Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bodytomind
    replied
    Re: Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea

me encantaria mas gente de otros paises pero q hablen castellano o español porq q me hablen ingles no da pero bue me encantaria q entraran miles de ruzos la venganza de un server ruzo

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

Por ahi me parece q en el server hay un checo xD me parece q vi un screen no mea cuerdo bien xD

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Si este server se hiciera internacional (que ya lo es) pero comprendiendo a gente no habla-hispana, habría un gran incremento de usuarios, pero creo que eso conllevaría a que lo cierren, por la cantidad de multitudes que atrae, solo es suposicion, no quiero hacer falsa conjetura.

Leave a comment:

• Libido
    replied

mas hackers es es la veradad no los yankis y no rusos se aguatan jugar con las reglas asi trataran de romperlas

Leave a comment:

• Daark
    replied

Si quiero un server x1 uno en el que se hable cualquier idioma menos cristiano, me voy al oficial.

Uno de los principales éxitos de GZ es que somos una comunidad que hablamos castellano.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Gennosuke
    No creo q venga gente q tenga mejores servidores en su pais.
    nos ponemos en una buena posicion en las paginas de rankings, y a la ****** q si van a venir.

"Se oiria hablar mas ingles que castellano, Puagh" Dudo que en GZ pase eso, pero te recuerdo en el mundo en el cual vivis. La globalizacion y el intento por el comercio de EEUU e Inglaterra hace que la persona q no sepa ingles, no llegue muy lejos en el futuro. Hay gente que no solo opt apor eso y aprende portugues y demas idiomas.

Leave a comment:

• zalatxurdinaga
    replied

voto NO; esta bien que haya un sitio que se hable castellano, imaginate, en unos meses se oiria hablar mas en ingles que en castellano puagh
    si quieres inglesitos mete en un server de habla inglesa, por un sitio sin contaminar que hay.

Donaciones? nuuuuuuuuuuuuu, grax; en ese aspecto el server esta bien como esta, somos una pequenia familia

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Q vengan todos menos los rusos

KIll rusos!!!!!! (solo para entendidos xD)

Leave a comment:

• Gennosuke
    replied

No creo q venga gente q tenga mejores servidores en su pais.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Si tenes 1500 euros para gastar al re pedo en donaciones por items fruta, quiere decir que estan en una buena posicion economica y la postura "Dono por un server con menos lag" esta intersante.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Vos crees que donan gratis? con las donaciones lo que buscan esos son ITEMS cosa que no va a ir con este server, xaxaxaxaxaxa

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Gente extranjera = Dolares, o euros = Frikis de las donaciones algunos. Y Posta que MUY LOCOS POR LAS DONACIONES. Hay gente de grecia que llega a donar 1500 Euros para poder jugar a un server fruta... Si si, escucharon bien, 1500 euros. Eso supera los sueldos de mucha gente de aki xD.

Mas donaciones = Mejor pc del server = Menos lag y tmb se puede pagar un host interesante

Tienen que entender algo, Mas gente = + Diversion. Vas a un asedio y derrepente se arma la podrida pero enserio. Ya no seria los 3 bandos que hay ahora, se puede sumar un 4to bando y demas .

Es muy interesante

Y piensen que las alianzas que reclutan lo primero q les pase por delante, tendran mas chanses

Leave a comment:

• Chrisstof
    replied

Originally posted by Zaliax
    mas gente? mas lag? no gracias
    jaja %100 agree.

ademas, actualmente el server no esta para recomendarselo ni a tu peor enemigo XD

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

nunca!! xD no soportaria el xa0xa0xa0xa0 la idea de q te hablen ingles no me molesta pero dejemos a cada uno con sus servers xD.

Leave a comment:

• James
    replied

Jajajaja los rusos tienen olor a **** de buey, no van a querer entrar a un server X1 los limados esos que tienen server X9000. Bueno, en realidad creo que eso no atraería gente extranjera al server, pero habría que probar.

Saludos. Felí navidá. =P

Leave a comment:

Working...
X