Originally posted by sirdios
View Post
sirdios te respeto muchisimo ya q vos eras un grosso del server y yo siempre fui un pton y un fantasma. pero no me gusta la mentira q ahora se creen de q ustedes eran los sufridos del server y q se super organizaron y destruyeron a la triple A.
yo fui un neofito de la politica de gz, de mi primer clan solo recuerdo el nick de mi lider pantrock y lo copada q era la gente.
recuerdo q casi todos mis amigos outgame era mirage y como todos ellos eran mirage yo tmb keria serlo, un dia con uno mis pjs conoci unos hermanos q estaban lvando en territorio de innadril, ellos me invitaron a su clan q tenia la banderita de un pegaso.
me dijeron q iban a ser mirage y yo estaba re contento, ahora hablaba con mis amigos por canal de ally, con ese clan ganamos por ves primera goddar, te estaras imaginando q clan es. yo queria mucho ese clan y ese pj y por ello llevo el nick de foro q tengo, perdi ese pj. me cree otro y entre a neworder y mi vida ingame estubo lejos de quimera hasta q entre a infinity.
pero saves donde estan todos mis amigos de mirage outgame hoy en dia??? de tu lado. yo estoy de este lado por q me gusta mi clan y por recuerdo a aquel pj q tuve y kise mucho.
saves q los antis se dividieron como los hippys, y q la mucha gente de tu lado estubo en el anterior monopolio y fueron lideres y mentores de las politicas a las q combatias.
siempre va haber gente q combata contra el monopolio de turno y q combata a este aunq ayudaron a crearlo.
cuando mirage combatia a zion se junto mucha gente a mirage para enfrentarse a su tirania. pero cuando vieron q mirage creaba la misma tirania lo combatieron.
con quien Dk se alio cuando se fue de mirage??? con los zion sobrevivientes, por eran los enemigos de la tirania de ese entonces aunq allan sido los mas odiados del server eran los q luchaban con los en ese momento eran tan desalmados como ellos habian sido.
muchos hippys y antis se aliaron para destruir a quimera/ashgard y cuando esto era casi una realidad q hicieron??? atacaron a CoT q ellos mismo alentaron a crear porq les era funcional pero cuando ya les era un problema para crear su monopolio los combatieron.
muchos de ellos se fueron hacercando a quimera y no solo los CoT si no antis q no se aliaron a mirage y los q se pasaron de bando.
quimera es como fue en el pasado ese grupito de zoin supervivientes a los se le sumaron gente para enfrentar a la tirania de turno. con la salvedad de q las cosas q pasaron en la quinta era de GZ fueron la demostracion mas asquerosa de desleltad y venderse q jamas se ubiera visto.
quimera de hoy es solo su nombre, y esta muy lejos del quimera q enfrentaste, dentro de la ally y los clanes q la componen y los aliados de tienen el 90% no tubo nada k ver con la triple A, muchos la combatieron y muchos q eran de ese monopolio estan del lado del actual.
no me gusta eso de q "ustedes eran la cruel tirania y nosotros unos santos" por q no es verdad, mira al q tenes al lado y vas a ver q era el mismo tipo q te hacia la vida imposible antes.
los q estamos de este lado ahora nos enfrentamos a la actual tirania q tiene mucho de la anterior. esa es la realidad y tmb acordate q los antis se mandaron una infinidad de cagadas en el server. pero aca parece q los malos eran los hippys y q los antys eran unos santos, pero los antis bardeaban a distra y sinistra a los neutrales y al pedido de explicaciones de estos la repuesta anti era "yq? un enemigo mas un enemigo menos q importa" se cagaban en todo el mundo y los neutrales les repondian "le pegan a los neutrales por q no tienen huevos para pelearle a los hippys". antis y hippys ninguno era santo. como dice mhale q ellos no son tan malos tiranos, yo puedo decir q no somos tan malos rebeldes desde infinity y neworder recibia y recibo la instruccion de solo atacar a los enemigos (cosa q hago) y dejar a los neutralitos en paz.
si algun dia se dara vuelta la torta?? no lo se capas q si, capas q no. lo q si se es q vamos a seguir luchando como podamos no esperen q hagamos cosas q no podemos hacer para hacer entreteniado el server haremos lo esta dentro de nuestras posivilidades.
ya no kedan casi neutrales en el server casi todos las allys low lvl tienen decidido su destino y te digo no es de este lado, y las allys neutrales high lvl ya tomaron partido en el server la semana pasa creo q vi como devilpairats ya esta de tu lado. la ultima ally neutral q se q tiene un buen numero de 3ras y subs es NOSOTROS donde estan grupnet y evilking, despues el server ya esta definido y las cosas son como son.
apelearla los q somos, por q despues de estos duros meses de la lucha desigual y mil y un problemas, aca estamos los q tenemos conviccion y deseo de seguir en la lucha hasta el final.
Leave a comment: