Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arthas
    replied
    Originally posted by Kaix View Post
    Ahora me quedó claro tu razonamiento...
    es q si xD, te digo el bien comun es el de mi clan, si a la hora de los bifes lo importante es q mueren los enemigos, no mis aliados tendes? de q ******* sirve morir por tu clan si no conseguis nada? solo q los enemigos diga "uy mira explotan". El objeto de la guerras es matar al clan enemigo, facil y sencillo. Si alguien conoce de una guerra por honor xD avisenme!.

    El indivuadulismo nombraste por ahi en unos de tus tantos post inutiles xD, no tiene nada q ver con morir por tu clan xD

    Modalidad de war de c1? era una *******,las war duraban unos cuantos dias y las cortaban por miedo a perder mas %,ya q justamente en c1 era una ****** levear, ya q c1 como cronica era una garompa.

    Te doy otro ejemplo:

    Tenes la ally A con los clanes 1,2 y 3. Tenes la ally B, con los clanes 4,5 y 6.

    Se declara war entre el clan 2 y el clan 5. Resultan q sos miembro del clan 1 y tas bicheando con egente del clan 2, de repente aparecen gente del clan 5 y los cagan matando, y vos sin poder hacer nada por q ni morado se ponen y te arriesgar a pekear y dropear todo. Decime q bueno ves en la modalidad esa?

    Leave a comment:


  • blackfire
    replied
    Originally posted by AgamemnoИ View Post
    El secreto para obtener una excelente pavita al stroganoff es usar crema agria fria baja en grasas en la preparación ya dorada.

    ¿Que tiene que ver esto con lo que te quotee? nada y tampoco lo tuyo con lo que yo expuse, durrrdurrr.
    EL mix del strogonoff con tu avatar de family guy fue detonante para la explosión de mi risa.

    Leave a comment:


  • AgamemnoИ
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    El objeto de la guerra no es morir por tu clan, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo.
    El secreto para obtener una excelente pavita al stroganoff es usar crema agria fria baja en grasas en la preparación ya dorada.

    ¿Que tiene que ver esto con lo que te quotee? nada y tampoco lo tuyo con lo que yo expuse, durrrdurrr.

    Leave a comment:


  • HippyxEver
    replied
    Originally posted by Mhalefor View Post
    te digo ke en quimera vaa quedar el clan de codlheart, lovely y BZ pq todos los ke se les intentan acercar salen despavoridos o por el pesimo liderazgo del primero, la griteria y groseria de la segunda y/o la prepotencia e individualismo del tercero. Pasate por el foro de puterio que hay estan charlando lo mas bien de como coldheart le intentó sacar un pj a neworder y depes se quejan que pq se vienen todos para este lado :S .
    mhale no generalices, en infinity somos aliados de quimera desde hace un año aproximadamente y no tenemos intencion de romper la ally.

    quimera-infinity se la vancaron solos mucho tiempo sin otros alliados asi q si volvemos a quedar solos no creo q sea el fin del mundo.

    Leave a comment:


  • emanuel223
    replied
    kAIX SOS UNA MUJER ?¡,No lo paresias""JODITA""
    Bue el unico clan que tuvo la opurtunidad de aser el terser bando fue Cindor :S pero fue para el lado que mas le convenia obio que ta bien :P pero le uviese dado el toke qe le faltava al sever :S . eso pienso yo tal vez me equiboque de ultima los exiliados de las distintas allys armen un clan :P jejej eso nunka va a pasar :S

    Leave a comment:


  • Kaix
    replied
    Entiendo tu juicio crítico constructivo blackfire.

    Originally posted by blackfire View Post
    la gente no toma como un juego esto, sino como un reflejo secundario de su patetica vida (en muchos casos). Otros como el escape de lo q no se es en la vida, del poder que en su dia a dia no tiene, de la personalidad que no puede afianzar y de los logros que no puede conseguir.
    En lo personal y en lo referente al game, es 100% "recreación" ya sea "Online", por esta vía "al estilo Jorge Lanata" o "adoptando el rol de paparazzi como easy gz".

    En fin, la vida es un juego...pero no soy Juan Perugia, ni Truman Burbank Outgame.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • blackfire
    replied
    Originally posted by Kaix View Post
    Ahora me quedó claro tu razonamiento...

    Es que el problema es perder el foco de que esto es un juego con un modelo economico virtual.....

    Leave a comment:


  • Kaix
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    el bien comun es el de mi clan
    Originally posted by Arthas View Post
    El objeto de la guerra no es morir por tu clan
    Ahora me quedó claro tu razonamiento...

    Leave a comment:


  • Kaix
    replied
    Yo no se que entendés por bien común Arthas (dije General S. Patton, Call of Duty o Arthas?); "y prefiero perecer por el bien común, que fugarme amedentrado por un bien particular equivalente a 1%".

    Ahi que aprender a interpretar..."modalidad de War" muy diferente a la de "Crónica".

    Leave a comment:


  • Arthas
    replied
    Originally posted by Kaix View Post
    Máquina, en una war tenés que combatir hasta tumbar en plenitud, dejando de lado el individualismo y aferrándote al bien común.

    No es una cuestión de "sumar PvP", sino de GANAR, para lo cual se necesita organización estratégica y colectiva; aunque mueras más de 1000 veces.

    PD: Se extraña la modalidad de C1.
    el bien comun es el de mi clan, y nose vos, pero yo prefiero q pierda % mis enemigos a los de mi clan xD
    modalidad de c1? c1 era una garompa totalmente desbalanceada, me enferma como lo idolatran a c1, siendo una ****** total como cronica y MUYYY pero MUYYYY monotona, comparan la experiencia q uno tiene cuando RECIEN comienza con el L2, a lo q es ahora el server

    q hubiera pasado si gz comenzara en c4 y no en c1? dirian se extraña c4!!!; es una pelotdes xD

    Leave a comment:


  • tinchoraton
    replied
    baaaaa todo esta por sobre los sentimientos. la politica esta basada en codicia pura, el q gana se siente bien y el que pierde se siente mal.!!! hay ocnceptos errados.
    las estrategias son solo para crecer y crecer, y el fracazo no se toma como enseñanaza.
    diossss
    el oficial dicen q tambien es asi?

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    Originally posted by ElfoMachin View Post
    La roleamos juntos? en la edad media los mas condecorados eran personas de la alta nobleza, personas de sangre real, que heredaron el poder a lo largo de su arbol genealogico. No el campesino que se mataba laburando o el soldado que luchaba con valor y moria en el campo de batalla como te muestran en las pelicucas, papa.
    nanana te contradigo, maxiimus meridius no tenia lineaje de tal alcurnia y fue todo un procer! batman tampoco.

    Originally posted by Sebax View Post
    Pero mejor , Seguramente cuando Kede Quimera solo , los otros formaran un tercer bando. Es lo ke hace divertido el juego , al contrario de ustedes que tienen tanto miedo a perder todo ke juntan mas y mas gente.

    A mi me encataria ke quimera este solo , En el offi rara ves vi AoA

    Pero bueno , Cuando alguien arma un AoA muy grande , Obliga a todos los ke se kieran enfrentar a la AoA a hacer una AoA del mismo tamaño , y siempre uno termina con muchisima mas gente ke el otro , asco de juego ese tipo , pero es lo ke hay
    pero si les parece mejor, pq corno se quejan tanto? El oficial es el oficial, gz es gz y que le vamos a hacer... total vos como pj no tenes la culpa del pasado de tu alianza y clan quienes fueron los que metieron la mariconeria de aliarse con todo el mundo y esto simplemente es el resultado del famoso dicho "todo se devuelve" asi ke no nos culpes...
    Last edited by Mhalefor; 08-22-2009, 01:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • ElfoMachin
    replied
    Originally posted by Argamis View Post
    "Heroe es una persona con habilidades o poderes por encima de un humano normal, (pero por debajo de la omnipotencia del superheroe clasico que "todo lo puede"); que se destaca tras competir/combatir con aquellos que estan a su altura".

    Entonces, los "Heros" de aqui en el Lineage 2 no son muy distintos de los de la serie de television...
    Es que esta rotundamente mal interpretar heroe por una definicion del diccionario... el juego tiene sus propias definiciones que son incompatibles con la "realidad".

    Leave a comment:


  • ElfoMachin
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Pues ahí te contradecis vos mismo... si bien decis "tienen más heroes por recursos y habilidad", por qué regalas puntos? El Heroe no es Heroe acaso por la habilidad en su Pj? O.o
    A vos se te contradice el marron, jamas dije que esta mal regalar puntos.

    Heroes seran los que el fukin juego decida que sean... y el juego decide que es heroe el que mas puntos tiene...

    Y que mi3rda pensas que son "recursos"? nobles!... tenes mas nobles tenes mas heroes. Y si, halgo de habilidad hay que tener... ya que muchas veces que te anotas no te toca un amigo que te pase puntos y ahi se tienen que arreglarselas...


    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Si queres cooperar, deberías dejar que el otro se gane el titulo de Heroe, sin puntos regalados.

    Saludos
    jajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjaja jajaj


    La roleamos juntos? en la edad media los mas condecorados eran personas de la alta nobleza, personas de sangre real, que heredaron el poder a lo largo de su arbol genealogico. No el campesino que se mataba laburando o el soldado que luchaba con valor y moria en el campo de batalla como te muestran en las pelicucas, papa.

    Leave a comment:


  • Kaix
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    El objeto de la guerra no es morir por tu clan, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo.
    Máquina, en una war tenés que combatir hasta tumbar en plenitud, dejando de lado el individualismo y aferrándote al bien común.

    No es una cuestión de "sumar PvP", sino de GANAR, para lo cual se necesita organización estratégica y colectiva; aunque mueras más de 1000 veces.

    PD: Se extraña la modalidad de C1.

    Leave a comment:

Working...
X