Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sebax
    replied
    A ver jajajajaja , y por ke quimera un alianza de 200 pj activos. (el unico cambio ke hubo fue ke hace 2 meses se unico hr y eplicse , y como vinieron se fueron , fue una perdida de 40 pj activos nomas. no fue un aliado de años

tenemos ke juntar mas?

Solo por ke insane son mas tenemos ke juntar mas? :S

Solo por ke todo el mundo kiere ir a insane quimera tiene ke juntar mas y mas gente , somos los mismo de hace 2 meses , por ke digan se fue Hr quimera kedo destruida :S

tonces hace 2 meses tabamos muertos directamente. Aca hay algo ke esta mal y precisamente no es Quimera y aliados

Leave a comment:

• Kaix
    replied
    En la biblia politica de este servidor no existe vestigio alguno de neutralidad que se revelara independientemente ante las rivalidades de turno, para plurarizar la monopolización.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by MaTTiaSsx View Post
    porq no hay otra "Alianza" ... falta ese armar ese 3er bando. Logicamente no van a considerar como opcion una alianza donde estructuralmente le falta organizacion y movimiento.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY tambien porq quieren cosas faciles, de que hay gente que quiere llenarse los bolsillos a toda cosa las hay... pero hay gente tb que queda resentida y por eso se pone en contra.
    Mati, estas muy errado ahí.

A qué definis "alianza"? Alianza es la que gana siempre? La qué tiene Castillos? La que tiene dominio en el server? TU alianza (Illuminati) es igual a la mia (Masterlesss).
    Por ende, es más que lógico la razón por la cual muchos Pjs de Quimera u otra alianza se pasan a Survival o sus aliados, es todo por llegar a ser Noble, tener joyas de Boss, Clan Hall, Castillos, etc, etc, ya se perdió lo que había en C1. Cómo explicas cuando Zion en su apogeo tenía el servidor en el bolsillo y surgió IG formando Mirage, como resultado, Zion fue derrotado, murió. Algunos habrán pasado de IG a Zion, pero IG formó de un bando minotario a un bando SUPERIOR a Zion =/ Es decir, si hoy en día, la gente no se pasara al bando ganador, te puedo asegurar, que ambos bandos (Quimera y Survival) estarían con la balanza en NULO. Todo sería más divertido, más peleado.
    Muchos ex-Quimeras se pasaron a Survival, MUCHISIMOS, pero no ví (o por lo menos no estoy enterado) de que se hayan venido a mi alianza u otra neutral. Por qué? Por qué pasa eso? Estoy en Masterlesss, no tengo Clan Hall, no tengo joyas Boss, no tengo Castillo, soy un don nadie para ustedes, pero lo que si tengo, es un lindo grupo de personas que conocí hasta hoy en día, donde nos divertimos, donde compartimos muchas cosas, habrás visto, que asediamos Gludio, sacandonos como 20 lvls de ventaja, nosotros, NOS DIVERTIMOS, la gente hoy en día busca eso? Parece que no, busca ser el más groso y se olvida de "divertirse". Sin ir más lejos, pobre el que dejó a su clan tirado por una Queen y ser tercera profesión =/

En resumen: los que se cambian de bando, eligen el ganador por los items, no por otra cosa =)
    Alianzas? HAY MUCHAS, pero no entramos en su circulo vicioso =)

Un saludo

Leave a comment:

• Muniones
    replied
    Originally posted by Sebax View Post
    Jajjajajaa dejate de joder, Osea es culpa de quimera ke el bando ganador sea cada dia mas grande.

Y no es culpa del bando ganador por reclutar a todo el server? jajajajaja

Se pasa posta. Aca uno dice Me pekio pepito de DRs me arto todo quimera me voy a insane e Insane los abraza a cada uno.

Osea hay tantos clanes y todos van a insane , no hay algo ke falla? no te parece?
    ustedes fallan, no te parece?

de todos los quimeras q se pasaron al bando maaaas polenta, todos me dijeron una cosa: me canse de q me puteen lovely :P

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    PM:agradesco al clan exellion y theonepice por abrirme sus brasos me retiro con muchos recuerdos mil grasias por los bardos mis miles de enemigos se puede desir medio dion un saludo a mis amigos Sil,IMAiI,IDEPREDATORI,MELTROZO MUCHOS PERDONEN SI NO ME ACORDE :s BYE BYE APREBECHO ESO PARA DESPEDIRME :s[/QUOTE]

1
    Dion? de tanto puertiar? jaja
    recuerdo solo una cosa de ti. pegaste para FD una vez.
    suerte en tu nueva etapa.

2 es claro q todo el mundo aqui esta hablando de dos bandos, de como son.de como estan organizados, de lo que hacen, etc. pero alguno alguna vez se puso a pensar cuando entraron al game por primera vez?, que tenian pensando hacer? sabian q habia 1 2 3 4 5 bandos.?? sabian q elegir?

3 hay muchos quizas como yo, q tome el camino del game por el lado de la recreacion, pero hay otros q ya sabian de antemano lo que hacer, donde estar, que armar, a quien pertenecer. a todos esos les preguntaria si alguna vez anduvieron vagando solos como lo eh hecho yo por medio mapa sin saber lo que habia dentro de el, sin saber lo q era un clan, una ally, un asedio,

4 descubri con el paso del tiempo que la gente se desvive por ser el mas groxo por pertenecer y llevar la bandera del mejor ( o mas ganador), descubri lo que es tener bronca gratuitamente por culpa de otros, descubri estar feliz por un millon de motivos y pese a eso jamas me nuble en saber como disfrutar el juego.

5 esta lleno de gente que cambiarian el quilombo que tienen por estar tranquilos in game y sin embargo no pueden porque estan atados, aferrados a una responsabilidad virtual. como puede ser? si tiras la toalla sos un traidor in-game pero se siente como si lo fueras personalmente. es una mezcla de realidad con virtualidad?

6 gracias a dios, a mi o a mis amigos estoy donde estoy, con responsabilidades que realmente disfruto, con compañeros q realmente entienden el game como es. porque en definitiva el L2 es mucho mas q un juego, pero no es mas q tu propia vida, y muchos se la estan arruinando.

7 mi mensaje es claro hoy estas en el bando ganador, mañana en el pederor, y miren atras de estas 27 paginas el quilombo q tiene este pedazo de historia.
    estan metidos en un gran lio y a todos nos afecta, estan metidos en L2 y si mañana el server cierra habra lamentos y alivios seguidos de nostalgia y vida al aire libre.

Leave a comment:

• emanuel223
    replied
    ES UNA OPINION POR LO TANTO NO DEVE OFENDER A NADIE:me canse de desirlo cuando tuve en quimera si tratan mal a la gente de la ally se van a pasar al otro bando y no dieron bolilla hay tinen asta yo me pase es desir la gente se cansa de los maltratos o forriadas de algunos lideres quimeras .
    2° OPINION:deverian reclutar gente y aser renaser algunas allys o clanes como :"ALQUIMIA,INFINITI,OLOCAUSTO .Est
    3° OPINION:hay muchos clanes o allys neutrales que vinen cresiendo mucho y ta lleno de gente copada como:"SaBeR,VENDETTA,LILLIPUT. Est hay que darle la oportunidad a esa gente y los lideres de quimera sean un poko mas amable por su bien y el del server traten bien a la gente no estoy disiendo que todos son forros hay gente muy buena .

Perdonen los orores de ortografia :S

Pj:xXPIPORINOXx
    Lvl:63+
    clan:------
    Ally:-------

PM:agradesco al clan exellion y theonepice por abrirme sus brasos me retiro con muchos recuerdos mil grasias por los bardos mis miles de enemigos se puede desir medio dion un saludo a mis amigos Sil,IMAiI,IDEPREDATORI,MELTROZO MUCHOS PERDONEN SI NO ME ACORDE :s BYE BYE APREBECHO ESO PARA DESPEDIRME :s

Leave a comment:

• MaTTiaSsx
    replied
    no me daba el cuero...

Leave a comment:

• Kaix
    replied
    Originally posted by Sebax View Post
    ..... Pero explicame por ke todos a Insane , ?? tantan allis ke hay se van al bando ganador.
    Porque ambos bandos son IGUALES, en el sentido de "la misma ***** pero con múltiples y polifacéticos olores; optando por el aroma que menos les desagrada o más afrodisiaco", literalmente hablando porsupuesto.

Por otro lado...Ereinion, el 90% de COT se puso el antifaz de EQ y es cierto que Cindor pudo haber sido el promotor (no el único) de una nueva fuerza, pero eligió lo que eligió, valga la redundancia.

Leave a comment:

• MaTTiaSsx
    replied
    porq no hay otra "Alianza" ... falta ese armar ese 3er bando. Logicamente no van a considerar como opcion una alianza donde estructuralmente le falta organizacion y movimiento.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY tambien porq quieren cosas faciles, de que hay gente que quiere llenarse los bolsillos a toda cosa las hay... pero hay gente tb que queda resentida y por eso se pone en contra.
    Last edited by MaTTiaSsx; 08-20-2009, 09:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    ..... Pero explicame por ke todos a Insane , ?? tantan allis ke hay se van al bando ganador.

Leave a comment:

• MaTTiaSsx
    replied
    sisi, pero cosas que ayudan a que pasen eso son pensamientos como los que compartio nuestro amigo made in brasil en post anteriores..

Igual lo que se propone es que uno deje de reclutar y de puertas cerradas, y que el otro se ponga las pilas estructuralmente y con el tema reclutamiento, y darle bola a la gente nueva y de siempre para que no se sigan llendo...

Creo que es primordial lo 2do, que se refuerzen como alianza y dejen de pensar tanto como lrg... sino será esperar a otro bando porque el de ustedes se va a mantener tal cual está de esa forma

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Jajjajajaa dejate de joder, Osea es culpa de quimera ke el bando ganador sea cada dia mas grande.

Y no es culpa del bando ganador por reclutar a todo el server? jajajajaja

Se pasa posta. Aca uno dice Me pekio pepito de DRs me arto todo quimera me voy a insane e Insane los abraza a cada uno.

Osea hay tantos clanes y todos van a insane , no hay algo ke falla? no te parece?

Leave a comment:

• MaTTiaSsx
    replied
    Originally posted by Anarya View Post
    te equivocas, el servidor esta asi por que hay 2 bandos muy desequilibrados en poder entre si, el bando ganador siempre hace recaer las culpas en el perdedor con afirmaciones como: si estas asi es por que no sabes administrarte... no sabes reclutar... no sabes blablabla.... todo lo cual no es mas que pura hipocresia, acaso LNF encontró la iluminacion como lider de Lineage 2 2 años atras? llevando otros 2 años siendo un pesimo lider al cual le captaban miembros y demas? suena bastante absurdo la verdad xD. como siempre he dixo aqui lo que sobra es comodidad, y falta atrevimiento, hace ya muxo que tiré la toalla esperando la aparicion de bandos nuevos que le dieran dinamismo al server, lo unico que cabe esperar es que se fracture el bando poderoso y el debil se torne fuerte volviendo a empezar, lo cual en mi opinion es muuuuy desalentador.

P.D. no se como sera la politica de quimera ahora, pero si kochina esta en ese TS minimo será muy divertida xDDD :P
    Leiste lo que quotie ? ellos mismos admiten que no les importa perder gente. Falta de interés, falta de ganas de crecer, van a seguir siendo el bando perdedor así...
    Por eso dije que ellos tienen más culpa que nosotros en este desbalance

Leave a comment:

• blackfire
    replied
    Originally posted by Anarya View Post
    te equivocas, el servidor esta asi por que hay 2 bandos muy desequilibrados en poder entre si, el bando ganador siempre hace recaer las culpas en el perdedor con afirmaciones como: si estas asi es por que no sabes administrarte... no sabes reclutar... no sabes blablabla.... todo lo cual no es mas que pura hipocresia, acaso LNF encontró la iluminacion como lider de Lineage 2 2 años atras? llevando otros 2 años siendo un pesimo lider al cual le captaban miembros y demas? suena bastante absurdo la verdad xD. como siempre he dixo aqui lo que sobra es comodidad, y falta atrevimiento, hace ya muxo que tiré la toalla esperando la aparicion de bandos nuevos que le dieran dinamismo al server, lo unico que cabe esperar es que se fracture el bando poderoso y el debil se torne fuerte volviendo a empezar, lo cual en mi opinion es muuuuy desalentador.

P.D. no se como sera la politica de quimera ahora, pero si kochina esta en ese TS minimo será muy divertida xDDD :P
    Lo que te puedo asegurar que un TS con Kochina es diversion y bizarrismo asegurado.

Respecto al atrevimiento, faltan nuevos lideres, pero que realmente se animen, aunque algunos de ellos deben salir en alianza con algun pez un poco mas grande que desee abrir el camino nuevo. La teoría del 3er bando es lo mejor que le puede pasar al servidor, pero solo es posible hoy x hoy por un desprendimiento parcial del bando ganador O por alguna misteriosa fuerza de union entre clanes neutrales -aunque no hay clanes neutrales con al menos una leve cantidad de peso como en su momento lo tuvo COT-

Y falta algun lider que pueda aportar coherencia a la formación de las ideas nuevas y unificar proyectos.

Por ejemplo, si HR en vez de pelearse con todo el mundo todo el tiempo, tuviese alguna rama interna mas politica podría dar el puntapie inicial armando una nueva alianza. (Es un ejemplo de como podría empezar...)
    Last edited by blackfire; 08-20-2009, 07:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    AJAJAJ quien va a estar en ese clan magico, es una peste estar ahi... son 4 lideres ******s que se creen todo lo que dicen.

Borrate esa firma que te queda para el choto, vendido :$

Leave a comment:

Working...
X