Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

    Wenas...
    Aca les dejo 2 screens de lo que es mi "puestito" de venta en Dion...
    A alguien le molesta la ubicacion o le parece que estoy violando alguna regla?
    Porque de lo que se hablò en el thread original de la ley de traders sobre Dion es poco preciso.





    Prefiero preguntar antes ke comer carcel/ban por tremenda b*ludes.
    Ahi se ven un par de pj's caminando libres por la vida...

    Saludos

    Edit: Jajajaja... saquè los screens... postee... y cuando volvì ya se habia caido el serv xD
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.


  • #2
    Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

    mm nose, yo q vos lo corro un cachito mas adelante porq tas cerca de la puerta, = no jode, per para lso q vienen de la puerta del pvp , por ahi les molesta, = me parece q ta bien ahi xD

    Comment


    • #3
      Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

      Estas perfecto ahi.

      Comment


      • #4
        Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

        esta perfecta la ubicacion .... se la re mandan con la ley de los puestitos ....
        si a nadie le molesto nunca en ningun server los puestos por todos lados es mas queda re lindo
        "YA NO AHI SUEÑOS EN ESTA CIUDAD ,Y ROCK AND ROLL SE TRATA DE ESO ,DE NO PERDERLOS" SONANDO LA 25 http://www.youtube.com/watch?v=Kk13PefWDg4

        Comment


        • #5
          Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

          Excelente.

          Yo si estoy en city y veo un trader fuera de lugar, sale foto y denuncio.
          Asi hay que hacer.

          Comment


          • #6
            Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

            Quizas no moleste tanto como lo hacían otros, pero... Para que ponerse al limite? No sería mejor asegurarse no molestar, y ponerte en algun otro lugar que no tenga naaaada que ver con puertas y esas cosas?
            Mejor prevenir que curar. Antes que uno te diga "che correte que me molestas porque mi chancleta no pasa bien".
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

            Comment


            • #7
              Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

              Originally posted by Jansenson View Post
              mm nose, yo q vos lo corro un cachito mas adelante porq tas cerca de la puerta, = no jode, per para lso q vienen de la puerta del pvp , por ahi les molesta, = me parece q ta bien ahi xD
              Lo que pasa es que ahì estoy sentado al borde del camino... Si me pongo 1/2metro mas adelante me van a bardear porke me siento en el camino y no dejo circular... jaja... Yo opino que nos marquen en el piso lineas amarillas a manera de estacionamiento xD y nos evitamos problemas ^^

              Saludos
              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

              Comment


              • #8
                Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

                Originally posted by Kerrygan
                Quizas no moleste tanto como lo hacían otros, pero... Para que ponerse al limite? No sería mejor asegurarse no molestar, y ponerte en algun otro lugar que no tenga naaaada que ver con puertas y esas cosas?
                Mejor prevenir que curar. Antes que uno te diga "che correte que me molestas porque mi chancleta no pasa bien".
                Jaaajajajaj... Si, digamos ke sentarse por ej en el medio de la plaza seria lo mejor, pero yo desde que decidì sentarme a vender (hace ya unos 5meses) siempre, pero SIEMPRE me sentè ahi, o un poquito mas a un costado si alguien me ocupaba el lugar, entonces si me siento en otro lado la clientela frecuente (si, si tengo) no me va a ver y las ventas decaen ^^.
                Pero bueno, para eso armè el thread, para ver ke decia la gente, si se suman muchas opiñones como la tuya, supongo ke tendre ke cambiar de lugar :S

                Saludos
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                Comment


                • #9
                  Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

                  Originally posted by Fra1nds

                  Yo si estoy en city y veo un trader fuera de lugar, sale foto y denuncio.
                  Asi hay que hacer.
                  tan asi vas a hacer sino te joden estan simplemente vendiendo eso es ser mala persona
                  "YA NO AHI SUEÑOS EN ESTA CIUDAD ,Y ROCK AND ROLL SE TRATA DE ESO ,DE NO PERDERLOS" SONANDO LA 25 http://www.youtube.com/watch?v=Kk13PefWDg4

                  Comment


                  • #10
                    Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

                    Lo que vi en frutas esque en diversas secciones de la ciudad, no te dejaban ponerte en "/vendor" y "/buy". En otras partes de la city si te dejaba.
                    Te aparecia un cartel diciendote: "zona prohibida para vender o comprar" algo asi.

                    Esa idea es perfecta para evitar quilombos.

                    Originally posted by IljorgelI
                    tan asi vas a hacer sino te joden estan simplemente vendiendo eso es ser mala persona
                    Te imponen reglas para que las cumplas o las quiebres?

                    Comment


                    • #11
                      Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

                      Originally posted by Fra1nds View Post
                      Lo que vi en frutas esque en diversas secciones de la ciudad, no te dejaban ponerte en "/vendor" y "/buy". En otras partes de la city si te dejaba.
                      Te aparecia un cartel diciendote: "zona prohibida para vender o comprar" algo asi.

                      Esa idea es perfecta para evitar quilombos.


                      Te imponen reglas para que las cumplas o las quiebres?
                      /Agree.En otros servers te figura eso y asi se evitan problemas.

                      Retired

                      Comment


                      • #12
                        Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

                        Originally posted by Fra1nds
                        Excelente.

                        Yo si estoy en city y veo un trader fuera de lugar, sale foto y denuncio.
                        Asi hay que hacer.
                        jaja que garca el tipo xD
                        ___________________________________

                        http://www.epica.nl/?page=disco

                        Comment


                        • #13
                          Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

                          el tema de la ubicacion de los traders no empezaba el 1ro de enero del 2008?

                          Comment


                          • #14
                            Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

                            Te digo lo mismo que al otro flaco.
                            Originally posted by Fra1nds
                            Te imponen reglas para que las cumplas o las quiebres?
                            Si, dsp de año nuevo. Me pa que ya se empiezan a preparar porque en la carcel no venden nada

                            Comment


                            • #15
                              Re: LEY DE TRADERS - A alguien le jode??

                              Originally posted by Ma7u View Post
                              el tema de la ubicacion de los traders no empezaba el 1ro de enero del 2008?
                              Sactamente... Pero como no tengo otra cosa mejor que hacer, y como justo estaba ON el server, aproveche y pregunto ahora, asi no tengo ke preguntar el 1ro de Enero... Me ahorro tiempo. ^^
                              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                              Comment

                              Working...
                              X