Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sebax
    replied
    Originally posted by Angel-Evil View Post
    Me voy a ser mas especifico, tire la war.
    Sos 1 pt sabia q no tenias mas de 1k de pvp y sos puro foro xD
    Nunca cambie de tema si no te gustaba HR, y la verdad yo pasaba mucho tiempo en TS, nunca tuviste las pelotas para decirlo.
    Te recuerdo, como dice en la grabacion, "Si HR se queda con el drop preparense x que quimeras les va a pegar", la war la termine tirando yo o nosotros, en fin HR xD
    No te doy mas de 800 pvp señor foro. Sos en ankern de DR vos cara de OJOTA.
    y a kien le importa cuando pvp le das a alguien Señor Fraca.

Insisto mucho bla bla pero nunca tiraste la war.

Pd: Antes de hablar de mi preguntale a los Hr ke opinan de vos al principio pense ke bromiaban entre ustedes pero despues me di cuenta ke no jajajajaja

Leave a comment:

• pakmaniak
    replied
    Originally posted by MaTTiaSsx View Post
    no serán ustedes los que estan esperando cómodos una solucion en vez de ponerse a trabajar desde abajo para solventarlo en sus alianzas?
    Ya no quedan muchos clanes en el server que no sean enemigos de quimera, nosotros seguimos trabajando, tal vez un poco menos que antes, pero tratamos de seguir adelante con la gente que somos. Y no me digas que yo espero comodo, cuando vos y tu clan prefirieron unirse al bando ganador antes de seguir peliandola, sos el menos indicado.

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Yo hablo con fundamentos y pruebas, vos x q es gratis.

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Nunca cambie de tema si no te gustaba HR, y la verdad yo pasaba mucho tiempo en TS, nunca tuviste las pelotas para decirlo.
    Te recuerdo, como dice en la grabacion, "Si HR se queda con el drop preparense x que quimeras les va a pegar", la war la termine tirando yo o nosotros, en fin HR xD
    jajajajajajajaja , dios sos mas idiota de lo ke pensaba jajajajaja.
    La gente de Hr decia algo de vos pero pense ke era joda nomas pero veo ke es verdad jajajajajajajajajaja

segui participando ^^

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied
    Originally posted by Keldorn View Post
    Voy a citar a alguiena su vez cito a otro alguien que a su vez cito a una de las obras cumbres de Nicolas Maquiavelo:

"Surge de esto una duda: si es mejor ser amado que temido, o viceversa. La respuesta es que convendría ser lo uno y lo otro, pero como es difícil combinar ambas cosas, es mucho más seguro ser temido que amado cuando se haya de prescindir de una de las dos. Porque de los hombres, en general, se puede decir esto: que son ingratos, volubles, hipócritas, falsos, temerosos del peligro y ávidos de ganancias. Mientras les favoreces son todo tuyos, te ofrecen su sangre, sus bienes, la vida e incluso los hijos -como ya dije antes- mientras no los necesitas; pero cuando llega el momento, te dan la espalda. Y aquel príncipe que lo ha fundado todo en promesas, encontrándose falto de otro apoyo, fracasa; porque las amistades que se adquieren con dinero y no con grandeza y nobleza de ánimo, se compran pero no se tienen y en los momentos de necesidad no puedes contar con ellas. Además, los hombres tienen menos miedo de ofender al que se hace querer que al que se hace temer, porque el amor esta mantenido por un vínculo de obligación que, dada la malicia humana, se rompe por cualquier motivo de utilidad propia; pero el temor se mantiene gracias al miedo al castigo que no nos abandona jamás."
    Excelente ^^

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Pero vos cerra el orto cindor de donde carajo saliste salame, desapareciste del planeta siendo fiel aliado de y bando y ahora opinas siendo del otro, veremos cuanto dura tu cindor reload pescado.

Fe de erratas :$$$ "de 1 bando"
    Last edited by Angel-Evil; 08-13-2009, 04:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• MaTTiaSsx
    replied
    Originally posted by pakmaniak View Post
    Algunos piensan que a cuanto a numero estamos parejos :S. Es verdad que estamos en desventaja y que estaria bueno que hagan lo mas facil, que es peliarse, asi podemos tener un server mas divertido, pero como dicen por ahi "es la comodidad" la que los hace seguir estando juntos.
    A mi me gusta tener siempre a alguien para matar :P, pero lo que no me gusta que alguna gente te diga "por que no asedias?" o por que no pelean un baium, cuando ya es mas que obvia la respuesta :S.
    no serán ustedes los que estan esperando cómodos una solucion en vez de ponerse a trabajar desde abajo para solventarlo en sus alianzas?

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Leave a comment:

• Zelda
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Por ahi no tiene mucho que ver, pero contate si podes como fue ese periodo (yo lo desconozco, soy de c3/4) ya que me resulta super interesante.
    Gracias!
    Sigan el ej del orco in game!

o esto puede ser tambien xD

Originalmente publicado por Kaix
    Queres dinamismo?, yo te respondo metele INICIATIVA titan pero no por este camino mediático sino cuando loguen sus chars en el juego; menos foro más práctica y TS.

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Mhalefor View Post
    Me acuerdo cuadno Archangel nos reunio, nos dio un remo y nos dijo "vamos a cambiar el server", una semana depes, se debeló que el orco muy hijo de un tren de 200 monos caribeños, se habia armado toda una estrategia para reconfigurar el server en cuanto a bandos se refiere, sacó a DK de mirage, armo la AoA junto a otros lideres y de la noche a la mañana saco todo un arsenal de gente lista para romper el desequilibrio... a todas estas, el orco jamas posteo en un foro, todo lo hizo in game. No se si se entiende a lo que quiero llegar
    Por ahi no tiene mucho que ver, pero contate si podes como fue ese periodo (yo lo desconozco, soy de c3/4) ya que me resulta super interesante.
    Gracias!

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    AL final la war la terminamos tirando nosotros.
    Tenes mas de 1k de pvps o no? simple la respuesta es si o no.
    Te acabo de decir ke tengo 27 Pvp. 5 son de traders.

Osea mira como cambia totalmente lo ke vos me decis.

Antes hablabas de vos ahora decis nosotros.
    Me hablas de pelotas ke en ese momento ., yo no acepte tu peticion de war.

Y al final el sin pelotas sos vos ke no tubiste huevos para tirar la war de 1 ^^

En fin segui participando.

Pd: Me equivoque 7 pvp son de traders

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    AL final la war la terminamos tirando nosotros.
    Tenes mas de 1k de pvps o no? simple la respuesta es si o no.

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    La grabacion de vos dice otra cosa bajala xD cagoncito

Pelotas para forear tenes vos que no llegas ni a 1k de pvp larva.
    :O tenes 10kk de Pvp me sube los Stat y me hace jugar mejor...

Dios ke tiene ke ver los Pvp en esta conversacion tengo 27 pvp y soy feliz.

Y esta hablando huevadas por ke me decis tirame war. me decis ke yo no tengo pelotas cuando vos keres hacer una declaracion de war por escrito.

Si tenias huevos en ese momento me la tirabas y yo te la aceptaba

pero como te digo cerraste la cola y agachaste la cabesa

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    La grabacion de vos dice otra cosa bajala xD cagoncito

Pelotas para forear tenes vos que no llegas ni a 1k de pvp larva.
    Last edited by Angel-Evil; 08-13-2009, 03:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Y tampoco tuviste las pelotas para decirlo x TS cagoncito, yo te invite a tirar war y cerraste bien el orto.
    Les cerre el orto como 10 veces en el ts cuando se ponian a pelotudiar.

Pelotas me sobran , Y se lo dije desde ke entraron a Mario. Obiamente es ke si entre a un clan es por que elegir un Lider.

Invitarme a tirar war?? Yo te dije claramente Tira primero vos y yo te la respondo pecho frio de ****** deja de inventar historias.

Te dije claramanete Tira war y yo te la acepto , No estaba Coold asi que si vos tirabas la war yo la respondia , Y me exusaba muy rapido pero no tubiste huevos agachaste la cabesa y seguiste con lo tuyo

Leave a comment:

Working...
X