Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea

Claaaaaaaaaaaaa seguro que los rusos, griegos, yanquis van a venir y decir: Donemos 1000 dolares para uqe no tengamos lag!!! Tas loco van a donar esperando item, lvl y demas cosas :S Ademas suficiente con aguantar a los de tu propio pais que se vuelven ******s por el juego y empiezan a insulltar, anda a aguantar a los rusos y demas :S

PD: xa0xa0xa0xa0xa0xa0(?)

Comment

Yo una vez en orc barracks vi a un yankee o algo.. lo ayude y me decia ufff cada 3 palabras
      Ni me acuerdo el nombre...
      Be Water, My Friend.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        Andaba pensando en que si se tradujeran las paginas tanto del foro, como la de l2.comunidadzero, para que ademas de estar en castellano, tengan la posibilidad de que este en ingles, esto atr***** mas gente de otros servers. Seria un server x1 gratis que trae gente de EEUU o de Grecia, rusia y demases...

Capaz que se junta gente... taria bueno para traer mas gente al server

Digo no? xD
        No, no es buena idea... no porque sean yankis ni ruso ni chinos, solo porque mas gente no va aguantar el server

Comment

mmm, para m ta buena la idea, pero tampoco de poner gente de cualkier lado...seria mejor solo gente q hable castellano e ingles, no vamos a meter chino, ni frances, etc etc,. No se entenderia, por eso el ingles, yo creo q la mayoria se defiende como para decir "hello. o i sell X item" xD.

Comment

Como si faltaran bugueros en este server!!!,encima quieren traer rusos? estan dementes? esos hdp te meten el hLaPEx y l2brut por mas parcheado que este el server antes de loguear con cliente comun -.-"
            ............./´¯/)..........(\¯`\
            ............/....//...........\\....\
            .........../....//..............\\....\
            ...../´¯/..../´¯\........./¯`\....\¯`\..
            .././.../..../..../.|_...._|.\....\....\...\.\
            (.(....(....(..../.)..).(...(.\.....).....)..).)
            .\................\/.../..\...\/................/
            ..\................. /......\................../
            ....\..............(..........)............../
            ......\.............\......../............./

Laufeyjarson - Doomcryer - JupponGatana

Comment

mas gente, mas mochis, mas lag del q hay...... me parece q no tiene mucha onda no?

Comment

Originally posted by Irin View Post
                mas gente, mas mochis, mas lag del q hay...... me parece q no tiene mucha onda no?
                mas walkers/bots , mas kilombo....mas problemas...me parece q t olvidast de eso :S

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Andaba pensando en que si se tradujeran las paginas tanto del foro, como la de l2.comunidadzero, para que ademas de estar en castellano, tengan la posibilidad de que este en ingles, esto atr***** mas gente de otros servers. Seria un server x1 gratis que trae gente de EEUU o de Grecia, rusia y demases...

Capaz que se junta gente... taria bueno para traer mas gente al server

Digo no? xD
                  aa no por favor no me banco a los rusos en el fruta imginate en GZ!! y todo el lag!! va a ver mas gente con 674314 mochis x los rusos y lo yankis tienen una pc re lrpm

Comment

x todo centro/sud america y españa hay gente que juega en GZ... para que mas?

Comment

está buena la idea! me acuerdo de un par de veces q un yanqui y otro de no me acuerdo q pais no entendian una ****** y me preguntaban.

Sobretodo estaria bueno porq el server de gz ahora esta en estados unidos!

Comment

nadie les prohibe venir al server.... si quizieran venir, ya lo hubieran hecho

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

no quiero rusos en gz en 1 mes van a ser todos Hero si son re bugueros y van a empezar a gritar x0ax0ax0a0xa0 x hero >_______<
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Salvo por el problema del lag q se ocasionaría, me parece una gran idea. lo rusos y americanos ven el juego desde otro punto de vista y harían el server mas ameno (mas bandos, guerras, etc)
                            Si conduces no bebas, puedes derramar la Cerveza

Comment

Originally posted by Deber0 View Post
                              Salvo por el problema del lag q se ocasionaría, me parece una gran idea. lo rusos y americanos ven el juego desde otro punto de vista y harían el server mas ameno (mas bandos, guerras, etc)
                              totalmente de acuerdo, este server esta muy soso. Solo tiene 2 bandos. Si entraran guiris la que se iba a liar XDDD

Ademas la barrera del idioma a mi me parece perfecta porque aki todos boquean, unos que no tienen huevos a pegar y los otros k no tienen huevos a pekear -.- eso cambiaria totalmente XD y como lo iba disfrutar xa0xa0xa0xa0

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

El dia que los gm digan "si se puede" es por q se puede,mientras no digan eso es por uq si bien es cierto el server podria aguantar pero....han pensado en la coneccion q tiene?
                                sigpic xD

Comment

Working...
                                X