Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo tome como loco con mi primo , no tire cohetes pr que la gita me la gaste en birras ... y me acoste a las 4 de la mañana .... me levante a la 1 PM para el asado con una resaca terrible y estaba toda la familia ( incluyendo la de mi novia ) :S yo con una resaca terrible ni tiempo pa bañarme tube y estaba mi novia xDDD .... era un quilombo les cuento que eran como 35 personas .. y 4 nenitos el griterio me partia la kbesa ...... bueno pero la pase de 10 y ahora quiero DOMIRRRRRR
mmm yo despues q cene con mi familia y toodo salude amis vecinos tomamos 1 par de sidra de ai me encontre con los vagos (anteriormente hicimos la vakita para comprar todo el skvio) y bueno empesamos alas 1 a darle con todo a los tragos... jeje... a eso de las 6 tavamso en al vereda lansando y despues caada a asu casa (en mi caso a seguir lansando :S) ahahaha pero estuvo wenisimo hoy me levante echo bolsa... pero estuvo tremendo...
ajajajaj na mentira bien que se yo, yo tb estuve de vitek tone... mmmm vitel toneee (imitando el tono de homero).
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Xuxa revivo el post !!! es que hace poco me conecte XDDD
Aer... Yo me acoste a la 1pm del otro dia... un poco borrachin... me llegaron sus buenos regalos y mi novia me dio el mejor regalos de todo... cumplio mi fantasia XDD
Comment