Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pense...y pense...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pense...y pense...

Holas marolas (?), antes q nada feliz navidad, y ahroa empiezo con lo mismo, bue, solo keria decir, desp de q lei un post de una persona, cuyo nombre no recuerdo, q puso q estaba bien quejarse para q los gm's lean y hagan algo, y creo q de alguna manera me convencio pero me volvio a la mente lo mismo d q van a saltar los mismo thread una y otra vez de q "porq esta off el server", y demas cosas. Esta bien q se kejen, yo tmb lo hago, pero no hace falta hacer el mismo thread una y otra ves, por cuando sale uno, a los 2 minutos salen 5+ y esto es lo q cause q muchos se enojen, en dondo yo me incluyo y los demas tmb, y no solo eso, tmb genera el bardo q se viene haciendo a causa de esos threads repetidos, y solo kiero decirles q somos una "comunidad" aunq sea en un juego y muchas personas vivan en diferentes lugares, bs as, mendoza, tucuman , m nose, peru, colombia, españa, plumas verdes nose, de distintos lugares..... pero lo somos, q kiero decir con esto, q aprendamos a respetarnos, a no jodernos entre todos, a aprender a esperar q el server levante por mas tiempo q haya q espera, yo la primera seman de enero me voy seguro y no vuelvo hasta marzo..q significa, son 3 meses sin jugar al l2 y no me jode porq se q cuando vuelva, levanta (ojala xD), aprendamos q los gm's tmb son personas y q este problema justo viene a caer en esta epoca dond hay fiestas, vacaciones...y todos sabemos lo q se siente porq los q vienen de jugar hace años , saben q pasamos por esto. Solo quiero q entiendan q esta caido, porq esta inestable, no tenemos noticias, esta bien...pero las vamos a tener..no funca el updater, desp cuadno levante, segurame el gm nos avisara q habra q bajar otra cosa para poder logear como paso varias veces, a ver si nos dejamos de joder muchachos por un jeugo. Se q muchos dicen "ooo, tengo ganas de jugar". prenden la pc, entran al l2 y se encuentran con el server off por mucho tiempo y empiezan las quejas, pero we, chikos es un server gratuito y pasan estas cosas, cambiaron todo y son cosas q pasan y habra q esperar, ya se q algunos (cesarcito xD, al q kiero y estimo mucho (?), por defender su posicion anti-jansenson o.O) va a entrar y decir...."oo un thread de jansenson. lo voy a joder" xD, ta bien...a son loas 12.35 y me da sueñito, si kieren puteen...ya todo me chupa un huevo...espero q hayan entendido mi msj...desp de pensar en lo q lei

PD: deje su puteada desp de la señal ....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Re: Pense...y pense...

Gracias loco, tu dilema moral me cambio la vida, me cambiaste la forma de ver la realidad y el mundo.

Comment

I agrege al 99% 1% en desacuerrdo x ser tan largo se me canso la vista
      PD Aprende a resumir un poko viteh

Comment

ahora esta on, yo no puedo entrar, ni con el updater ni desde system, aesperar noticias, no hay otra,!!
        alma de diamante!

Comment

Originally posted by xartemizax
          I agrege al 99% 1% en desacuerrdo x ser tan largo se me canso la vista
          PD Aprende a resumir un poko viteh
          xD, pero bue..puse todo lo q tenia q poner,..es mas creo q me olvido cosas siempre -.-"

Comment

Bue.. tengo q decir q es cansador ver el general tapado de threads de "porq off?" XD

Pero wen.. tenes razon, no hay q hacer bardo, y entiendo q tengan ganas de jugar ( yo tambien ) pero.. hay q tenerles paciencia, capaz q los admins anden de vacas, o esten arreglando el server, quien sabe.. pero eso asi.. es por el bien del server y pa q todos podamos jugar.. y tambien se sentiran algo embolados ( me pasa tambien xD ) pero wen.. hay q tener paciencia..

Comment

el thread anti-quejas también se esta haciendo repetitivo y molesto ^^
              Bakkuz - Gladiator
              Clan FaithDefenderS
              Ally Infinity

Comment

Tenés toda la razón... pasa que aveces te sacan y otras no :S Es según el temperamento de cada uno. Yo no me quejo ni nada de eso porque sé que el server vuelve. Lo único que hay que tener es PACIENCIA... los GMs ya nos darán respuestas.

Saludos

Comment

I Love You Server!!!!

Comment

Me hiciste llorar Jansen
                    HOLOCAUSTO

Comment

Originally posted by ChaosRaider View Post
                      Gracias loco, tu dilema moral me cambio la vida, me cambiaste la forma de ver la realidad y el mundo.
                      Aguante tu Avatarr!!!(?).

Comment

mmmmmmm vos tmb seguis sumando score con respecto a los post y threads.

si lo dijiste tantas veces para que vas a seguir robando post ?

Comment

Originally posted by Ma7u View Post
                          mmmmmmm vos tmb seguis sumando score con respecto a los post y threads.

si lo dijiste tantas veces para que vas a seguir robando post ?
                          El muerto del desgollado....ejemmm ROBAPOST

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                            Aguante tu Avatarr!!!(?).
                            Ceppppppilllo :O ea sws powa re powa.

Comment

Working...
                            X