Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Habria que crear una alianza con un nuevo orden (neworder) quedaria bien . seria neutral hasta que el lider sea tercera y termine la quest de sub y leveariamos con cuchazo en skatato .(?)
    -------------------
    Firma editada por reclamos :O


    DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
    BOUNTY HUNTER LVL 67+
    SHILLIEN ELDER LVL 7X
    PROPHET LVL 7X

    Comment


    • En fin....como lei en una GRAN firma x aca en el foro
      Retenciones para unos, banderitas de argentina para otros, y todos muy contentos a mirar Bailando por un Sueño
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

      Comment


      • Dos cosas te aclaro, porque me encanto tu post, y si... lo lei entero:

        Para empezar, lo de "venderse por items" no es una cuestion de envidia, u honor. Es una cuestion de etica, hay gente que uno sabe que si le ofrecen media joya elven se va a donde sea, y hay gente que recibio mucha ayuda, se le deposita confianza, se llena la boca hablando de q x clan es lo mejor y tal otro son todos unos ******s... y se va al de los ******s nomas.
        Ahi aparece la frustracion, por decirle asi...

        Terminando, no fue el clan masterless el que asedio, fue la ally masterless, el clan que puso la idea fue otro, y ni siquiera fue el clan, fue una sola persona.
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • Originally posted by boca10 View Post
          "No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio"
          aka es, "no envidies mi progreso porque tube que lamer cul0s para tener todo eso"
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

          Comment


          • Originally posted by -Noc- View Post
            clap clap clap



            Sabes que pasa, te expreso algo, a veces, molesta la costumbre de que metan a todos o casi todos en la misma bolsa, yo estoy en el mismo bando desde que empece a jugar alla x el 2005, y hay cada uno que me boquea "ee pecho sos dk xq sarasrasrasrsaras" y en si no tiene idea y me rompe las bolas tambien como se llenan la boca hablando de cosas como las que dice Lord Shaper sobre gente que no tiene nada que ver. No estoy criticandote lord shaper, la verdad, si hay gente que hace eso...alla ellos, pero a mi me da rechazo a men de que estemos en un juego.
            Pibe, si pertenecer a un mismo bando implica haber sido Anti, luego Jipi, después Neutro, posteriormente Anti y ahora un cóctel explosivo tanto de ex Jipis, Antis y Neutros; sos 0% militante de una facción.

            Comment


            • Haya por C3 cuando descubri lo que era el Frenzy imbente un bando en el que estaba yo solo namas... era el gremio de los TAKSEM o "te ago kber si estas morado". Me hice un clan pt y llegue a tener vajo mi mando a 5 orcos, 2 humanos (en esa epoca los Wizzard con su aurita lvl 20 te la hacian comer bien linda) y a 4 enanos que por cierto nunca craftearon nada pero que tenian mas piñas ensima que la tigresa Acuña.

              La bandita se disolvio cuando llegaron los neutrales, es que ya nadie se ponia morado.
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • sin leer mas que el thread inicial

                el orgullo queda en la primer gran pregunta "ganar o perder?" y la respuesta es obvia, ahi quedo todo el orgullo
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • Originally posted by Kaix View Post
                  Pibe, si pertenecer a un mismo bando implica haber sido Anti, luego Jipi, después Neutro, posteriormente Anti y ahora un cóctel explosivo tanto de ex Jipis, Antis y Neutros; sos 0% militante de una facción.
                  :S y vos q sabes? , 1ero MIB(de 45 a 55)...despues IG(de 55 a 64)...ahora Exe(64 a ?)
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                  Comment


                  • Originally posted by -Noc- View Post
                    :S y vos q sabes? , 1ero MIB(de 45 a 55)...despues IG(de 55 a 64)...ahora Exe(64 a ?)
                    Disculpa, supuse en base a lo que cité de tu redacción que fuiste DP desde que se inició el server.

                    Pero formás parte de un cóctel explosivo como dije más arriba; y se que MIB alguna ves fue neutral como asi también IG fue enemigo de DK...por mencionarte algunos ejemplos.

                    Seguis perteneciendo a un mismo bando desde que jugás?, personalmente opino que NO.

                    Comment


                    • MIB fue "neutro" digamos cuando salio de mirage, fue justo despues cuando me pase a ig (y sin q me ofrecieran nada) apadrinado por Mosa... bah ya ni ganas tengo de explicarte
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                      Comment


                      • Para que cuernos me lei la biblia de sociologia de blackfire...
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • Originally posted by Ankern View Post
                          Para que cuernos me lei la biblia de sociologia de blackfire...
                          Seguramente de todo lo que dije, algo te habra quedado para bien o para mal.

                          Comment


                          • Yo soy Quimera. Soy un guerrero.

                            No hago amigos... hago aliados. Juego 1 rpg.. no 1 chat room.

                            Tengo 1 ideal. Mi aliado no es el que gana conmigo... sino el que pierde conmigo.. el ke muere a mi lado.. y el ke enfrenta cualkier adversidad aunke sea imposible la victoria.

                            Cada Quimera tiene su rol... su historia su trayectoria.

                            Si se dividen... dividanse... me da lo mismo, si kedan 2 bandos.. ambos seran mis enemigos. Hoy son nuestra diversion, mientras sigan juntos mas diversion para cada Quimera. Si hoy uds se aburren... aburranse... ke es culpa de uds, jueguen al l2msn... mientras nosotros sin importar ganar o perder nos divertimos.

                            A quimera no le importan los territorios, ni los ekipos, ni los castillos... ni nada de ello, a quimera le importa medirse contra la adversidad... le importa ke cada player de este bando se capaz de exigir su juego al maximo, de matar 1, 2 o 3 enemigos en situacion de desventaja.

                            Quimera no recluta lo ke se cruza... para ser Quimera tenes ke tener las pelotas bien puestas.

                            Ahora... piensen esto... cada pj en Quimera... no tiene joyas de boss.. no tiene full ekipo... no tiene nada de eso... y aun asi... tienen que defender con 4 alianzas full ekipo cada castillo... Quimera y sus aliados.. son la elite del server...

                            Ahora... para los ke opinen lo contario... analizen si son el lobo... o la oveja .

                            P.D.: me salio rerolero xD.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • Si fuese asi como vos decis no habrian threads como estos, obviamente a varios ya les esta dejando de gustar perder tanto con vos.

                              Deberian hacer algo para dejar de perder gente u.u para que la alianza vuelva a tener fuerza asi tus aliados tb ganen con vos.
                              -----------------------------------------------
                              K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                              MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                              Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                              Clan Cindor



                              Tocame el bicho :3

                              Comment


                              • AJAJAJAJ no se lo cree ni el lo que escribe.... estos dr dios mio.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X