Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gms porfavor lean esto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pablo
    replied
    Re: Gms porfavor lean esto

esta es la vispera de robo de post xD

lalalalalala

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Me cansé de decir lo mismo :/

Supongo que ya sabras no? :P

Debe ser que estan probando algo no sé. Hay que tenes más paciencia con esto.

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

Originally posted by chirulilo View Post
    TA TA TA TA!...
    Antes que me putees...
    Gay un thread, no recuerdo cual en este momento, y 0 ganas de ponerme a buscar, en el que un consejero comentò, que al realizar los cambios que estan haciendo, no prueban el server solo los gm's, sino que lo ponen al publico para ver como corre....
    Entonces, tardan 5, 10, 15, 30, 200minutos en ver si el problema sigue o no, y si sigue, sale Off de nuevo. Al menos eso es lo que entendì.

Saludos
    ya se, peor solo quiero saver para que lo levantan y lo matienen poco tiempo, si lo prueban no lo levantan para le publico -.-

Originally posted by Realkira View Post
    y siguen con estos theread tan ********sssssssssssssssssssssssssssssssss... dejen a los gms etc.. trabajar en levanter el serverrrrrrrrrrrr
    dig que no hagan spam como este...

Leave a comment:

• Realkira
    replied

y siguen con estos theread tan ********sssssssssssssssssssssssssssssssss... dejen a los gms etc.. trabajar en levanter el serverrrrrrrrrrrr

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Up.
    Igualmente hace unos dias postie algo similar y fuiste uno de los primeros en putear.

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

TA TA TA TA!...
    Antes que me putees...
    Gay un thread, no recuerdo cual en este momento, y 0 ganas de ponerme a buscar, en el que un consejero comentò, que al realizar los cambios que estan haciendo, no prueban el server solo los gm's, sino que lo ponen al publico para ver como corre....
    Entonces, tardan 5, 10, 15, 30, 200minutos en ver si el problema sigue o no, y si sigue, sale Off de nuevo. Al menos eso es lo que entendì.

Saludos

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    started a topic Gms porfavor lean esto

Gms porfavor lean esto

gms les pido que sepan comprender mi curiosidad por saver el motivo de el corto tiempo que el server estuvo ON y las condiciones en las que estan por alla ahora.
    no quiero que venga gente a empesar a decir pabadas y estupideses de que "este thread deveria ser cerrado como todos los demas" porque lo unico que quiero saver es la condicion del server
    reservense al spam
Working...
X