Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm cuando me vas a dar BOLA?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankern
    replied
    Re: Gm cuando me vas a dar BOLA?

Originally posted by Claudios View Post
    Si si si si por favor gm ya estoy arto de esperar hace como 6meses q me robaron mi arma de mi PJ (("DarkmEn")) quiero seguir jugando...Ala denuncia ya la hise en agosto del año corriente pero no pasa nada ahi denuncias q ya se respondieron capas q la hise mal?? si alguien save con exactitud los datos de como hacer la denuncia pls q me ayude... YA BUSQUE PERO NO ENCONTRE COMO HACERLO POR ESO RECURRO ALA COMUNIDAD...
    tengo la plata para pagar por mi ITEMs pero no me das BOLA

PD: Pido perdon por mis errores de ORTOGRAFIA
    DarkmEn
    Ahora es imposible tomar denuncias de robos, como dice en las noticias. Vas a tener que esperar que se puedan REVISAR LOS LOGS (Se almacenan, pero por X motivo no se pueden revisar) Asi que despues cuando vuelva el sistema de logs ya te vas a poder estar quejando hasta q te lo resuelvan.

Ahora no se puede ni aunque lean esto, asi que es al pedo hacerlos gastar tiempo.

Leave a comment:

• Minako
    replied

si no pones un mail valido para que te llegue la respuesta del encargado, pues

1. nunca vas a recibir una respuesta.

2. el encargado va a perder tiempo respondiendo una denuncia, cuya respuesta no llegara a nadie

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Igual creoq ue en este caso va a tardar mal por una cuestion de prioridades =(
    Suerte.

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

me parece igual q el respeto nunca esta de mas, sea gm, sea maradona, sea el ciruja de la esquina o sea mi abuela...

Leave a comment:

• xartemizax
    replied

A mi cuando me reobaron tardaro 3 dias en responder y 1 semana en decolverme los items pero x las dudas hice la denuncia unas 4 veces suerte man

Leave a comment:

• Claudios
    started a topic Gm cuando me vas a dar BOLA?

Gm cuando me vas a dar BOLA?

Si si si si por favor gm ya estoy arto de esperar hace como 6meses q me robaron mi arma de mi PJ (("DarkmEn")) quiero seguir jugando...Ala denuncia ya la hise en agosto del año corriente pero no pasa nada ahi denuncias q ya se respondieron capas q la hise mal?? si alguien save con exactitud los datos de como hacer la denuncia pls q me ayude... YA BUSQUE PERO NO ENCONTRE COMO HACERLO POR ESO RECURRO ALA COMUNIDAD...
    tengo la plata para pagar por mi ITEMs pero no me das BOLA

PD: Pido perdon por mis errores de ORTOGRAFIA
    DarkmEn
Working...
X