Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
se nota q no sabes nada sebax...te lo voy a contestar de la mejor manera posible...cuando cindor volvio quimera le dio la espalda a un ex aliado...no solamente negandole ayuda sino q tirandole war(cosa q digo de nuevo no tenia sentido) y ademas buscando nuevos enemigos...ustedes se quejan de cosas q ustedes buscaron...entonces banquensela...y el tema no es q no pueden tomar un castle...no tienen organizacion para aguantar 10 min 1 castle...como paso con innadril.
Algun ves kedo quimera solo contra otra ally? Quimera siempre pelea contra 2 o 3 ally Petoncito.
Y por cierto cuando vi a cindor rearmado , Fui a disiples me estaba pegando con los ravnos y viene la caja vengadora por atras y me pega. ahi mismo le tire war a cindor y aliados
jajajajaa de ke hablas man , Cindor volvio , Y empeso a atakar desde atras a los Quimera.
Usaron cualquier medio para ir a larviarle a insane
se nota q no sabes nada sebax...te lo voy a contestar de la mejor manera posible...cuando cindor volvio quimera le dio la espalda a un ex aliado...no solamente negandole ayuda sino q tirandole war(cosa q digo de nuevo no tenia sentido) y ademas buscando nuevos enemigos...ustedes se quejan de cosas q ustedes buscaron...entonces banquensela...y el tema no es q no pueden tomar un castle...no tienen organizacion para aguantar 10 min 1 castle...como paso con innadril.
mmm...creo que hablar de cindor es al pedo...ustedes buscaron tener mas enemigos...cuando cindor volvio lo unico q hicieron fue tirar war(sin sentido) y bardearnos al pedo...gracias a ustedes nos hicimos de este bando, y por lo que veo siguen perdiendo gente...deberian dejar de jugar de esa manera bruta q tienen y dejar de perder aliados, y sino vi mal este finde fueron poquitos los q asediaron, es mas los amarillos eran mas q ustedes.
jajajajaa de ke hablas man , Cindor volvio , Y empeso a atakar desde atras a los Quimera.
Usaron cualquier medio para ir a larviarle a insane
lo que rompe las pelotas es que blizzard agacha la cabeza igual en las olimpiadas y tenes a un grupo de ******s del mismo clan quejandose por eso...
Antes grimhunter organizaba pasarse puntos en las olimpiadas para que salgan heroes de ese bando. Ahi no habia mucha gente que se haga el super ******* y diga "aca yo la tengo mas larga, son todos pechos por hacer eso, nws, falta de orgullo, etc, etc, BLA BLA BLA."
Ejemplo reciente, elcirujano vs darktripo, elcirujano en ves de pelear se sienta y se deja matar. DEJARSE matar es pasarse puntos en las olimpiadas. Y ni asi salio darktripo heroe.
mira mas seguido las olym,y fijate las chances q tiene un Adv 79 con un OL 79,ni el mejor TH le gana a un moyrox si no le mete lethal full.
Veamos... estamos hablando de monopolio y se cuelgan de las re pelotudeces...
1) En el oficial hay mas gente. Muchisima mas. (y muchos mas boteros tambien)
2) No vengan a hablar de orgullo de guerrero en las olimpiadas porque no solo survival y nilfheim se pasan puntos, quimera tambien lo hace, y si pudiera monopolizar la cosa aliado de 50 monos que se llevan para el orto, lo haria, Acordate que ya lo hizo 1 vez.
3) Que el server se va a convertir en PvE? No tarados, el server no va a ser PvE mientras todavia exista gente que le divierta el bardo. La forma de jugar se dibuja entre todos no por 1 grupo de personas grande o chico.
4) Mas vale que va a haber siempre 2 bandos si esos 2 bandos que hay tratan siempre de chupar todo lo que alla en su camino.
O no se acuerdan que cuando CoT se caia a pedazos todos tiraban onda al grito de "peguen con nosotros!!"? Fijense de los clanes que eran de CoT en que lado estan. No todos estan en el mismo lado.
5) Todos van a lo facil. Hasta la gente que va a con infinity vengeance quimera y neworder es porque va por lo facil, porque es mas dificil tratar de hacer un baium, solo 1 clan, o solo 1 alianza (que son un grupo de amigos, no un grupo por conveniencia) contra todo el mundo, que hacerlo con un grupo de gente. Ahi tenes la diferencia entre Facil y dificil.
Hoy en dia muchos dicen que "NECESITAN aguantarse a cierta gente para crecer" Ahi se equivocan porque es para divertirse esto, y no tenes que aguantarte a nadie para divertirte.
TODOS son pactos de conveniencia, algunos son mas beneficiosos que otros.
Queres orgullo? Si queres el tipo de orgullo que sienten los roleros, empeza a hablar con los npcs, a crear historias roleras, a hacer quests y a bendecir a la gente que te pasa por al lado con la luz de eva.
Si jugas a esto para creer que sos pulenta en el jueguito:
Cito comentarios: "Mi pj tiene la re historia" "Mi pj tiene el re aguante" "Yo siemrpe me la aguante en las etapas mas dificiles del server" Etc, etc. Arreglatelas como puedas, pero ojo, no llores. Si te queres creer el pulenta no saltes a lo facil cuando te conviene, no te rindas y segui probando diferentes maneras para ganar. Si cuando la tenes dificil decis "Me rindo" mariconeaste, punto. (por ejemplo en un asedio)
Queres un server Free for All? Da el ejemplo. No te pongas a "normalizar la cosa" porque la balanza cosmica es un circulo vicioso.
Te aburris? Cagate! Busca la forma que te divierta. Algunos les gusta hablar con los arboles, a otros matar bichos para siempre, a otros salir a matar gente como venga, a otros les gusta salir a matar gente equipados top top top top, bufeados con todo lo que alla y matar gente de 1 golpe. Como te guste, como te convenga, COMO TE DIVIERTA.
En caso de que no te divierta el juego, siga las siguientes instrucciones:
1) Localize el cursor del mouse en su pantalla.
2) Dirija el cursor hacia arriba a la derecha, a un simbolo que esta marcado con una X
3) Haga click Derecho
4) Cuando aparezca un cartel que diga "deseas salir del juego" Haga click en aceptar.
desde mi lado yo no me paso ni paso puntos,y soy uno de los pocos que puede sacar al menos 1 heroe de este bando.
yo si lo digo: no sakamos heros xq survival tiene muchos nobles para pasarse ptos, y ???? el hecho de decirlo cambiara algo??? naaa, x eso en vez d llorar y llorar x foro como algunos, prefiero tratar d cambiarlo dond se deberia, en el coliseo d olimpiadas, nos vemos .... llorones
este es uno de los pocos que se lo gana bien.
Last edited by GinoKiller93; 08-11-2009, 01:10 PM.
Reason: Automerged Doublepost
mmm...creo que hablar de cindor es al pedo...ustedes buscaron tener mas enemigos...cuando cindor volvio lo unico q hicieron fue tirar war(sin sentido) y bardearnos al pedo...gracias a ustedes nos hicimos de este bando, y por lo que veo siguen perdiendo gente...deberian dejar de jugar de esa manera bruta q tienen y dejar de perder aliados, y sino vi mal este finde fueron poquitos los q asediaron, es mas los amarillos eran mas q ustedes.
No se dan cuenta, hace unos dias era: Quimera, HR, PM, NewOrder (Y veinte mil clanes mas) contra DK, Nilfhiem, Survival, Justice.
No estaba tan desparejo, pero no se que hacen que muchos se pasaron al otro bando. Ahora la culpa de quien es ?
Es asi, la gente prefiere el facilismo. Prefiere irse al bando de mas gente y equipo, a limosnear y pedir proteccion, en vez de pelear con sus propias manos.
Una cosa son los clanes q estan definidos en un lugar, y otras son los clanes larvas q van a lloriquear por joyas, leveo fruta y hasta q los vengan a asistir a los castillos.
decis cualquiera vos tmb, si el mismo dia q nos peleamos con BLIZZARD los ramiamos a gusto x todo fod sin ayuda de nadie, hasta q se vinieron mas clanes (MAS DE 4 CABE ACLARAR) a cagarnos el polvo q les estavamos poniendo, y si mal no recuerdo esa misma noche ya estabamos pegando del mismo lado de DI actualmente IS, asi q no se q saltas a flashiar con q nos ramiaron una semana, xq creo q nos mataron unas 2 o 3 rondas hasta q con solo una party de DI sumados a los q ya eramos les dimos vuelta la tortilla.
q raro un blizzard mintiendo con sus delirios de grandeza.
Cuando se armo la hecatombe fue un viernes o sabado a la noche y obviamente no estaba (prefiero la joda XD), asi que me contaron solo una parte de la historia. Capaz sea como vos lo decis, capaz sea como mis aliados me contaron....
En fin a lo que voy, el server se puso mucho mas divertido y me acuerdo que esa semana fue la mas divertida desde que estoy jugando. Antes de la pelea era un embole, como ahora.
Measte fuera del tarro con lo de los aires de grandeza, mas viniendo de un IG...
En realidad fue Mirage (IG) quien pidió asilio en ellos al comerla constantemente y durante una semana entera frente a Quimera. Al no poder bancarse la fea derrota que estaban sufriendo decidieron aliarse a sus eternos enemigos. Ahi si se tiro la balanza para el otro lado y los ideales y toda el verso ese se fue al carajo.
Hubiese estado muy bueno que Mirage se hubiera mantenido como una tercera fuerza y fuese una guerra de tres o mas fuerzas en lugar de esto que tenemos ahora, pero bueno, se ve que la facilidad y comodidad humana también se translada al jueguito. Ah y también el resentimiento, como lei por ahi...triste.
decis cualquiera vos tmb, si el mismo dia q nos peleamos con BLIZZARD los ramiamos a gusto x todo fod sin ayuda de nadie, hasta q se vinieron mas clanes (MAS DE 4 CABE ACLARAR) a cagarnos el polvo q les estavamos poniendo, y si mal no recuerdo esa misma noche ya estabamos pegando del mismo lado de DI actualmente IS, asi q no se q saltas a flashiar con q nos ramiaron una semana, xq creo q nos mataron unas 2 o 3 rondas hasta q con solo una party de DI sumados a los q ya eramos les dimos vuelta la tortilla.
q raro un blizzard mintiendo con sus delirios de grandeza.
el orgullo siempre esta presente sino no pondriamos el pecho en muchas cosas para desgracia del otro bando cada dia son menos pero creo k en vez de tirar la onda k se vienen a nuestro bando deberian de analizar el pork lo hacen talvez esten liderando mal el barco y prefieren salirse
hubo un tiempo que yo veia k eran muchisimos enemigos y siempre en ts platicabamos k si se organizaban bien minimo nos sacaban un castle como alguna vez lograron sacar giran y gludio la hacian bien pero luego empezaron a ir menos y lo gracioso es que empieza el siegue y muchos de su bando se kedan bicheando en dino o stakato o incluso en cv
en fin recuerden el siege es para dievrtirnos lo mismo k el server y el game sino mejor me divierto en el tetris
en fin espero su crisis de aliados se mejore y le demos mas diversion al server besitos en la cola
No se dan cuenta, hace unos dias era: Quimera, HR, PM, NewOrder (Y veinte mil clanes mas) contra DK, Nilfhiem, Survival, Justice.
No estaba tan desparejo, pero no se que hacen que muchos se pasaron al otro bando. Ahora la culpa de quien es ?
Leave a comment: