Announcement

Collapse
No announcement yet.

$$$$$ Gz $$$$$

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• $$$$$ Gz $$$$$

La verdad abro este debate para plantear una cuestión q me parece seria la solución de los problemas de la comunidad creo q es hora de decir la verdad eh visto y eh probado varios Server y no hay como gz es una comunidad q es la envidia de los demás.
    Entonces si es tan bueno (como ya sabemos) este Server creo q es hora de decir la verdad un servicio como el q están brindando tendría q ser pago una especie de cuota por jugar o mantener un pj. Me parece seria la solución me gustaría saber q opina la comunidad.

Re: $$$$$ Gz $$$$$

UY. no queria entrar acá, estaba haciendo tiempo tratando de usar el mouse con la izquierda.
    Suahily-Tyrant
    Hansola-Phantom Sumoner

Comment

formas de matar GZ y su "comunidad" = empezar a cobrar por jugar

no va a durar nadie y los que si paguen van a ser tan pocos que se van a aburrir y van a dejar. en la argentina ningun juego pago lo logra.

Comment

el problema esuqe si nos hacen pagar pueden tener problemas. no es tan facil , capaz pansandolo como donacion se puede , no tengo mucha idea sobre el tema , pero se que si lo hacen pago pueden tener problemas , una ves lo dijo gmtheone en el viejo foro cuando habian cerrado un server de l2 por ese motivo.
        keinak- tyrant
        Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

creo q todos se acordaran de tu flia ( y no es para bien)

por mi parte... buscaria un fusil FAL y descargaria las 20 municiones en tu cabeza
          esa es mi opinion

pd: no pidas q especifique mi agresion... creo q es mas q obvio

Comment

Esperas que muchos esten de acuerdo con pagar algo que ya tienen gratis?
            Ademas, no se puede cobrar por cuestiones legales. Y, por ultimo, si aun sin pagar la gente ya es prepotente a la hora de reclamar... te imaginas si esas mismas personas pagaran? Yo si fuera Theone ni ebrio me meteria en eso!.

Comment

el problema es q no sabemos cual es el problema. no aparecio the0ne y dijo, gente, se rompio el disco duro hace falta plata ni nada por el estilo. solo sabemos q esta off, pero nadie nos ha dicho nada de si se necesita dinero o no
              CruzadosAlba
              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Lo malo es que el unico servidor que puede cobrar cuotas es el oficial. Los demas utilizan diferentes motivos como por ejemplo: donas y te dan adenas ; pagas cuota mensual para poder usar mochi pero no estan cobrando por jugar cosa que no seria ilegal diria yo.

Comment

Pienso que antes de pagar aca, pago en el oficial y me hago un elfo con alas y un fierro.
                  DONATORRRRRRRRRRRRRRRRRCHUCHU
                  DK Branca Detonator Team

Comment

Se que en otro server argentino, de rates parecidos. pjtas donaron hard para que mejore el funcionamiento del mismo, y fue a cambio de nada.

Grado de enfermismo hay en todos lados
                    Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

se rompio el disco duro=plata para arrewglarlo

Comment

noda ni dorar para q compartan la pc con uno de esos games nuevos -.-"

supuestamente gz ya tenia una super pc grosa q mandaron a pedir a estados unidos y para q?

para q la comparta con el perfec caca ese na

Comment

Originally posted by ARAHANT View Post
                          La verdad abro este debate para plantear una cuestión q me parece seria la solución de los problemas de la comunidad creo q es hora de decir la verdad eh visto y eh probado varios Server y no hay como gz es una comunidad q es la envidia de los demás.
                          Entonces si es tan bueno (como ya sabemos) este Server creo q es hora de decir la verdad un servicio como el q están brindando tendría q ser pago una especie de cuota por jugar o mantener un pj. Me parece seria la solución me gustaría saber q opina la comunidad.
                          Mirá flaco, te voy a decir unas cosas.

Yo juego desde mi casa, gracias a Díos tengo Internet que ya sería un lujo. Quizas esté bien lo que decis todo, porque hay gente que va a poder pagar una cuota para jugar y seguro vos vas a poder pagar, pero;

Antes de escribir eso, ¿porque no pensas en el bolsillo de la gente? hay muchos pibes y muchachos que quizas trabajen para ganarse unos pesos para poder invertir de ahí un poco para ir al Cyber a jugar, ¿entendes? aca en la comunidad hay mucha gente que no le da el cuero (por decirlo asi) para pagar una cuota.

No todos pueden pagarlo y si se hace una cuota para poder jugar casi todos van a dejar de jugar porque creo que la mayoría va al Cyber para poder jugar. Yo en realidad si puedo pagar, pero me pongo a pensar en esos pibes que no van a poder hacerlo y por ello van a dejar un juego que les gusta mucho.

Hay que pensar en eso.

Saludos.
                          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

encima si intentan cobrar la AFIP les hace uno nuevo.

Comment

Working...
                            X