Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AgamemnoИ
    replied
    Solo leo 'Nuestro monopolio es un monopolio bueno, el monopolio de ellos era un monopolio malo'.

Énfasis en la palabra 'monopolio'.

Los otros son roleros, right?, mucho tl;dr para users normales.

Leave a comment:

• Kaix
    replied
    Originally posted by -Noc- View Post
    JA! dios! que ganas de hablar al peeeeeeeeeeeeeeeeedoooooooooooooooooooooooooooooo, cuando me fui de MIB, MIB todavia era potencia tenia todo......y entre IG3, sin castillo ni nada, de ahi deje 6 meses de jugar, volvi......ig se disolvio (x lo tanto andaba no clan), y un amigo q conozco desde q empeze el game (Cloudss) me invito a exellion y lo unico que me tuvo que decir para convencerme era "hacen mucha party clan y son gnt re colgada xD", asi que anda hacerle saltar la ficha a otro ok?. No, mi clan no tiene internas por suerte, y si hay diferencias todo se soluciona hablando x TS como gente.

PD: puede que ig tuviera giran, NI ME ACUERDO!, y en ig3 (lider Bellantra) no me acuerdo que ligaramos mucha ayuda de ello.
    Si dejaste de jugar por no formar parte de la "elite" (pero si de un clan de mochilas o de un proyecto a futuro); y volviste por los beneficios que ello implicaba, no me vengás a querer c**** con la p*** muerta.

Por otro lado, si hablaste con Archangel cuando MIB aún era potencia es lógico que desertaras.

Tenés alzheimer ? no es mi culpa; y te aclaro que no tengo problema alguno en particular con vos por lo que si mi comentario provocó que te "saltara la ficha" ya no creo que lo recordés.

Por último "libertad de expresión" como dijo BlackFire más arriba, muy diferente de hablar al P2.-

Leave a comment:

• maximiliano pedernera
    replied
    Originally posted by CooldHeart View Post
    P.D.: el 90% del accionar de mis enemigos, son copias baratas de estrategias de Quimera. Sino explicame como haces con una diferencia de 1 a 5 para sikiera poder romper puertas de 1 castillo.

jajajjajajaja q hdp jajajajajajajjaja
    quimera = Alejandro Magno.

con todo respeto se toman esto muy enserio, "y realmente crees que inventaste una estrategia nueva, cuando tenes desventaja numerica" empeza a conquistar hdp.jaajjajajajaja
    Por dios esta gente se creen que inventan extrategias, cuando las mismas tienen mas tiempo de existencia que la era comun.
    segui con el jueguito, no pense que avia gente con "acceso a internet" que viviera tan pero tan enfrascada.

pdor si no se entiende, entre "comillas" por algo que te da acceso a muchas cosas y que es obio que tenes o podes acceder.

pd2: "pd" por las dudas para vos coold, me da miedo la enfrascada. XD

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Ejemplifica... por ke para decir ke 2 bandos son "iguales", ahi ke poner argumentos.

Demostrame con echos eso de "usan las mismas practicas". Sino son solo palabras al aire.

P.D.: el 90% del accionar de mis enemigos, son copias baratas de estrategias de Quimera. Sino explicame como haces con una diferencia de 1 a 5 para sikiera poder romper puertas de 1 castillo.
    Mario, con todo respeto, no dije que ambos sean iguales, dije q hacen lo mismo, en distinta escala.
    Los dos bandos meten clanes llenos de mochis para juntar numeros, o clanes lleno de gente.. especial, que a las dos semanas le discuten algo, asi q lo sacan, pero cuando les falta gente lo meten, y lo sacan, y lo meten... se entiende?
    Los dos bandos compran gente con equipo.
    Los dos bandos se hacen los buenitos cuando les rinde, y cuando no, ti tiran war y tratan de pecho a la gente cuando no te queres poner violeta cuando se hacen los malos 4 pibes lvl 70+ (ojo, esto lo vi en heretics, ni martyrs siquiera).
    Pero que vengas a llenarte la boca hablando de espiritu guerrero, es un ridiculo, yo estuve del lado de survival, y estuve en quimera, y en serio... son todos iguales.
    Generalmente los pocos lideres que le ponen respeto al asunto, y respetan a sus pares.... no son los que manejan la "politica del server"

Leave a comment:

• emanuel223
    replied
    no se yo tube de lado de quimera y el lado anti la pase muy bien en los dos bandos pero la gente de quimera es muy agrandada y no le da la opurtinidad a la gente nw como yo :O o de que clanes neutrales se agan ally asi tendria un poko mas de emosion (nada de bardiame ami me xupa un huvo lo ke dijan ) y DK,EX,TEZ,TFA,ALLY SURVIVAL Y IG tan re sarpado juntan mas gente y mucha diferensia de equipo por eso parami ya no se nota tanto quimera como en c4 es una opinion no deve ofender a nadie y el que se ofenda me xupe la japi :O
    PJ:xXPIPORINOXx
    clanego al que te en violetita
    Lvl:62+

Leave a comment:

• waresneik
    replied
    0% juego 100% pechitos

Situacion: tremenda sala de mobs lvl 54 x 4 de vida en el laboratorio q respawnean a los pokos segundos y me la dan mal si me descuido. Apenas si podia con 4 o 5.
    Se hacen presentes los dk, arrasando con toda la sala y aun sin dar abasto para akabar con todos, tubieron la idea de venir a molestar x q si nomas.
    Y uno de ellos con sub dijo "no soy digno pero me mantengo firme".
    el nombre era arakim o algo asi
    Sobran las palabras.

Leave a comment:

• -Noc-
    replied
    JA! dios! que ganas de hablar al peeeeeeeeeeeeeeeeedoooooooooooooooooooooooooooooo, cuando me fui de MIB, MIB todavia era potencia tenia todo......y entre IG3, sin castillo ni nada, de ahi deje 6 meses de jugar, volvi......ig se disolvio (x lo tanto andaba no clan), y un amigo q conozco desde q empeze el game (Cloudss) me invito a exellion y lo unico que me tuvo que decir para convencerme era "hacen mucha party clan y son gnt re colgada xD", asi que anda hacerle saltar la ficha a otro ok?. No, mi clan no tiene internas por suerte, y si hay diferencias todo se soluciona hablando x TS como gente.

PD: puede que ig tuviera giran, NI ME ACUERDO!, y en ig3 (lider Bellantra) no me acuerdo que ligaramos mucha ayuda de ello.
    Last edited by -Noc-; 08-16-2009, 09:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Lo unico que voy a decir del post de coold, es que... reclutan tan desastrozamente como los otros, y usan las mismas practicas.
    Si el no se da cuenta, no esta siendo un lider muy efectivo que digamos.
    Ejemplifica... por ke para decir ke 2 bandos son "iguales", ahi ke poner argumentos.

Demostrame con echos eso de "usan las mismas practicas". Sino son solo palabras al aire.

Leave a comment:

• Kaix
    replied
    Originally posted by -Noc- View Post
    MIB fue "neutro" digamos cuando salio de mirage, fue justo despues cuando me pase a ig (y sin q me ofrecieran nada) apadrinado por Mosa... bah ya ni ganas tengo de explicarte
    Yo no necesito que me expliqués algo en absoluto. Para mi las casualidades no existen por lo que si te fuiste de MIB ya sin Gludio en su poder y te uniste a IG que tenia a Giran bajo su dominio y luego junto a su alianza tomó Oren, me parece que no fue necesario "ofrecimiento" alguno para unirte a sus filas...

Parece ser que tu clan en la actualidad no tiene internas en esa "mezcla" de la que sos partidario, como si las tuvo Mirage con MIB motivo por el cual se quedó sin castillo.

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Bardean... pero ninguno de los 2 tiene la mas minima chance de sikiera moverme 1 pelo... 1 pena no?

Hr... Inoperante... me caga algo me impide hacer lo ke intento? .. NO... basicamente pura boca... 0 acción...

Cindor? pvps faciles

Sigan participando.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Lo unico que voy a decir del post de coold, es que... reclutan tan desastrozamente como los otros, y usan las mismas practicas.
    Si el no se da cuenta, no esta siendo un lider muy efectivo que digamos.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    AJAJAJAJ no se lo cree ni el lo que escribe.... estos dr dios mio.

Leave a comment:

• MaTTiaSsx
    replied
    Si fuese asi como vos decis no habrian threads como estos, obviamente a varios ya les esta dejando de gustar perder tanto con vos.

Deberian hacer algo para dejar de perder gente u.u para que la alianza vuelva a tener fuerza asi tus aliados tb ganen con vos.

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    Yo soy Quimera. Soy un guerrero.

No hago amigos... hago aliados. Juego 1 rpg.. no 1 chat room.

Tengo 1 ideal. Mi aliado no es el que gana conmigo... sino el que pierde conmigo.. el ke muere a mi lado.. y el ke enfrenta cualkier adversidad aunke sea imposible la victoria.

Cada Quimera tiene su rol... su historia su trayectoria.

Si se dividen... dividanse... me da lo mismo, si kedan 2 bandos.. ambos seran mis enemigos. Hoy son nuestra diversion, mientras sigan juntos mas diversion para cada Quimera. Si hoy uds se aburren... aburranse... ke es culpa de uds, jueguen al l2msn... mientras nosotros sin importar ganar o perder nos divertimos.

A quimera no le importan los territorios, ni los ekipos, ni los castillos... ni nada de ello, a quimera le importa medirse contra la adversidad... le importa ke cada player de este bando se capaz de exigir su juego al maximo, de matar 1, 2 o 3 enemigos en situacion de desventaja.

Quimera no recluta lo ke se cruza... para ser Quimera tenes ke tener las pelotas bien puestas.

Ahora... piensen esto... cada pj en Quimera... no tiene joyas de boss.. no tiene full ekipo... no tiene nada de eso... y aun asi... tienen que defender con 4 alianzas full ekipo cada castillo... Quimera y sus aliados.. son la elite del server...

Ahora... para los ke opinen lo contario... analizen si son el lobo... o la oveja .

P.D.: me salio rerolero xD.

Leave a comment:

• blackfire
    replied
    Originally posted by Ankern View Post
    Para que cuernos me lei la biblia de sociologia de blackfire...
    Seguramente de todo lo que dije, algo te habra quedado para bien o para mal.

Leave a comment:

Working...
X