Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalación de Lineage: ayuda plis ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maxi85
    replied
    Re: Instalación de Lineage: ayuda plis ^^

lito graxias, solucionado, ahora a buscar un server weno

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

yo no lo pueod hacer andar la ptm me tira un critikal error toy parcheando y actualizando a ver q onda si lo puedo hacer andar el fakin kamael si lo hago andar posteo unas fotitos :P

Leave a comment:

• KarmaSutra
    replied

mas facil agarre el c6 C+X lo mande a mi carpeta le Puse Interludec6 ... fui a agregar o quitar progs lo desistale instale el c4 borre todos los accesos directos , los cree de nuevo y VUALA ambos clinetes ^^

Leave a comment:

• phantom12
    replied

Hace esto!!!! no les des bola a los otros (?) xDD
    1- Corta la carpeta de LineageII
    2-Pegala en otro lado y cambiale el combre a LineageIIC4
    3-Instala Kamael con la carpeta q se llame LineageIIC6
    4-Cuando termine de instalar, corta de nuevo LineageIIC4 y pegalo en Archivos de Programa ^.^

Listo, yo hice eso y no tube ningun problema

Leave a comment:

• kevinshin
    replied

Mu facil te lo pongo en pasos!

1º Copia el C4 y pegalo en otro lado con otro nombre
    2º Desinstalas el Lineage 2 tonces se borra el juego pero te keda el ke copiaste
    3º Instalas el Kamael y bue ya tenes los 2 :P

Ojala te sirva!!

Saludos

Leave a comment:

• AngelusCusto
    replied

Solo se cambia la key de instalacion del registro y vuala

Leave a comment:

• NecroManker
    replied

Hace el cliente C4 en un archivo RAR (va a tardar pero bueh), dsp desinstala el cliente C4, dejando el rar en otra carpeta. Ahora instala Kamael y una vez finalizado abri el archivo RAR del cliente C4 y copialo en otra carpeta, y ahi teoricamente t deberia dejar usar los 2.

Leave a comment:

• KarmaSutra
    replied

para copio el c6 en otra carpeta
    y lo desistalo y instalo c4 y a la ******

Leave a comment:

• Libido
    replied

prueba asi instalas c4 , compias la carpeta de c4 en otra parte desinstalas el c4 , luego inslalas el c6 copias el c6 en otra parte, desinstalas el c6, instalas T1, como que marea pero es correcto si es que tienes un nuevo instalador y no te deja instalar ensima del archivo anterior y deberia de ser ya que son diferentes XD

Leave a comment:

• maxi85
    replied

me pasa lo mismo , tenés q instalar el c4 primero, luego haces una copia de esa carpeta y la pegas en otro lado con otro nombre (el q quieras ^^), luego instalas el interlude (creo q te actualizara al c4 q instalaste primero) ------> es lo q hice con el kamael, ahora lo probare haber si funca^^

Leave a comment:

• KarmaSutra
    replied

miren yo tengo interlude instalado por q toy jugando otro serve mientras q gz sige durmiendo ... y ahora quiero instalra c4 y dejar el interlude ... yo ise

1ºpaso agarre el interlude le cambie el nombre le puse c6 interlude y lo mande a mi carpeta a la carpeta ...

2ºpaso intento instalar el c4 y me dice que ahi una vercion nueva instalada :SSSSS q pasa???

Leave a comment:

• Forastero
    replied

Facil moves la carpeta del c4 en otra parte y pones desinstalar el c4 y solo lo saca de agregar o quitar programas , y pones a instalar el Kamel

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Originally posted by maxi85 View Post
    Holas, yo quiero instalarme el L2 Kamael pero lamentablemente no puedo porq me dice q hay una version anterior ya instalada (GZ c4) osea me la actualizará, y lo q yo quiero es tener los 2 el c4 de gz y el kamael.
    Alguien sabe q puedo hacer?

( tambien probé intalar el kamael primero y despues ya no me deja instalar el crónica 4)
    Osea............... Antes de Instalar The Kamael, tenias que vaer Sacado la carpeta de C4 que supuestamente la tenias en "C:\Archivos de programa\Lineage II\" y dejarle espacio al nuevo cliente, por que al reemplazarse, te tira esa información.

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

Si dsp de seguir las indicaciones de saurus no pudiste proba asi , desinstala el C4, instala el kamael y volve a instalar el C4 en un directorio diferente. Eso te funciona seguro.

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

ok :=) ojala te fucione (a mi me funciono :P)

Leave a comment:

Working...
X