Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en serio, si el se cree todo lo que dice...esta completamente neurótico.

    Comment


    • El comentario anterior es para los 2 anteriores, la mano es mas sencilla de lo ke vos crees..

      A ver "arthas" es conocido actualmente por correr mientras sus aliados pelean y dejarlos morir. Alto peso tienen tus palabras papidrinolok.... Te lo pongo facil para ke tu cerebro entienda ke es morir en 1 war game MORIR = PERDER EL ROL. Y tez... murio hace banda.

      Ahora me hablas de alquimia. Alquimia pago su derecho de piso banda de tiempo justamente por lo ke mencionas. Asi ke hablas como te digo bastante al pedo. Sin conocer como biene la mano. Ke el "mundo" no funcione como a vos te parece, no te da derecho a criticarlo si no podes modificarlo.

      DRS treneando en branded? perfecto. Si hay 1 enemigo en gludio se va y se lo mata. Mas alla de eso... es raro no ver en la seccion screens ni 1 foto de mi clan haciendo ese tipo de cosas. Asi ke tus palabras se las lleva el viento. PD: Anda a la seccion videos y ponete al dia de las cosas ke hace drs.

      La parte de jugar como quimera, no la entedes no? RELEE LO KE PUSE. Y te vas a ahorrar muchas lineas de post. Basicamete si powered fue para alla volvio o se vuelve a ir, mientras ESTA ACA pega como todo Quimera y juega como tal. Pero vos en tu estadia no aprendiste lo mas sencillo. Morir con tu aliado. Lastima, por ke al bando de mayor cantidad de gente se le suman tmb los resentidos xD.

      Si no porta BANDERA no es quimera.. hasta si mato al admin no cambia ke QUIMERA ES 1 ALLY FULL WARS. Y si tiene miedo de llevar las wars no es tal.

      Cuando eras quimera leiste la constitución¿? PJ SIN BANDERA = PJ SIN DERECHOS.
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • Hay mario, mario, no posteo screen porque no las tengo, y no las saco porque me es indiferente escrachar gente por un juego. Generalmente cuando logeo, es para jugar.
        Y fijate que no dije branded, dije heretics, y fijate q no dije enemigos, dije neutrales.
        Y ademas, si hubieras leido, sabrias que estuve en nimloth mas tiempo de lo que estuve en alquimia.
        Yo siempre defiendo a mi clan, y asi como asedie con quimera, lo hice con alquimia, de hecho fui uno de los pocos q logeo para todos los asedios de la ultima.


        Y disculpame que difiera, no poder "cambiar el mundo" no es razon para no criticar, no deberia criticar si no quisiera cambiarlo, y de hecho si no quisiera cambiarlo, estaria en alguno de los bandos principales y no donde estoy(y de hecho, no te estoy criticando a vos, sino q te cuento porque no sos diferente a los lideres del bando contrario, nada mas)


        Y volves a lo mismo "no me importa que hagan lo que hagan si logean para pegar por quimera" a vos te parece no es lo que hacen tus enemigos??????

        Y justamente, no respetar al otro (es decir, no darle ningun derecho) por tener una bandera distinta, es la misma actitud de tonalidad facista que te critique arriba... y... o casualidad, lo mismo que hacen tus enemigos.


        Pero no... vos sos muy distinto... porque eras distinto? cada vez me cuesta mas acordarme..
        Last edited by Lord Shaper; 08-18-2009, 12:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • Te lo pongo de otro modo para ke entiendas.

          Viste los comentaristas de futbol? Viste cuando lo criticaban a diego, de ke deberia haber pasado la pelota para aca, o de haber tirado 1 centro?

          Ahora te pusiste a pensar... si pones a 1 de esos comentaristas en la cancha... o sea en el lugar del jugador... ke pasaria?

          La diferencia es clara. La critica destructiva existe por la impotencia de poder hacer las cosas.
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • A ver a ver a ver....
            Empece jugando creo que hace un año con un OL y recien esta lvl 55 creo yo que por las pocas horas que juego y las que juego por ahi me la paso mas divirtiendome con boludeces que bicheando.
            Lei todas las opiniones anteriores (casi todas) y la verdad es que me parece que TODOS estamos errados y no ayudamos mucho tampoco.
            Hay muchos temas de los que hablan aqui y no creo que sea ORGULLO ni HONOR si no mas a comodidad, no hablo de nadie en especial porque no conozco a nadie.

            Hay muchas cosas que quedaron y voy a nobrar una como para mostrarles Preguntense cada uno de ustedes, cuantos eligen a DUST y cuantos a DAWN por ejemplo. Antes era reñida la cosa, pero que pasa ahora todos eligen siempre para el lado ganador (COMODIDAD se llama eso)

            Estoy en un clan y una alianza que es neutral y creo que asediaron por primera vez hace 2 semanas (no estube presente) asi les fue, pero se divirtieron y van/vamos a seguir Intentando.

            por mi parte nadie me dio nada, me equipe desde NG hasta B y me siento ORGULLOSO de eso y se que hay muchos como yo. y te das cuenta del valor que tiene cuando uno mismo se lo gano, por eso esta en cada uno en pensar si prefiere tener todo en bandeja de plata o ganarselo uno mismo.
            Ruviel - OVERLORD
            Clan: TheInmortal
            Ally: Masterless

            Comment


            • Nop asediaron banda de veces. Y durante el mismo asedio, solo pegaron a los defensores del castillo.

              Vos te sentis orgulloso de tu set, de haber recorrido 1 camino hasta lograrlo. Quimera piensa =, si no hay sacrificio no tiene sabor la victoria. Ahora mira el resto del server... donde esta su sacrificio?
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • Aja... o sea que segun vos, vos haces exactamente lo mismo que tu enemigo, pero sos distinto, y nadie que no sea lider te puede criticar porque no son lideres?

                Y volves a lo mismo, yo no te critique, pero en fin, es lo unico que ves... yo no busque un conflicto, esa agresividad es propia de tu pensamiento.
                Es mas, si prestas atencion a lo que escribe primero, sabrias que de hecho quimera me me parece el mas safable de los dos lados, tiene mas gente coherente.
                Pero claro, si no soy quimera, soy enemigo... no?


                Yo puedo hacer muchas cosas, de hecho las hago, a veces hasta hago dos o tres cosas a la vez...
                Si vos ves que tu trabajo es el mejor de entre lo demas lideres, volves a pecar de esa distorcion de la realidad, si fueran tan buen lider, y tan distinto del resto, no harias lo mismo que el resto.
                Porque podrias haberme respondido de muchas otras formas, y lo primero que hiciste fue tomar una postura agresiva, porque en vez de preocuparte porque ******, capaz q tengo razon y se de lo que hablo, me descartas cualquier opinion que pueda elaborar en la creencia de que soy un "guachin" que no importa.
                Es ese tipo de pensamientos (aclaro, el de "no me importan lo q piensen los demas") el que lleva a que creas que quimera es distinto, y que vos sos un lider ejemplar casi sin defectos.
                Digo, yo siempre me puedo creer Dios, mientras no escuche a la gente que me dice que no lo soy.. yo doy Dios.. haganme caso.. ah si, sino me hacen caso no sirven... porque? porque soy Dios
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • xxxxx- xxx dice (4:04):
                  pq te fuiste de la ally?
                  pow3r3d - Lider Shadowslave dice (4:07):
                  buenas
                  pow3r3d - Lider Shadowslave dice (4:07):
                  Xke me voy al clan de 1 amigo
                  xxxxx- xxx dice (4:07):
                  y tus integrantes?
                  pow3r3d - Lider Shadowslave dice (4:07):
                  no me interesan
                  pow3r3d - Lider Shadowslave dice (4:07):
                  ke hagan lo ke kieran
                  pow3r3d - Lider Shadowslave dice (4:08):
                  yo ya los ayude
                  pow3r3d - Lider Shadowslave dice (4:08):
                  les di party , los ayude a ekiparse pero ellos no ponen de su parte

                  pow3r3d - Lider Shadowslave dice (4:10):
                  weno me hago anti
                  xxxxx- xxx dice (4:10):
                  anti?en tfa?
                  xxxxx- xxx dice (4:10):
                  jaja
                  xxxxx- xxx dice (4:10):
                  si me dijeras otro clan.. vale
                  pow3r3d - Lider Shadowslave dice (4:10):
                  aparte no banco la aptitud de algunos del clan
                  xxxxx- xxx dice (4:10):
                  pero tfa...

                  Yo si estuviera en tu bando todavia estaria escondido abajo de mis sabanas de la verguenza mario.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • O sea, la parte ke puse en los 1ros post de ke el 90% de las estrategias ke emplea mi enemigo, son copias falseadas de estrategias de quimera, e incorporadas a su estilo de juego?

                    Cuando dije ke hago lo mismo... Y si hiciera lo mismo no existiria por ke no habria conflicto... o sea xD.

                    No es ke me falte escribir, es ke no vas a interpretar nunca lo ke escribo por ke tu punto de vista, es totalmente distinto. Mira ke keres ver como viene la mano? entra a DRS. Y despues podes tar mas al tanto. No confundas el juego individual de clan de varios clanes, con el juego colectivo de esos mismos clanes. Mientras mis enemigos tienen listas de reparto de joyas, nosotros tenemos eventos libres. "los que quieran hacer el evento lo hacen y se keda con el drop" y por eso tenemos 1 sistema ke justamente soporta esa ideologia. Mis enemigos tienen 1 lista, donde ponen a laburar a los pelotuditos lvl 50 para ke los niveles 80 liguen drops por turnos.

                    Como te digo, hablas mucho sin saber como viene la mano.

                    Akron. La gente aprende. Y solo el debil, tira la toalla y no sigue en la lucha. Vos te hiciste neutral. Tiraste la toalla. Powered... sigue peleando. Esa es la principal diferencia ke nunca van a entender.
                    Last edited by CooldHeart; 08-18-2009, 01:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • Originally posted by CooldHeart View Post
                      Te lo pongo de otro modo para ke entiendas.

                      Viste los comentaristas de futbol? Viste cuando lo criticaban a diego, de ke deberia haber pasado la pelota para aca, o de haber tirado 1 centro?

                      Ahora te pusiste a pensar... si pones a 1 de esos comentaristas en la cancha... o sea en el lugar del jugador... ke pasaria?

                      La diferencia es clara. La critica destructiva existe por la impotencia de poder hacer las cosas.
                      a vos nadie te critica, solamente te dicen que sos un neurótico si te crees que tu clan fracaso es una "elite" o que tu ally tiene "honor" es xq hay alguuuunas neuronas que no hacen sinapsis.


                      Es un juego, acá no hay honor, no hay orgullo. Acá hay una competencia por ver quien mata mas que otro, nada más.-

                      Comment


                      • Ser neutral no es tirar la toalla, ser neutral es no querer entrar en 2 bandos caprichosos que solo tiene vision para ellos mismos.
                        Ademas, disculpama, ese discurso de que las estrategias son tuyas.... es poco creible.

                        Primero porque justificas que todas las idioteces que hacen ellos las aprendieron de vos... o sea que sos el idiota mayor... y segundo porque.. hombre, si te jode tanto tu enemigo... cambia...

                        Ademas, justamente, como haces lo mismo hay conflicto, los dos quieren lo mismo y no conocen mas de una forma de conseguirlo, o no quieren conocerla. En fin, son detalles.

                        Vuelvo a lo de antes no asumas que no se lo que son clanes trabajando en conjunto, y no solamente drs es "el clan perfecto"
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • Nop, sabes que mario, yo hubiera tirado la tuaya si me hubiera quedado con ustedes... y seguis sin entender un pito lo que te esta diciendo Lord.
                          Vos, tanto como tus enemigos tiene una vision polarizada del juego (solo opino del juego por que es lo que nos importa ahora), bueno, malo; Anti, hippi; sarasa, sorongo... ok??? eso creo que lo entendes. Es un patraña digna de un nene de 10 años que mira los dibujitos animados donde solo hay buenos y malos (sin animos de ofender). Lord te escribio una biblia trantando de que entiendas eso, pero no, no entendiste. SOS IGUAL AL OTRO BANDO... I-GUAL, los 2 creen en las patrañas bipolares, creen que son "lo unico" en el server y cosas de esa indole, creen que para vender al oponente se tiene que unir a ellos... cachas algo o no Mario??? yo hay gente de tu bando que no me banco:
                          Todos los ********s que bancaron siempre a Zarkuro, el mismo powerd, gente como la de BZ que no fueron a aquel Antharas porque sabian que ese aro no iba para ellos... entonces porque unirme a ese bando si no me banco gente??? por un bien comun??? naaaa, pierde la esencia el juego, yo no divierto estando al lado de gente que no banco para nada, y de eso de trata el juego no Mario??? de divertirse???

                          Saludos, y no tires la tualla.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Originally posted by Lord Shaper View Post
                            Ser neutral no es tirar la toalla, ser neutral es no querer entrar en 2 bandos caprichosos que solo tiene vision para ellos mismos.
                            Ademas, disculpama, ese discurso de que las estrategias son tuyas.... es poco creible.

                            Primero porque justificas que todas las idioteces que hacen ellos las aprendieron de vos... o sea que sos el idiota mayor... y segundo porque.. hombre, si te jode tanto tu enemigo... cambia...

                            Ademas, justamente, como haces lo mismo hay conflicto, los dos quieren lo mismo y no conocen mas de una forma de conseguirlo, o no quieren conocerla. En fin, son detalles.

                            Vuelvo a lo de antes no asumas que no se lo que son clanes trabajando en conjunto, y no solamente drs es "el clan perfecto"
                            Ahora contestame. Como neutral o como "libre". Ke diferencia marcas en este RPG ? Por ke hasta la fecha.... el ultimo movimiento "neutral" por asi llamarlo fue cot, ke lo apretaron 1 pokito y se partio al medio... y estan el 90% de los cot con insane no? o sea... de ke neutrales me hablas?

                            Lo del diego es 1 explicación sencilla. No hablo de mi. Hablo de los muchos ke critican desde 1 posición neutral y califican. Pero cuando estuvieron en algun momento en 1 posición activa.. se les acabaron los argumentos. Es lo mismo ke dice Artas, dice pecho a 1 o a otro, y en los videos se ve clarito como sale corriendo por ke le duele la exp de su grupo de pixeles.

                            Ahora los tratos off game, se los dejo a los moderadores para ke los califiken, vos me decis neurotico y 1 par mas de macanas... y parece ke no te das cuenta ke mientras vos me menosprecias mas importante me haces . Asi ke se feliz. ... lo dejo ahi xD.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • Yo no te menosprecie, dije que tu discurso es neurotico, o distorcionado. que es distinto.
                              Ademas, yo juego para divertirme, me es indistinto que me tengan miedo, o tener mas o menos castillos.
                              Me entreteniene mas estar en donde estoy que, como dice andres, logear y tener que bancar que ladren ordenes, o q perdones a lideres de clanes cosas totalmente contrarias a tu discurso de honor porque te mete un clan con 30 pj... q no son todos activos.
                              Yo trato de marcas diferencias en mi vida, no en un juego, considero que hay cosas mas lindas en otros lados como para enrroscarme en una "batalla" por un server...
                              Gracias a dios tenemos visiones distintas de la realidad, vos consideras que el hecho de que yo diga que estas diciendo gansadas en menospreciar, yo no. Si considero el termino "guachin" comouna falta de respeto.
                              El derecho de libre expresion es, valga la redundancia, en derecho. No una licensia para expresarse sin consecuencias. Vos expresas una idea, tenes que no solo hacerte responsable de lo que decis, sino soportar las opiniones conflictivas que puedan tener los demas a partir de tu discurso. Si es algo que no te agrada, es decir, si buscas dar una opinion y que nadie te discuta (o bien, que todos te crean) anda al foro de quimera, crea un thread y cerralo, y listo.
                              No te das cuenta que volves a lo mismo? "si no me hacen caso, y no opinan como yo= muerte!"
                              Te parece una respuesta inteligente?
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • Tas confundiendo los post, le digo al otro ke no le se el nick ese muniones.

                                "Jugas para divertirte". Tu estilo actual de juego es ke loguees al counter strike en el mapa fy_iceworld... y ke juegues a las carreras dentro del mapa en vez de cagarte a tiros.

                                Hay castillos, halls asediables... posibilidades de multiples wars... epic boss... y 1 sin fin de actividades dentro del juego.
                                Las ke vos elegiste no te dan derecho a criticar ni a 1 ni a otro bando... por ke? por ke no las haces. Decis son iguales. Y no formas 1 tercera fuerza en 1 juego de guerra.

                                O es casualidad ke los heroes salgan de los pvps? O sea ke todo el rol esta orientado a la guerra. Si no participas de la guerra... para ke jugas?

                                Ahora analiza si sos 1 jugador de la cancha, o estas en la platea con el microfono.
                                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                                Comment

                                Working...
                                X