Originally posted by izumi2
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cagadores De Spot
Collapse
X
-
Re: Cagadores De Spot
-
Yo en mi caso le hablo(sino responde) me corro 10mts y sigo leveando, si persiste y me viene a matar los mob le hablo por segunda ves, sino responde me corro otra ves 10 mts pero para sacar el (Arco) y que se yo... puede ser un pj que esta siendo manejado por un programita
Saludos-.
PD: Recuerden (Que el Sol sale para todos!).
Leave a comment:
-
Se olvidaron del espiritu navideño de compartir y hacerse amigo del otro ¿che salimos de party más para adentro? bueno dale! dale!
Leave a comment:
-
1º sale pk
2º creo que sale pk
3º de ultima sale pk
Leave a comment:
-
es buena tactica lileas a tu mochilla para que le y con el principal le das, de todas maneras mipj es muy probeble quepierdalos pvp. peoresta para tenerla
Leave a comment:
-
mira solo utilizo lo de curar los mobs para q le pegue a mi mochi eso en caso de q no me kiera pegar nunka es como acorralarlo o sea muere x el mob o x mi
Leave a comment:
-
sale whisp a algun amigote
bah leveleo siempre donde no hay nadie yo :P
Leave a comment:
-
merobalos bichos un aviso, segundo bicho kome pk o pvp o´me suma en el pvp, si onfender lo de curar mobs me parece una gilada!
Leave a comment:
-
Si vienen y te cagan bichos , a la primera aviso, a la segunda me pongo rosa y a la tercera me pongo rojo.
Siempre es mejor arreglar por las buenas y tratar de hacer entender a los cabeza hueca que no te roben los bichos...pero lamentablemete gz esta lleno de guapitos quilomberos, asi que mas de una vez hay que pekearse para descargar la ira retenida.
Saludos
Leave a comment:
-
1_sigo leveando tranca o le diria "papa el lugar es grande"
2_me iria a otro spot
3_en el ultimo de los casos sale pk xD
Leave a comment:
-
Dependeee si ves q tu pj se la banka enpezas a darle maza para bajarle todo el cp y algo de HP y le decis q vuele de ahi si sigue jodiendo le curo los mobs con mi mochi se los rebufeo y le bajo algo de hp pero eso va en cada 1
Leave a comment:
-
Te doy mi ejemplo, leveo en woa, en un spot de Bandersnatch generalmente; donde en la entrada estan los "perritos" que dan mejor exp, y es MUY raro que este vacio, entonces que hacer? y bueno, si es aliado, el tema se habla, pero si no lo es me quedo matando hasta "ganar por cansancio" no se si se entiende, hasta que el otro vea que no le rinde, y se valla.
Leave a comment:
-
Cagadores De Spot
Bue, vamos a discutir sobre otra cosa que no sea el OFF del server.
La cuestion es la siguiente:
Caso 1º - Uno loguea, comienza a levear. Viene otro PJ y te empieza a cagar los bichos. Que reaccion hay que tener??? Como procederian?
Caso 2º - Hay un PJ leveando y te vas lo mas lejos posible como para no molestarlo y levear tranquilo los 2 a lo que el 1º te tira amenazas porque dice que es dueño del Spot.
Como proceden chicos??Tags: None
Leave a comment: