Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
primer caso, voy y le digo: " che mira feu no me saques los bichos porfas, mira ahi tenes otro lugarcito, mata ahi si queres te doy bufecitos con la mochi, se ?" , si se hace el guacho pistola y da respuesta con algo como ser : "shupala pton te saco los bichos si quiero ptptptptptptptptptpt". Bueno ahi me voy cayadito veo que junte bichitos y lo treneo, al momento en que trae la mochila o algo se la pkeo asi tenga que ir hasta la city, si de todas formas farmeando el Sin Eater hace el level, en lo que mato unos 80 bichines de cata :P, pero si llegase el caso de que el tipo responde bien, y me da buenas razones de porque no puede irse del lugar donde estoy, le doy party por educado :P
Segundo caso, muchas veces pasa que cuando uno esta en catas, estan esos enanos super fruteros que se farmean una sala entera y entonces por arrechos que son una no le basta y tienen que ocupar dos, dos y media o tres, yo en mi caso cuando me encuentro con esos tipos, segun como pinte la cosa vea que hago, por lo general pido muy respetuosamente que me deje una sala, "que la avaricia mata" (como me cago de risa cuando los veo mankear y les cae la sala entera que se farmeaban al enano, a la mochi, a la mochi de la mochi y al flaco que miraba desde el rincon xD), y si no dan pie en bola, veo la de seguir buscando, pero por lo general casi siempre comparten
Caso Nº 1 ..... le digo, flaco perdona pero yo estaba primero me rompí para encontrar un lugar libre si el pibe se hace el malo o no me da bola. Sale PK al toque,ni lo dudo.
Caso Nº 2....en este caso me busco otro lugar,osea yo respeto, el que no me respeta sale PK,ni me gasto en seguir hablando .
esto va para todos SPOT ahi en el mu -.-" y es cudno se juntan muchos bichos uno arriba del otro .... lo que todos quisieran decir no sera otra cosa ( que no me sale le name) (?)
pero al caso el SPOT esta en el mu no en el lineage ...
Bue, vamos a discutir sobre otra cosa que no sea el OFF del server.
La cuestion es la siguiente:
Caso 1º - Uno loguea, comienza a levear. Viene otro PJ y te empieza a cagar los bichos. Que reaccion hay que tener??? Como procederian?
Caso 2º - Hay un PJ leveando y te vas lo mas lejos posible como para no molestarlo y levear tranquilo los 2 a lo que el 1º te tira amenazas porque dice que es dueño del Spot.
Como proceden chicos??
Hola
Caso Nº 1 ..... le digo, flaco perdona pero yo estaba primero me rompí para encontrar un lugar libre si el pibe se hace el malo o no me da bola. Sale PK al toque,ni lo dudo.
Caso Nº 2....en este caso me busco otro lugar,osea yo respeto, el que no me respeta sale PK,ni me gasto en seguir hablando .
Simple, agitas, si se defiende pvp...si no la va a comer, lo stuneas mientras entrena, le tiras trencitos, le curas los mobs...en algun momento el otro se cansa, te pelea, o se va...
a la larga ningun lugar es de nadie, del que gana el pvp en dicho caso, por que a la larga es un tema de nunca acabar, no se como sea en lugares grosos, pero en las catas o necros de dion o gludin siempre son un monton de nw que ni siquiera te dan el pvp y sale pk, pero si los pensasdos veces novale la pena pekearse por un nw..
es un tema de nunca acabar? no lo creo...
Siempre q mates a uno, va a volver o va a salir otro. Pero mientras entras en ese conflicto vos seguis entrenando, hasta q ese spot de leveleo n ote sirva mas, y te mudes a otro.
a la larga ningun lugar es de nadie, del que gana el pvp en dicho caso, por que a la larga es un tema de nunca acabar, no se como sea en lugares grosos, pero en las catas o necros de dion o gludin siempre son un monton de nw que ni siquiera te dan el pvp y sale pk, pero si los pensasdos veces novale la pena pekearse por un nw..
1º - Le digo que yo estoy en este spot desde hace rato, y que por favor no me saque los mobs.
... si persiste en rovarme los mobs, aprovecho y spoileo a todos los que el mate, y termino con algo de ganancia sin tener que pelear
2º - Si veo que otra persona esta en mi spot favorito ..
Me wispeo a mi mismo , saco sceen y 15 min despues me denuncio por insultos graves ... o tambien podria ir a otro spot, y cada 5 min revisar si esa persona sigue alli.
... no me vendrian nada mal, algunos cosejos de como pevepear siendo Scavy ... ... (solo por si acaso) ...
Bue, vamos a discutir sobre otra cosa que no sea el OFF del server.
La cuestion es la siguiente:
Caso 1º - Uno loguea, comienza a levear. Viene otro PJ y te empieza a cagar los bichos. Que reaccion hay que tener??? Como procederian?
Caso 2º - Hay un PJ leveando y te vas lo mas lejos posible como para no molestarlo y levear tranquilo los 2 a lo que el 1º te tira amenazas porque dice que es dueño del Spot.
Como proceden chicos??
El tema es el siguiente, muchos afirman la teoria de "Este es mi spot, yo llegue primero, fuera fuera fuera" Piensen que, todos dicen lo mismo, por ejemplo en las salas de unas catas o necros.
Vos entras, y te dicen ,mi spot, mi spot , mi spot. Esta todo full y que haces? tenes que sacarle a alguien la sala, o irte a entrenar a otro lado, perderte tiempo en el viaje y demas.
Los combates por los spots de leveleo son muy comunes, es facil, estan todos los spots de leveleo tomados, busco el que mas me conviene y pelean por el, si el flaco no quiere pelear, le empiezo a robar los bichos hasta que quiera pelear por el spot.
El caso 2 es que mucha gente entrena en cierto spot, pero hay cierta cantidad de bichos, lo q pasa es que cuando vos entrenas agarras un ritmo. Ese ritmo tiene un limite, que es el tiempo de respawn de los bichos en el spot.
Vos calcula que si hay 6 bichos, cuando terminas de matar el 6to aparece el primero. O que alla 7 bichos, y podes entrenar asi, osea eso es un BUEN spot de leveleo.
Ahora viene un flaco que ve que te sobra 1 bicho o 2 y se pone a matar en el mismo spot... El flaco mata 1 bicho q te sobra, no te jode, pero si empieza a matar todo bicho que ve, y llega el momento donde el spot no puede respawnear a tiempo para que los 2 sigan matando bichos todo el tiempo que estan entrenando, al flaco que te vino a ocupar el slot, lo cagas a bifes.
Es muy sencillo, en los combates por los spots de leveleo, no hay reglas de "Cheee, esa forma de pelear es una ******, sos un nw (como sleep, 1 atake, sleep, otro atkae, sleep, y demases)" Es el que gana, el que esta mejor bufeado, el mejor equipado, el que tenga la ventaja de la clase, el que sepa usar mejor su char para pvp. ESE va a ganar el spot de leveleo y va a seguir entrenando ahi.
Y en cierto modo se lo merece, ya que la gente que es mejor en pvp que otras, debe obtener buenos lugares de leveleo para poder alcanzar en lvl a los que estan mas altos. Asi poder llevar esos pvps a la gente de lvls mas altos y demas.
Yo no soy partidario de que una persona que sea un matabichero mal, me ocupe los spots de leveleo. Capaz algunos piensan "Este flaco es un garka, un nw, no tiene "honor", no es digno, etc, etc" Pero yo como persona que sienta el ogt en una silla para jugar al l2, no voy a buscar la manera mas larga de jugar al l2, si para alcanzar lvls mas altos, tengo q sacarle spots de leveleo a gente que no le gusta el pvp, que asi sea. Yo me divierto de todas formas.
Y nada mejor que los que les da bronca y hacen la gran "Sale pk" Yo tomo ventaja de eso, voy con algun amigo, le digo , espera aca, bien lejos, dejo que me pekee el otro flaco y dsp al piso y drop + 1 "
Leave a comment: