Holas marolas (?), antes q nada feliz navidad, y ahroa empiezo con lo mismo, bue, solo keria decir, desp de q lei un post de una persona, cuyo nombre no recuerdo, q puso q estaba bien quejarse para q los gm's lean y hagan algo, y creo q de alguna manera me convencio pero me volvio a la mente lo mismo d q van a saltar los mismo thread una y otra vez de q "porq esta off el server", y demas cosas. Esta bien q se kejen, yo tmb lo hago, pero no hace falta hacer el mismo thread una y otra ves, por cuando sale uno, a los 2 minutos salen 5+ y esto es lo q cause q muchos se enojen, en dondo yo me incluyo y los demas tmb, y no solo eso, tmb genera el bardo q se viene haciendo a causa de esos threads repetidos, y solo kiero decirles q somos una "comunidad" aunq sea en un juego y muchas personas vivan en diferentes lugares, bs as, mendoza, tucuman , m nose, peru, colombia, españa, plumas verdes nose, de distintos lugares..... pero lo somos, q kiero decir con esto, q aprendamos a respetarnos, a no jodernos entre todos, a aprender a esperar q el server levante por mas tiempo q haya q espera, yo la primera seman de enero me voy seguro y no vuelvo hasta marzo..q significa, son 3 meses sin jugar al l2 y no me jode porq se q cuando vuelva, levanta (ojala xD), aprendamos q los gm's tmb son personas y q este problema justo viene a caer en esta epoca dond hay fiestas, vacaciones...y todos sabemos lo q se siente porq los q vienen de jugar hace años , saben q pasamos por esto. Solo quiero q entiendan q esta caido, porq esta inestable, no tenemos noticias, esta bien...pero las vamos a tener..no funca el updater, desp cuadno levante, segurame el gm nos avisara q habra q bajar otra cosa para poder logear como paso varias veces, a ver si nos dejamos de joder muchachos por un jeugo. Se q muchos dicen "ooo, tengo ganas de jugar". prenden la pc, entran al l2 y se encuentran con el server off por mucho tiempo y empiezan las quejas, pero we, chikos es un server gratuito y pasan estas cosas, cambiaron todo y son cosas q pasan y habra q esperar, ya se q algunos (cesarcito xD, al q kiero y estimo mucho (?), por defender su posicion anti-jansenson o.O) va a entrar y decir...."oo un thread de jansenson. lo voy a joder" xD, ta bien...a son loas 12.35 y me da sueñito, si kieren puteen...ya todo me chupa un huevo...espero q hayan entendido mi msj...desp de pensar en lo q lei
PD: deje su puteada desp de la señal ....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
PD: deje su puteada desp de la señal ....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
Comment