Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cagadores De Spot

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cagadores De Spot

Bue, vamos a discutir sobre otra cosa que no sea el OFF del server.
    La cuestion es la siguiente:

Caso 1º - Uno loguea, comienza a levear. Viene otro PJ y te empieza a cagar los bichos. Que reaccion hay que tener??? Como procederian?

Caso 2º - Hay un PJ leveando y te vas lo mas lejos posible como para no molestarlo y levear tranquilo los 2 a lo que el 1º te tira amenazas porque dice que es dueño del Spot.
    Como proceden chicos??
    HOLOCAUSTO

Re: Cagadores De Spot

Te doy mi ejemplo, leveo en woa, en un spot de Bandersnatch generalmente; donde en la entrada estan los "perritos" que dan mejor exp, y es MUY raro que este vacio, entonces que hacer? y bueno, si es aliado, el tema se habla, pero si no lo es me quedo matando hasta "ganar por cansancio" no se si se entiende, hasta que el otro vea que no le rinde, y se valla.

Comment

Dependeee si ves q tu pj se la banka enpezas a darle maza para bajarle todo el cp y algo de HP y le decis q vuele de ahi si sigue jodiendo le curo los mobs con mi mochi se los rebufeo y le bajo algo de hp pero eso va en cada 1

Comment

1ª hablar con el vago
        2ª sale pvp xD
        Do not Disturd, Already Disturbed

Comment

1_sigo leveando tranca o le diria "papa el lugar es grande"

2_me iria a otro spot

3_en el ultimo de los casos sale pk xD
          mistrik
          Clan: CruzadosAlba
          Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
          Lvl: CachiChien

Comment

Si vienen y te cagan bichos , a la primera aviso, a la segunda me pongo rosa y a la tercera me pongo rojo.

Siempre es mejor arreglar por las buenas y tratar de hacer entender a los cabeza hueca que no te roben los bichos...pero lamentablemete gz esta lleno de guapitos quilomberos, asi que mas de una vez hay que pekearse para descargar la ira retenida.

Saludos
            MathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+
            Clan: HellRebornn
            Ally: Infinity

Comment

merobalos bichos un aviso, segundo bicho kome pk o pvp o´me suma en el pvp, si onfender lo de curar mobs me parece una gilada!
              alma de diamante!

Comment

sale whisp a algun amigote

bah leveleo siempre donde no hay nadie yo :P

Comment

mira solo utilizo lo de curar los mobs para q le pegue a mi mochi eso en caso de q no me kiera pegar nunka es como acorralarlo o sea muere x el mob o x mi

Comment

es buena tactica lileas a tu mochilla para que le y con el principal le das, de todas maneras mipj es muy probeble quepierdalos pvp. peoresta para tenerla
                    alma de diamante!

Comment

1º sale pk

2º creo que sale pk

3º de ultima sale pk

Comment

Se olvidaron del espiritu navideño de compartir y hacerse amigo del otro ¿che salimos de party más para adentro? bueno dale! dale!
                        http://izumi2.elbruto.es

Comment

Yo en mi caso le hablo(sino responde) me corro 10mts y sigo leveando, si persiste y me viene a matar los mob le hablo por segunda ves, sino responde me corro otra ves 10 mts pero para sacar el (Arco) y que se yo... puede ser un pj que esta siendo manejado por un programita

Saludos-.

PD: Recuerden (Que el Sol sale para todos!).

Comment

Originally posted by izumi2 View Post
                            Se olvidaron del espiritu navideño de compartir y hacerse amigo del otro ¿che salimos de party más para adentro? bueno dale! dale!
                            si, pero eso se dice mientras estas castiando sor y con el nick color navideño o:
                            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by DarkTripo View Post
                              Bue, vamos a discutir sobre otra cosa que no sea el OFF del server.
                              La cuestion es la siguiente:

Caso 1º - Uno loguea, comienza a levear. Viene otro PJ y te empieza a cagar los bichos. Que reaccion hay que tener??? Como procederian?

Caso 2º - Hay un PJ leveando y te vas lo mas lejos posible como para no molestarlo y levear tranquilo los 2 a lo que el 1º te tira amenazas porque dice que es dueño del Spot.
                              Como proceden chicos??
                              El tema es el siguiente, muchos afirman la teoria de "Este es mi spot, yo llegue primero, fuera fuera fuera" Piensen que, todos dicen lo mismo, por ejemplo en las salas de unas catas o necros.

Vos entras, y te dicen ,mi spot, mi spot , mi spot. Esta todo full y que haces? tenes que sacarle a alguien la sala, o irte a entrenar a otro lado, perderte tiempo en el viaje y demas.

Los combates por los spots de leveleo son muy comunes, es facil, estan todos los spots de leveleo tomados, busco el que mas me conviene y pelean por el, si el flaco no quiere pelear, le empiezo a robar los bichos hasta que quiera pelear por el spot.

El caso 2 es que mucha gente entrena en cierto spot, pero hay cierta cantidad de bichos, lo q pasa es que cuando vos entrenas agarras un ritmo. Ese ritmo tiene un limite, que es el tiempo de respawn de los bichos en el spot.

Vos calcula que si hay 6 bichos, cuando terminas de matar el 6to aparece el primero. O que alla 7 bichos, y podes entrenar asi, osea eso es un BUEN spot de leveleo.

Ahora viene un flaco que ve que te sobra 1 bicho o 2 y se pone a matar en el mismo spot... El flaco mata 1 bicho q te sobra, no te jode, pero si empieza a matar todo bicho que ve, y llega el momento donde el spot no puede respawnear a tiempo para que los 2 sigan matando bichos todo el tiempo que estan entrenando, al flaco que te vino a ocupar el slot, lo cagas a bifes.

Es muy sencillo, en los combates por los spots de leveleo, no hay reglas de "Cheee, esa forma de pelear es una ******, sos un nw (como sleep, 1 atake, sleep, otro atkae, sleep, y demases)" Es el que gana, el que esta mejor bufeado, el mejor equipado, el que tenga la ventaja de la clase, el que sepa usar mejor su char para pvp. ESE va a ganar el spot de leveleo y va a seguir entrenando ahi.

Y en cierto modo se lo merece, ya que la gente que es mejor en pvp que otras, debe obtener buenos lugares de leveleo para poder alcanzar en lvl a los que estan mas altos. Asi poder llevar esos pvps a la gente de lvls mas altos y demas.

Yo no soy partidario de que una persona que sea un matabichero mal, me ocupe los spots de leveleo. Capaz algunos piensan "Este flaco es un garka, un nw, no tiene "honor", no es digno, etc, etc" Pero yo como persona que sienta el ogt en una silla para jugar al l2, no voy a buscar la manera mas larga de jugar al l2, si para alcanzar lvls mas altos, tengo q sacarle spots de leveleo a gente que no le gusta el pvp, que asi sea. Yo me divierto de todas formas.
                              Originally posted by Yeriko View Post
                              1º sale pk

2º creo que sale pk

3º de ultima sale pk
                              Y nada mejor que los que les da bronca y hacen la gran "Sale pk" Yo tomo ventaja de eso, voy con algun amigo, le digo , espera aca, bien lejos, dejo que me pekee el otro flaco y dsp al piso y drop + 1 "
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                              X