Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -Seba-
    replied
    Originally posted by kasca View Post
    Aun entra Pablo (WEZ) ahi que calmarlo porque quiere tirarle war a cuanto clan ande dando vueltas, pero se ve que junto con bruno hinerta y algunos mas estan en un server haciendo de las suyas. Por el otro lado siempre es mejor mantener un perfil bajo..., y saludos a TERERE viejos y queridos ex aliados y Mhalefor lindo general tiro DP (extraño los Post de mhalefor hablando sobre politica del server), pero bien lo de BACKFUTT parece que aun HM se divierte lindo, pero no entiendo., si es aliado de quimera o no o HM esta solo ? Charly se retiro del todo?. Quimera parece que uso muchas de las tacticas guerra de guerrilas, guerra en desventaja vale todo pero ahi que ser realistas es un juego...por un lado me parecio Bien(lo de quimera) y por el otro lado insane y sur hacen esto para abrir la cancha y descubrir a sus enemigos no creo que sea para otra cosa, sintesis una Purga es todo esto para mejorar la salud de cada equipo y del server que es un logro nada facil de hacer porque lo tenian todo sin mas atte.

kasca
    Dvine
    DP2
    Aly revolution
    http://i164.photobucket.com/albums/u...nmosasds06.jpg
    Andaban jugando Ludmila, y conociendolo a Pablo dudo que le den ganas de jugar GZ, ya la fruteo demasiado para volver a un server x1... sobre Revolution, a mi tambien me da mucha nostalgia

Originally posted by -Noc- View Post
    me chup@ la p1j$ vo y la politica!

AGUANTE MISIONES Y TERERE :O

pd: no estoy bien u.u
    Esta gente que se pone a forear cuando vuelve del boliche :facepalm:

Leave a comment:

• -Noc-
    replied
    me chup@ la p1j$ vo y la politica!

AGUANTE MISIONES Y TERERE :O

pd: no estoy bien u.u

Leave a comment:

• kasca
    replied
    Por los soldados bien... pero por el clan WeZ debe estar revolcandose en su tumba xD
    Aun entra Pablo (WEZ) ahi que calmarlo porque quiere tirarle war a cuanto clan ande dando vueltas, pero se ve que junto con bruno hinerta y algunos mas estan en un server haciendo de las suyas. Por el otro lado siempre es mejor mantener un perfil bajo..., y saludos a TERERE viejos y queridos ex aliados y Mhalefor lindo general tiro DP (extraño los Post de mhalefor hablando sobre politica del server), pero bien lo de BACKFUTT parece que aun HM se divierte lindo, pero no entiendo., si es aliado de quimera o no o HM esta solo ? Charly se retiro del todo?. Quimera parece que uso muchas de las tacticas guerra de guerrilas, guerra en desventaja vale todo pero ahi que ser realistas es un juego...por un lado me parecio Bien(lo de quimera) y por el otro lado insane y sur hacen esto para abrir la cancha y descubrir a sus enemigos no creo que sea para otra cosa, sintesis una Purga es todo esto para mejorar la salud de cada equipo y del server que es un logro nada facil de hacer porque lo tenian todo sin mas atte.

kasca
    Dvine
    DP2
    Aly revolution
    http://i164.photobucket.com/albums/u...nmosasds06.jpg

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    Lord Shaper, en cuanto a lo que pensas las cosas en el server son asi todo es comprable y vendible salvo contados pjs... pero Kbe destacar la accion de insane + aliados Hacer esta movida, = quimera aprovecho bien la situacion, yo vengo de un retiro con DP aly revolution y los viejos dp que quedan aun., = siento mucho orgullo ver los DP que pasaron a los diferentes bandos ser de los mejores soldados. Para mi el server esta pasando por grandes camvios y muy entretenido....aprovechen.atte

kasca
    Clan DP2
    Aly revolution
    DVINE
    sin duda alguna los dp de años ahora conforman clanes grosos y son pjs grosos. DP fue una buena escuela para los dos ultimos dp de wez ke kedan in game xD

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    Originally posted by ElfoMachin View Post
    Creo que tanto a DK, Tez y sus aliados le daba lo mismo que Aden lo tome Bz, Tez, Kairon24 o PelotazoEnElPalo... la idea era pasar el escobillon por ahi xD
    menos a ravnos o:

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Igualmente el thread se tiene que llamar donde quedo mi orgullo ahora xD

Quimera/dk/tez:$

Leave a comment:

• Anarya
    replied
    Originally posted by zentraedi View Post
    Estuve en Peloncha desde antes de la separacion de Quimera/Mirage, y acaso me viste decir que Survival jamas se alio a nadie? La hipocreasia la dejamos para los que dicen "firmes y dignos" y luego se acuestan con quien sea para lograr algo. La verdadera diferencia es que Peloncha no se alio a IG pq no pudiera solo contra Quimera, eso esta mas q claro. Si lo hizo era pq no podria contra Quimera por un lado, IG por otro, la ally pedorra q tenia lovely por otro, etc etc. En la actualidad esta visto que Quimera no puede contra Survival solamente. La politica no sigue siendo la misma pq asedian juntos, intentan hacer bosses juntos (o al menos intentan que nosotros no los hagamos). Si eso no es un cambio de politica no se que lo sea.

Salutes!
    te lo digo muy enserio, acabo de pasar verguenza ajena leyendo tu post... no me explico como puedes tener la cara tan dura como para ni tan siquiera OPINAR sobre este tipo de asuntos, y menos aun criticar la politica (muchisimo menos rastrera y con mucho mas sentido que la TUYA por cierto) que esten tomando esas 2 alianzas en estos momentos.
    Otra cosa que hay que dejar claro, es que IS no es una simple alianza, lleva 2 años aprovechandose de la paz con sus enemigos a la vez que se nutria de todo aquel que con aspiraciones de grandeza o simplemente cansado de ir contra corriente, les pedia clan (sin hacer ascos a nadie por lo que se ha comprobado) asi que si ahora mismo estan por encima de cualquier otra alianza, no es solo por que hayan concentrado a los mayores limados del server en el mismo lugar (que influye bastante claro esta), si no que han hecho un rejunte dentro de su propia bandera que no les permite en ningun aspecto recriminar ningun tipo de alianza o pacto de sus enemigos

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Lord Shaper, en cuanto a lo que pensas las cosas en el server son asi todo es comprable y vendible salvo contados pjs... pero Kbe destacar la accion de insane + aliados Hacer esta movida, = quimera aprovecho bien la situacion, yo vengo de un retiro con DP aly revolution y los viejos dp que quedan aun., = siento mucho orgullo ver los DP que pasaron a los diferentes bandos ser de los mejores soldados. Para mi el server esta pasando por grandes camvios y muy entretenido....aprovechen.atte

kasca
    Clan DP2
    Aly revolution
    DVINE
    Por los soldados bien... pero por el clan WeZ debe estar revolcandose en su tumba xD

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied

kasca
    Clan DP2
    Aly revolution
    DVINE

Yo no hable de aprobechar o no la situacion, yo hable de hipocresia. Con que criterio vienen a hacer ahora lo que dijeron que ellos no harian jamas durante casi dos años?
    Como es que de repente, dan de baja wars en el medio de asedios?
    Cada uno juega como puede, y eso es entendible, pero por lo menos dejen de llenarse la boca con cosas q no son.

Leave a comment:

• kasca
    replied
    Camvios

kasca
    Clan DP2
    Aly revolution
    DVINE

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Muy lindo el asedio de Aden de ayer.....pero.... a donde se meten lo que dijeron ahora?

Con que criterio se ponen a ayudar a quimera a defender un castillo de que es de sus (supuestamente) alliados? Con que criterio quimera con su "somos spartanos, o sos quimera o comes piso" deja que otros clanes los ayuden?

Y miren que no comparto en nada lo que representa Insane, como ya dije, son iguales o peores a quimera.... pero.... de todo este quilombo... ellos son los unicos que hicieron lo que dijeorn que iban a hacer...

Un detalle que me parecio gracioso que dijo un compañero del clan ayer: mientras Insane tuvo quimera (insane+alliados) nadie asedio aden, porqu en teoria era inganable. Ahora que quimera lo tenia (quimera+alliados, aparentemente) insane se mando igual. Dudo que lo puedan defender la semana que viene.... pero fueron igual.

Odio no poder editar, la primera oracion me salio muy malXD

"Con que criterio se ponen a ayudar a quimera a defender un castillo que no es de sus (supuestamente) alliados?"
    Last edited by Lord Shaper; 09-20-2009, 10:21 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• ElfoMachin
    replied
    Creo que tanto a DK, Tez y sus aliados le daba lo mismo que Aden lo tome Bz, Tez, Kairon24 o PelotazoEnElPalo... la idea era pasar el escobillon por ahi xD

Leave a comment:

• Keldorn
    replied
    Originally posted by zentraedi View Post
    Estuve en Peloncha desde antes de la separacion de Quimera/Mirage, y acaso me viste decir que Survival jamas se alio a nadie? La hipocreasia la dejamos para los que dicen "firmes y dignos" y luego se acuestan con quien sea para lograr algo. La verdadera diferencia es que Peloncha no se alio a IG pq no pudiera solo contra Quimera, eso esta mas q claro. Si lo hizo era pq no podria contra Quimera por un lado, IG por otro, la ally pedorra q tenia lovely por otro, etc etc. En la actualidad esta visto que Quimera no puede contra Survival solamente. La politica no sigue siendo la misma pq asedian juntos, intentan hacer bosses juntos (o al menos intentan que nosotros no los hagamos). Si eso no es un cambio de politica no se que lo sea.

Salutes!
    WTF? de que estas hablando man...tas eshao XD

Quimera nunca cambio de postura ni de politica. El dia antes que chileneamos Aden, les tomamos a nuestros "supuestos" aliados segun vos 2 castillos.

Si el asedio de Aden salio como salio, fue lo mucho que los quieren.

Salute.-

Leave a comment:

• ElfoMachin
    replied
    pasame el juego y entro xD

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    anda a espoilear con los enanitos roleros vos

Leave a comment:

Working...
X