Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo unico que voy a decir del post de coold, es que... reclutan tan desastrozamente como los otros, y usan las mismas practicas.
    Si el no se da cuenta, no esta siendo un lider muy efectivo que digamos.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • Bardean... pero ninguno de los 2 tiene la mas minima chance de sikiera moverme 1 pelo... 1 pena no?

      Hr... Inoperante... me caga algo me impide hacer lo ke intento? .. NO... basicamente pura boca... 0 acción...

      Cindor? pvps faciles

      Sigan participando.
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • Originally posted by -Noc- View Post
        MIB fue "neutro" digamos cuando salio de mirage, fue justo despues cuando me pase a ig (y sin q me ofrecieran nada) apadrinado por Mosa... bah ya ni ganas tengo de explicarte
        Yo no necesito que me expliqués algo en absoluto. Para mi las casualidades no existen por lo que si te fuiste de MIB ya sin Gludio en su poder y te uniste a IG que tenia a Giran bajo su dominio y luego junto a su alianza tomó Oren, me parece que no fue necesario "ofrecimiento" alguno para unirte a sus filas...

        Parece ser que tu clan en la actualidad no tiene internas en esa "mezcla" de la que sos partidario, como si las tuvo Mirage con MIB motivo por el cual se quedó sin castillo.

        Comment


        • Originally posted by Lord Shaper View Post
          Lo unico que voy a decir del post de coold, es que... reclutan tan desastrozamente como los otros, y usan las mismas practicas.
          Si el no se da cuenta, no esta siendo un lider muy efectivo que digamos.
          Ejemplifica... por ke para decir ke 2 bandos son "iguales", ahi ke poner argumentos.

          Demostrame con echos eso de "usan las mismas practicas". Sino son solo palabras al aire.

          P.D.: el 90% del accionar de mis enemigos, son copias baratas de estrategias de Quimera. Sino explicame como haces con una diferencia de 1 a 5 para sikiera poder romper puertas de 1 castillo.
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • JA! dios! que ganas de hablar al peeeeeeeeeeeeeeeeedoooooooooooooooooooooooooooooo, cuando me fui de MIB, MIB todavia era potencia tenia todo......y entre IG3, sin castillo ni nada, de ahi deje 6 meses de jugar, volvi......ig se disolvio (x lo tanto andaba no clan), y un amigo q conozco desde q empeze el game (Cloudss) me invito a exellion y lo unico que me tuvo que decir para convencerme era "hacen mucha party clan y son gnt re colgada xD", asi que anda hacerle saltar la ficha a otro ok?. No, mi clan no tiene internas por suerte, y si hay diferencias todo se soluciona hablando x TS como gente.

            PD: puede que ig tuviera giran, NI ME ACUERDO!, y en ig3 (lider Bellantra) no me acuerdo que ligaramos mucha ayuda de ello.
            Last edited by -Noc-; 08-16-2009, 09:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

            Comment


            • 0% juego 100% pechitos

              Situacion: tremenda sala de mobs lvl 54 x 4 de vida en el laboratorio q respawnean a los pokos segundos y me la dan mal si me descuido. Apenas si podia con 4 o 5.
              Se hacen presentes los dk, arrasando con toda la sala y aun sin dar abasto para akabar con todos, tubieron la idea de venir a molestar x q si nomas.
              Y uno de ellos con sub dijo "no soy digno pero me mantengo firme".
              el nombre era arakim o algo asi
              Sobran las palabras.

              Comment


              • no se yo tube de lado de quimera y el lado anti la pase muy bien en los dos bandos pero la gente de quimera es muy agrandada y no le da la opurtinidad a la gente nw como yo :O o de que clanes neutrales se agan ally asi tendria un poko mas de emosion (nada de bardiame ami me xupa un huvo lo ke dijan ) y DK,EX,TEZ,TFA,ALLY SURVIVAL Y IG tan re sarpado juntan mas gente y mucha diferensia de equipo por eso parami ya no se nota tanto quimera como en c4 es una opinion no deve ofender a nadie y el que se ofenda me xupe la japi :O
                PJ:xXPIPORINOXx
                clanego al que te en violetita
                Lvl:62+
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                Comment


                • Originally posted by CooldHeart View Post
                  Ejemplifica... por ke para decir ke 2 bandos son "iguales", ahi ke poner argumentos.

                  Demostrame con echos eso de "usan las mismas practicas". Sino son solo palabras al aire.

                  P.D.: el 90% del accionar de mis enemigos, son copias baratas de estrategias de Quimera. Sino explicame como haces con una diferencia de 1 a 5 para sikiera poder romper puertas de 1 castillo.
                  Mario, con todo respeto, no dije que ambos sean iguales, dije q hacen lo mismo, en distinta escala.
                  Los dos bandos meten clanes llenos de mochis para juntar numeros, o clanes lleno de gente.. especial, que a las dos semanas le discuten algo, asi q lo sacan, pero cuando les falta gente lo meten, y lo sacan, y lo meten... se entiende?
                  Los dos bandos compran gente con equipo.
                  Los dos bandos se hacen los buenitos cuando les rinde, y cuando no, ti tiran war y tratan de pecho a la gente cuando no te queres poner violeta cuando se hacen los malos 4 pibes lvl 70+ (ojo, esto lo vi en heretics, ni martyrs siquiera).
                  Pero que vengas a llenarte la boca hablando de espiritu guerrero, es un ridiculo, yo estuve del lado de survival, y estuve en quimera, y en serio... son todos iguales.
                  Generalmente los pocos lideres que le ponen respeto al asunto, y respetan a sus pares.... no son los que manejan la "politica del server"
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • Originally posted by CooldHeart View Post
                    P.D.: el 90% del accionar de mis enemigos, son copias baratas de estrategias de Quimera. Sino explicame como haces con una diferencia de 1 a 5 para sikiera poder romper puertas de 1 castillo.

                    jajajjajajaja q hdp jajajajajajajjaja
                    quimera = Alejandro Magno.

                    con todo respeto se toman esto muy enserio, "y realmente crees que inventaste una estrategia nueva, cuando tenes desventaja numerica" empeza a conquistar hdp.jaajjajajajaja
                    Por dios esta gente se creen que inventan extrategias, cuando las mismas tienen mas tiempo de existencia que la era comun.
                    segui con el jueguito, no pense que avia gente con "acceso a internet" que viviera tan pero tan enfrascada.

                    pdor si no se entiende, entre "comillas" por algo que te da acceso a muchas cosas y que es obio que tenes o podes acceder.

                    pd2: "pd" por las dudas para vos coold, me da miedo la enfrascada. XD
                    sigpic

                    HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

                    Comment


                    • Originally posted by -Noc- View Post
                      JA! dios! que ganas de hablar al peeeeeeeeeeeeeeeeedoooooooooooooooooooooooooooooo, cuando me fui de MIB, MIB todavia era potencia tenia todo......y entre IG3, sin castillo ni nada, de ahi deje 6 meses de jugar, volvi......ig se disolvio (x lo tanto andaba no clan), y un amigo q conozco desde q empeze el game (Cloudss) me invito a exellion y lo unico que me tuvo que decir para convencerme era "hacen mucha party clan y son gnt re colgada xD", asi que anda hacerle saltar la ficha a otro ok?. No, mi clan no tiene internas por suerte, y si hay diferencias todo se soluciona hablando x TS como gente.

                      PD: puede que ig tuviera giran, NI ME ACUERDO!, y en ig3 (lider Bellantra) no me acuerdo que ligaramos mucha ayuda de ello.
                      Si dejaste de jugar por no formar parte de la "elite" (pero si de un clan de mochilas o de un proyecto a futuro); y volviste por los beneficios que ello implicaba, no me vengás a querer c**** con la p*** muerta.

                      Por otro lado, si hablaste con Archangel cuando MIB aún era potencia es lógico que desertaras.

                      Tenés alzheimer ? no es mi culpa; y te aclaro que no tengo problema alguno en particular con vos por lo que si mi comentario provocó que te "saltara la ficha" ya no creo que lo recordés.

                      Por último "libertad de expresión" como dijo BlackFire más arriba, muy diferente de hablar al P2.-

                      Comment


                      • Solo leo 'Nuestro monopolio es un monopolio bueno, el monopolio de ellos era un monopolio malo'.

                        Énfasis en la palabra 'monopolio'.

                        Los otros son roleros, right?, mucho tl;dr para users normales.

                        Comment


                        • Y los neutros?

                          Ufa siempre lo mismo en todos lados, acaso el escaso sentido de pertenencia obliga siempre a unirse a una ally?, o serà que queremos tener màs con el mìnimo esfuerzo...lamentablemene quienes la sufren son jugadores neutros como yo, cuando te acomodas vienen 3 o 4 del mismo clan y te sacan...o vienen 3 o 4 de otro y hacen lo mismo. En verdad no quiero bajar màs lvl por 3 insanos que estan en un ally poderosa y que por eso creen que tienen màs derecho que yo a quedarse en determinado spot.

                          Quien revindica los derechos de los neutros?


                          Saludos a todos los bandos

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • Originally posted by CooldHeart View Post
                            Yo soy Quimera. Soy un guerrero.

                            No hago amigos... hago aliados. Juego 1 rpg.. no 1 chat room.

                            Tengo 1 ideal. Mi aliado no es el que gana conmigo... sino el que pierde conmigo.. el ke muere a mi lado.. y el ke enfrenta cualkier adversidad aunke sea imposible la victoria.

                            Cada Quimera tiene su rol... su historia su trayectoria.

                            Si se dividen... dividanse... me da lo mismo, si kedan 2 bandos.. ambos seran mis enemigos. Hoy son nuestra diversion, mientras sigan juntos mas diversion para cada Quimera. Si hoy uds se aburren... aburranse... ke es culpa de uds, jueguen al l2msn... mientras nosotros sin importar ganar o perder nos divertimos.

                            A quimera no le importan los territorios, ni los ekipos, ni los castillos... ni nada de ello, a quimera le importa medirse contra la adversidad... le importa ke cada player de este bando se capaz de exigir su juego al maximo, de matar 1, 2 o 3 enemigos en situacion de desventaja.

                            Quimera no recluta lo ke se cruza... para ser Quimera tenes ke tener las pelotas bien puestas.

                            Ahora... piensen esto... cada pj en Quimera... no tiene joyas de boss.. no tiene full ekipo... no tiene nada de eso... y aun asi... tienen que defender con 4 alianzas full ekipo cada castillo... Quimera y sus aliados.. son la elite del server...

                            Ahora... para los ke opinen lo contario... analizen si son el lobo... o la oveja .

                            P.D.: me salio rerolero xD.
                            Respeto lo que decís, pero lamentablemente no te creo, como tampoco creo lo que escriben algunos lideres de tus enemigos.

                            Si no te importa un territorio, un castillo, las joyas de boss o lo que fuere, te haces lo q se llama hoy neutral. Es precisamente lo que marca ser neutral o no serlo, que te importa lo que tiene el que hoy es tu enemigo sino? no asediarias, ni habría la polarizacion que hay.

                            La gente está bastante podrida del manejo de los clanes y alianzas y veremos cual es la reaccion a futuro, pero si la sangria en los clanes sigue en aumento (se ve en la cantidad creciente de pjs sin clan), se puede llegar a formar una tercera fuerza de a poco.

                            Hay mucha gente que busca otro tipo de organizacion y no digamos, mas de lo mismo, de un lado y de otro. Las cosas grosas primero van a la mesa chica sin importa si lo merecen o no, o el esfuerzo q hizo tal o cual.

                            Por ejemplo, a mi me cae muy mal que aun hoy haya gente que le exije a los ingresantes dar el user y la pass. Me parece cuanto menos patetico.

                            Y me parece que el discurso que quotié tiene mucho derrotismo. Yo creo que hubiese sido mejor que dijeras: "Mi aliado es el que se divierte conmigo sin importar el resultado", porque creo que tu nombre es Mario... Mario, es un juego y primero hay que disfrutar o divertirse.

                            Me parece que hay que abrir mas el juego y escuchar otras campanas porque se necesitan ideas frescas. Es claro que del punto de vista del reclutamiento, de la politica interna de la alianza y del factor imagen para captar aliados y cohesiones, están fallando.

                            Un abrazo.
                            Gastón.-

                            Comment


                            • Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                              lee paginas atras, quedo explayado el caso de mi clan... dando pruebas de porque el bando perdedor, le queda para rato siendo el bando débil ...

                              Lo repito resumido, quimera quiso que seamos enemigos (nos buscaban en fp x pegarle a fenixsiege y me tiraron wares hasta con los clanes de mochilas, vos sabes xq nos fuiste a recojer la adena a un par de cindor en FP cuando recien volviamos, y me sumaste 2 veces en esa), la gran HR con pjs lvl 60 no me daba, busque gente con enemigos en común ami clan y formamos una alianza nueva aliada al resto del bando.

                              Si quimera, mis ex aliados, no hubiesen jugado a lo bruto y me habrian tratado con respeto minimamente (recuerden que les deje la cuenta del lider de mi clan que tuvo gludio durante varios meses, en vez de hacerme el gil y dejarlo para mi clan) yo no les agredi solo hasta que me cansaron de hacerse los vivos los bz2... y cuando les respondimos cayeron BZ, DRS y BZ2 y un par de NM.. a bardo en FP?

                              El juego a lo bruto, ese pensamiento de LrG de tener mas enemigos es mas groso... quizas a él le divierta eso, pero a tu alianza le hace mal, porq no está bien parada como para darse el lujo de ir a agitar a clanes nuevos o que volvieron que estan en modo Neutro. Ojo, no digo que el haga eso, pero de tu bando fueron varios, y al momento de hablar con los lideres de esos clanes se me hicieron los ******s y me ignoraron o me respondieron frases como la de LrG.

                              Bueno, no me salio tan resumido :P pero bueno... el ejemplo de mi clan da a luz errores que cometieron y seguramente siguen cometiendo si es que su plan es salir adelante.

                              Al gil de Cuchazo q me bardo arriba, yo opino libremente.
                              Si, cuando deje de jugar era Quimera. Pero en mi regreso, mis ex-aliados ya se manejaban mal, me molestaron y buscaron que mi clan sea enemigo.

                              Si hubiese buscado conveniencia economica, creeme que Cindor estaria acoplado a otro clan o cosas asi, en vez de unirme a la ally nueva que creamos con EliteHunters y Esence.

                              Cuchazo, la proxima vez que postees, opina lo que quieras, pero hacelo con respeto por favor, el thread viene bien sin bardeadas como la que pusiste ...
                              Si recuerdo lo del lio de fp, pero antes de eso yo trate de que no nos peguemos, me acuerdo que habia un arquerito de tu clan que siempre me wispiaba tratando de solucionar el problema, pero los demas cindor seguian asistiendo a enemigos nuestros y no me quedo otra cosa que dejarles la war.

                              Si vos querias seguir siendo aliado a quimera, le hubieras puesto un poco mas de fuerza en hablar con lideres para que no termine en lo que termino por pegarse con 2 o 3 pjs de 1 clan de nuestro bando :S.

                              Otra cosa que tambien traia problemas con ustedes, es que tenian a el pj walkers adentro del clan, si bien no todos sabian que ese pj lo usaba otro user, fue el que les trajo mas problemas.
                              User de ezalor 0.o

                              Comment


                              • Originally posted by Kaix View Post
                                Si dejaste de jugar por no formar parte de la "elite" (pero si de un clan de mochilas o de un proyecto a futuro); y volviste por los beneficios que ello implicaba, no me vengás a querer c**** con la p*** muerta.

                                Por otro lado, si hablaste con Archangel cuando MIB aún era potencia es lógico que desertaras.

                                Tenés alzheimer ? no es mi culpa; y te aclaro que no tengo problema alguno en particular con vos por lo que si mi comentario provocó que te "saltara la ficha" ya no creo que lo recordés.

                                Por último "libertad de expresión" como dijo BlackFire más arriba, muy diferente de hablar al P2.-
                                No deje de jugar por no ser de la elite del mistico mundo elfico y de los mas rimbombantes pixeles, deje de jugar por problemas outgame...dios, que persona dejaria de jugar por "no estar de un lado"?. Que tiene que ver Archangel? ni lo conozco, no entiendo esa parte xD...

                                PD: conseguirias mucho laburo de periodista deportivo G_G
                                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                                Comment

                                Working...
                                X