Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ubieses hecho un post por tu cumple antes de gastar minutos de tu vida en algo tan vacio como la votación de un post, amen del hecho que vos mismo dijiste que nadie le da bola a eso,
de todas formas no fue buena idea que hayas hecho esto .. porque es como un gran cartel de prohibido poner pesimo y de seguro el 80% de la gente que no suele votar los post se tento en poner pesimo :P
asi como las dos grandes palabras que te van a abrir muchas puertas en la vida, lease " tire y empuje" te dejo algo que te va a ser muy util también
No avives giles
Saludos.
Lady.
p.d: Todo el mundo quiere pekear a alguien cuando el server esta off ^^
:O
Tus palabras me llegan al corazon...
na posta.. me quedan xD
No hice un thread de mi cumple porque el foro no funcaba.. y dsp como que hubo "rollback" del foro y se fue mi thread T_T (lo habia creado un amigo).
Gracias x tus explicaciones pero me importa poco lo de la puntacion, solo queria saber quien era XD
Mira... todos los threads puntuados que hay ahora jajaja XD
Hubieses hecho un post por tu cumple antes de gastar minutos de tu vida en algo tan vacio como la votación de un post, amen del hecho que vos mismo dijiste que nadie le da bola a eso,
de todas formas no fue buena idea que hayas hecho esto .. porque es como un gran cartel de prohibido poner pesimo y de seguro el 80% de la gente que no suele votar los post se tento en poner pesimo :P
asi como las dos grandes palabras que te van a abrir muchas puertas en la vida, lease " tire y empuje" te dejo algo que te va a ser muy util también
No avives giles
Saludos.
Lady.
p.d: Todo el mundo quiere pekear a alguien cuando el server esta off ^^
che frainds en serio sos un huevon ******!, osea el friki ese que te pone pesimo en todos tus threads se debe estar cagando de risa de como balbuseas boludeses en contra de el, y de como a la vez que decis " me chupa todo un huevo" estas diciendo "pero me molesta que no me chupen el otro", osea si algun salamon esta poniendote pesimo en todos tus threads importa una ****** quien sea y que de o no la cara, osea si la da para mi como que importa una soberana ******, si a fin de cuenta quien es el pibe ? no es mas que un molesto que esta con ganas de ptiarla un rato por que se aburrio... a veces no se si es que haces estos threads por que en realidad te afecta lo que hace y dice la gente en este foro, o por que vos tambien sos asi como el tipo este que te pone todo pesimo, y te divertis quejandote y leyendo las pelotudeces que te responden tus detractores. (como yo en este caso xD)
PD1: te puse pesimo en este xDDDD
PD2: el anti-frainds fue un cago de risa jajajaajja quien sera el idolo ese xDDD
dios, que thread mas ********, anda a llorar a otro lado
En donde llore? Despues me decis que aprenda a leer.
Sabias que tus palabras me las paso por el c... piso? :O
Originally posted by Yeriko
jajajaja concuerdo con vos cuando vea a fraind lo pekeo
Dale, no tengo miedo xD
Todos siempre me dicen la misma bola de boludeces y cuando me ven me tiran icebolt o aura born o wind strike (Darkmst y xxxgarneyxxx algo asi). Para mi que no tienen huevos para pekearme Como yo me pekee con KaiXeR (o sea garney xD) en el medio de DV.
La gente mucho blablabla y poca accion.
Ahora si, Yeriko, pekeate sin estar con nadie, porque asi no da gracia ni diversion Y cuando me pekees... nada de Bsoe :O
Lo primero que haria seria regalarte un diccionario es "respecto" y segundo hacer una votacion para pedir que el individuo este "Fra1nds" siguiera baneado como estaba, no podes hablar tantas incoherencias y encima pretender que todos te quieran.
De ahora en mas todos mis votos negativos para vos y te lo digo de frente, antes no me interesaba pero eso de ser llorón fue lo mas.
Si me quoteas no me cambies las palabras ¬¬
Trata de que tus textos tengan un poco mas de coherencia, no se entiende lo que pretendes expresar....
Lo primero que haria seria regalarte un diccionario es "respecto" y segundo hacer una votacion para pedir que el individuo este "Fra1nds" siguiera baneado como estaba, no podes hablar tantas incoherencias y encima pretender que todos te quieran.
De ahora en mas todos mis votos negativos para vos y te lo digo de frente, antes no me interesaba pero eso de ser llorón fue lo mas.
Leave a comment: