server???
                            HOLOCAUSTO

Comment

nah yo estoy de acuerdo con elfo.
                              no me parece ni una falta de respeto como dicen, ni nada... simplemente esta off y a esperar
                              Bakkuz - Gladiator
                              Clan FaithDefenderS
                              Ally Infinity

Comment

Working...
                              X