Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si instalas el megapatch se kitan los bordes.... PERO NO PUEDES LOGUEAR xD ya lo probe y si se kitan, pero no se puede loguear, hay ke dejarlo sin bordes...!!!!
Ahora no podes logear porque no anda el updater. Instala el Patch y el updater.
Si queres probar, entra por el System/l2 directamente y debería aparecer con bordes de nuevo.
Eso hice yo y conseguí ver los bordes de nuevo.
con alt enter pones modo windowed
lo q digo es q el system q baje venia con el patch "sin bordes", o sea t keda en modo windowed y sin brdes, es decir sin poder estirarlo/achicarlo a gusto, ni movre la ventana d lugar
pero si pongo el patch de gzero no me deja logear creo, aver
ola q tal me bajé el system ese q pusieron en rapidshare y anda todo bien, me puedo logear, pero kiero q tenga bordes como antes, sino no puedo acomodar la ventana donde kiero, como hago???
Leave a comment: