Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cagadores De Spot

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cagadores De Spot

    le tiro party y comparto , sino lo entiende solo me da pena.
    brujo10
    stigia/neworder
    prof-matero
    sub-trader

    Comment


    • #17
      Re: Cagadores De Spot

      1º - Le digo que yo estoy en este spot desde hace rato, y que por favor no me saque los mobs.
      ... si persiste en rovarme los mobs, aprovecho y spoileo a todos los que el mate, y termino con algo de ganancia sin tener que pelear



      2º - Si veo que otra persona esta en mi spot favorito ..



      Me wispeo a mi mismo , saco sceen y 15 min despues me denuncio por insultos graves ... o tambien podria ir a otro spot, y cada 5 min revisar si esa persona sigue alli.




      ... no me vendrian nada mal, algunos cosejos de como pevepear siendo Scavy ... ... (solo por si acaso) ...
      Originally posted by Minako
      Por la forma en que posteaste
      Por como te dirijes al staff
      Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
      Por romper las reglas del foro
      Por comportarte con un nene de 5 anios

      Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

      Sientes el efecto de: Powned by Minako

      Comment


      • #18
        Re: Cagadores De Spot

        a la larga ningun lugar es de nadie, del que gana el pvp en dicho caso, por que a la larga es un tema de nunca acabar, no se como sea en lugares grosos, pero en las catas o necros de dion o gludin siempre son un monton de nw que ni siquiera te dan el pvp y sale pk, pero si los pensasdos veces novale la pena pekearse por un nw..
        alma de diamante!

        Comment


        • #19
          Re: Cagadores De Spot

          Originally posted by richardfa View Post
          a la larga ningun lugar es de nadie, del que gana el pvp en dicho caso, por que a la larga es un tema de nunca acabar, no se como sea en lugares grosos, pero en las catas o necros de dion o gludin siempre son un monton de nw que ni siquiera te dan el pvp y sale pk, pero si los pensasdos veces novale la pena pekearse por un nw..
          es un tema de nunca acabar? no lo creo...

          Siempre q mates a uno, va a volver o va a salir otro. Pero mientras entras en ese conflicto vos seguis entrenando, hasta q ese spot de leveleo n ote sirva mas, y te mudes a otro.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #20
            Re: Cagadores De Spot

            Simple, agitas, si se defiende pvp...si no la va a comer, lo stuneas mientras entrena, le tiras trencitos, le curas los mobs...en algun momento el otro se cansa, te pelea, o se va...

            Comment


            • #21
              Re: Cagadores De Spot

              Originally posted by DarkTripo View Post
              Bue, vamos a discutir sobre otra cosa que no sea el OFF del server.
              La cuestion es la siguiente:

              Caso 1º - Uno loguea, comienza a levear. Viene otro PJ y te empieza a cagar los bichos. Que reaccion hay que tener??? Como procederian?

              Caso 2º - Hay un PJ leveando y te vas lo mas lejos posible como para no molestarlo y levear tranquilo los 2 a lo que el 1º te tira amenazas porque dice que es dueño del Spot.
              Como proceden chicos??
              Hola

              Caso Nº 1 ..... le digo, flaco perdona pero yo estaba primero me rompí para encontrar un lugar libre si el pibe se hace el malo o no me da bola.
              Sale PK al toque,ni lo dudo.

              Caso Nº 2....en este caso me busco otro lugar,osea yo respeto, el que no me respeta sale PK,ni me gasto en seguir hablando .

              Mano dura loco, con algunos navos del server.

              Saludos


              PuraSangre / Alfax
              Clan Holocausto...Lord

              Comment


              • #22
                Re: Cagadores De Spot

                esto va para todos SPOT ahi en el mu -.-" y es cudno se juntan muchos bichos uno arriba del otro .... lo que todos quisieran decir no sera otra cosa ( que no me sale le name) (?)

                pero al caso el SPOT esta en el mu no en el lineage ...

                Comment


                • #23
                  Re: Cagadores De Spot

                  Originally posted by PuraSangre View Post
                  Hola

                  Caso Nº 1 ..... le digo, flaco perdona pero yo estaba primero me rompí para encontrar un lugar libre si el pibe se hace el malo o no me da bola.
                  Sale PK al toque,ni lo dudo.

                  Caso Nº 2....en este caso me busco otro lugar,osea yo respeto, el que no me respeta sale PK,ni me gasto en seguir hablando .

                  Mano dura loco, con algunos navos del server.

                  Saludos


                  PuraSangre / Alfax

                  BIEN AHI PURA SANGRE PEKIANDO HIPPIES BIEN AHI

                  MATA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cagadores De Spot

                    1ro- ice

                    si sigue- le pego hasta q crea que le estoy bajando algo de hp

                    si no pk cada ves que viene y ya :P

                    total tengo el sin eater xD
                    ElfoGuLe - Spellsinger

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cagadores De Spot

                      primer caso, voy y le digo: " che mira feu no me saques los bichos porfas, mira ahi tenes otro lugarcito, mata ahi si queres te doy bufecitos con la mochi, se ?" , si se hace el guacho pistola y da respuesta con algo como ser : "shupala pton te saco los bichos si quiero ptptptptptptptptptpt". Bueno ahi me voy cayadito veo que junte bichitos y lo treneo, al momento en que trae la mochila o algo se la pkeo asi tenga que ir hasta la city, si de todas formas farmeando el Sin Eater hace el level, en lo que mato unos 80 bichines de cata :P, pero si llegase el caso de que el tipo responde bien, y me da buenas razones de porque no puede irse del lugar donde estoy, le doy party por educado :P

                      Segundo caso, muchas veces pasa que cuando uno esta en catas, estan esos enanos super fruteros que se farmean una sala entera y entonces por arrechos que son una no le basta y tienen que ocupar dos, dos y media o tres, yo en mi caso cuando me encuentro con esos tipos, segun como pinte la cosa vea que hago, por lo general pido muy respetuosamente que me deje una sala, "que la avaricia mata" (como me cago de risa cuando los veo mankear y les cae la sala entera que se farmeaban al enano, a la mochi, a la mochi de la mochi y al flaco que miraba desde el rincon xD), y si no dan pie en bola, veo la de seguir buscando, pero por lo general casi siempre comparten

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cagadores De Spot

                        sale tren sin mediar palabra

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cagadores De Spot

                          sory por desvirtuar pero ....

                          thegabiar queres pertenecer a el [T3@M-TH] ? vas a ser el afiliad@ nuevo 1º

                          xDDDDDD solo para THS , y elfs osc que me caen bien xDDD

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cagadores De Spot

                            O lo treneas o le pkeas, o le ofreces party, si no lo pkeas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cagadores De Spot

                              Originally posted by KarmaSutra
                              sory por desvirtuar pero ....

                              thegabiar queres pertenecer a el [T3@M-TH] ? vas a ser el afiliad@ nuevo 1º

                              xDDDDDD solo para THS , y elfs osc que me caen bien xDDD



                              Dale OK

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cagadores De Spot

                                Lukitas , como ya hablamos , salen 2 o 3 drains y piloteas a ver q hace...

                                No se hasta donde sirve pekiarlo , sirve mas algun tren , curadita de mob etc , pero con tu pj es jodido.

                                SeeYaa.
                                ARCHMAGE LVL 81

                                SUBCLASE

                                HELL KNIGTH LVL 79

                                2 SUBCLACE

                                Elemental Sumoner LVL 64

                                Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                                Matabicho 100 %.

                                Comment

                                Working...
                                X