Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una simple listita

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una simple listita

es como el half life (primera persona) transcurrew en una isla coreana o algo asi, y en esa isla trasncurren cosas rraras, tenes trajes que te dan fuerza y velocidad extrema porque sos como de la CIA y el juego transcurre en el 2020 ^^ juegasoooooooooooooo mi pc no tiene la opcion para los super graficos !!!! tiene graficos bajos, normales, altos y muy altos!!! lso muy altos no los puedo ni poner XD
    yo lo pongo en alto y algunos bajos y los chaobnes parecen de verdad, ademas tienen efectos psiquicos como de desenfoque, cierre de ojos y podes evr tus piernas y manos XD
    pongan en google/imagenes cryisis o divX 10

Comment

te recomiendo no crear post al pedo para joder a los moderadores

Comment

cryisis ruls
        crysis revolucion
        crysis es la verdad!!!!!!!!!

Comment

oka y yo te recomiendo que te mastiques un par de huevos

(los de gallina eh)
          Bakkuz - Gladiator
          Clan FaithDefenderS
          Ally Infinity

Comment

jajaja no es un post al pedo -.- gente me voy a jugar al crysis :O :P yo lo baje gratis *risa macavra*

Comment

algunas fotos de mi pc con el crysis

este es un coreano muerto

Comment

me parece que alguien se copo xD
                Bakkuz - Gladiator
                Clan FaithDefenderS
                Ally Infinity

Comment

Mira yo te recomiendo el Call of Duty 4, si bien es muy corto las misiones son excelentes con mi athlon64 3000+, 1gb de ram y una 7600gt extreme anda re bien. Podes jugar con un Marine norteamericano o un S.A.S ingles, y como siempre hay q matar terroristas :S. Esta muy bueno el juego

Comment

Half Life, WoW, no sé, los últimos games del año

Comment

Call Of Duty 4 es una bomba nuclear!!! El modo online es lo mejor que tiene, una especie de Counter Strike, con graficos descomunales. Las misiones tambien estan barbaras, pero si, es cortina.
                      El Gears Of Wars ta para pc?!!?!?!?

AAAA NOOOO, vi el gameplay de ese CRYSIS, pedazo de juego!!!...pffffff, hay competencia para los Unreal 3, Gears of Wars y COD4 ahi eh??!!

Comment

silent hil 2 3 y 4, me dijeron ke el 4 es re jodido y te cagas hasta las patas. Doom, Fear y no se me ocurre otro
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                          Call Of Duty 4 es una bomba nuclear!!! El modo online es lo mejor que tiene, una especie de Counter Strike, con graficos descomunales. Las misiones tambien estan barbaras, pero si, es cortina.
                          El Gears Of Wars ta para pc?!!?!?!?

AAAA NOOOO, vi el gameplay de ese CRYSIS, pedazo de juego!!!...pffffff, hay competencia para los Unreal 3, Gears of Wars y COD4 ahi eh??!!
                          yo lo baje y esta re groso pero las misiones son re pocas del call of duty

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                            es como el half life (primera persona) transcurrew en una isla coreana o algo asi, y en esa isla trasncurren cosas rraras, tenes trajes que te dan fuerza y velocidad extrema porque sos como de la CIA y el juego transcurre en el 2020 ^^ juegasoooooooooooooo mi pc no tiene la opcion para los super graficos !!!! tiene graficos bajos, normales, altos y muy altos!!! lso muy altos no los puedo ni poner XD
                            yo lo pongo en alto y algunos bajos y los chaobnes parecen de verdad, ademas tienen efectos psiquicos como de desenfoque, cierre de ojos y podes evr tus piernas y manos XD
                            pongan en google/imagenes cryisis o divX 10

no sera DIRECTX 10 ????

Comment

MI cuñadp justo se esta bajando el call of duty :P

Comment

Te dejo algunos:

Counter strike: tenes que cagar a tiros a los malandras (si sos CT,Policia)sino a la yuta

Pro Soccer 8: es de futbol safa, si me preguntas que tenes que hacer...-.-

Age Of Empires 3: es un juego de estrategia esta weno

Snipe Eagle: es un francotirador tenes que matar yankis

Medalla de Honor: tambien tenes que matar yankis

Comandos 3: es de estrategia tiene de todo un poco esta safante

weno ahi estan algunos si keres mas te paso
                                sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                                sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                                PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Working...
                                X