Creo que debe ser la 3 ra vez que armo un post , pero hoy al pedo estaba en el l2 y miro el monumento de los heros como siempre veo 16 heros de IS , y el resto que le dejan a los aliados y dos heroes quimera que se esfuerzan luchando en olimpiadas demostrando que son heros porque se lo merecen , y yo les pregunto a dk , tez, CA donde quedo su orgullo de guerrero ? porque lamer tanto ? clanes con tanta antiguedad....entiendo que es un server por 1x y que las cosas son jodidas pero es mas importante el poder y el equipo que su propio clan ? que su orgullo ? que ocupar el rol dentro del juego ? lo veo asi y no lo entiendo , es el miedo a perder un castillo el que no los deja actuar ? la comodidad de tenerlo todo ? pero no les aburre ? no les dan ganas de que sea un server mas dinamico? y lo peor que todos en el fondo saben que es asi , y los clanes que estan con ustedes q antes eran neutros solo estan por conveniencia y cuando se las vean negra van a quedar 3 gatos locos pegando y asi y todo nada les importa solo el poder y el ser superiores ,me gustaria leer opiniones de gente que esta en ese lado...
Es una humilde opinion de un pj ''peton'' que tal vez no juega hace tanto pero lo suficiente para ver eso
Es una humilde opinion de un pj ''peton'' que tal vez no juega hace tanto pero lo suficiente para ver eso
Comment