Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leuco
    replied
    Re: Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea

Donaciones en moneda extranjera! .... Digno de considerar! xD xD xD

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Originally posted by Daark View Post
    Si quiero un server x1 uno en el que se hable cualquier idioma menos cristiano, me voy al oficial.

Uno de los principales éxitos de GZ es que somos una comunidad que hablamos castellano.

Totalmente d acuerdo con Daark

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Estaría re groso... quiero hablar en Inglés (?)

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Vo tas loco??? hay unas 5000 personas en GZ no te alcanza con eso -.-
    Gente=lag
    Gente=nws
    Gente=mas traders
    Gente=JUgar con graficos minimos y sin Antialiasing que feooooooo!!!
    Gente=Lag y mas Lag

Originally posted by nVrro
    WTF?
    que acaso los argentinos que conoces no "hackean"??? ahh cierto usan cheats nada mas pero no hackean JAJA
    solo porque conociste un ruso "hacker" generalizas y decis que son todos hackers? JAJAJAJA patetico tu comentario.. como si nunca ubieses visto un argentino usando esas boludeces.
    Si tus viejos roban vos tambien sos chorro sabelo (?) jajajaja
    Volve de donde saliste este lugar es para grosos vo so del RF :P

Leave a comment:

• HombrecitoDePan
    replied

Originally posted by cesarito View Post
    Si tanto quieren un servidor en castellano, por favor escriban en un correcto castellano. Es lógico, no?

A mi me parece bien que venga gente de otros lados y que hable otros idiomas, acaso ellos no les permiten a uds jugar ahi? Me parece que si se permite entrar a gente que no es de Argentina también se podría dejar entrar a gente que no habla español.
    ellos pueden venir trankilamente a jugar aca, pero este server no es "conocido" tanto como aca, aca a cualkier chabon q haya jugado lineage 2 le decis "GZ" y lo conoce, le decis a un ruso "x5000" y te pronuncia los 304832048028402384 de servers q tienen >_>

pd: nosotros no podemos obligar a los rusos (si algun dia vienen) a irse, como ellos tampoco lo pueden hacer a nosotros (menos en el pulse q dice 2 windos = bot = ban, tenia 3 clientes, SII CLIENTES [si alguien kiere saber como se hace mandame un pm q le digo])

chaus

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Andaba pensando en que si se tradujeran las paginas tanto del foro, como la de l2.comunidadzero, para que ademas de estar en castellano, tengan la posibilidad de que este en ingles, esto atr***** mas gente de otros servers. Seria un server x1 gratis que trae gente de EEUU o de Grecia, rusia y demases...

Capaz que se junta gente... taria bueno para traer mas gente al server

Digo no? xD
    Lo lindo del server es q hablamos todos el mismo idioma ...

Leave a comment:

• nVrro
    replied

Originally posted by 27. View Post
    los rusos solo saben hackear -.-"
    te acordas q paso la otra vez? :P
    WTF?
    que acaso los argentinos que conoces no "hackean"??? ahh cierto usan cheats nada mas pero no hackean JAJA
    solo porque conociste un ruso "hacker" generalizas y decis que son todos hackers? JAJAJAJA patetico tu comentario.. como si nunca ubieses visto un argentino usando esas boludeces.
    Si tus viejos roban vos tambien sos chorro sabelo (?) jajajaja

Leave a comment:

• 27.
    replied

los rusos solo saben hackear -.-"
    te acordas q paso la otra vez? :P

Leave a comment:

• descapitador
    replied

q vengan los rusos a si los cagamos a palos en x1 de verda >.>

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

Si quiero un server x1 uno en el que se hable cualquier idioma menos cristiano, me voy al oficial.

Uno de los principales éxitos de GZ es que somos una comunidad que hablamos castellano.
    lo mismo pienso

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Si tanto quieren un servidor en castellano, por favor escriban en un correcto castellano. Es lógico, no?

A mi me parece bien que venga gente de otros lados y que hable otros idiomas, acaso ellos no les permiten a uds jugar ahi? Me parece que si se permite entrar a gente que no es de Argentina también se podría dejar entrar a gente que no habla español.

Leave a comment:

• Ma7u
    replied

naaaaaaaaaaaa mannnnnnnn ni da ....sobrecargarian el server y se llenaria de lag.... mejor

asi q no entiendan nada y no entren =)

Leave a comment:

• nVrro
    replied

Originally posted by Tunnuna View Post
    No estamos estables, y andan haciendo planes para los traders en las ciudades... y vos queres traer mas gente...IMPOSIBLE. Ademas, es un servidor Latino Americano, supongo que el idioma exijido es el castellaño.
    totalmente de acuerdo, si vas a un srv ingles vas a tener que hablar ingles, si venis a un srv hispano te tendras que adaptar y/o aprender castellano

Originally posted by zalatxurdinaga View Post
    voto NO; esta bien que haya un sitio que se hable castellano, imaginate, en unos meses se oiria hablar mas en ingles que en castellano puagh
    si quieres inglesitos mete en un server de habla inglesa, por un sitio sin contaminar que hay.

Donaciones? nuuuuuuuuuuuuu, grax; en ese aspecto el server esta bien como esta, somos una pequenia familia
    Se podria crear 1 sala para cada idioma y cada uno llevaria su economia dentro de ella, no le veo problema.

Donaciones, nuuu?
    que acaso tu sabes la economia del administrador y/o server?..
    tu donas para que esta comunidad mejore el equipo donde esta hosteado el server?
    donas mil pesos por mes para mantenerlo?.
    Seguramente no donas ni 1 peso por el servicio gratuito que estas recibiendo.. si esa gente extranjera viniera y donara se harian todas las mejoras que con "tus donaciones" no se pueden hacer seguramente.

Ahora, si no te cabe que venga gente con plata, done, y se equipe con algo mejor de lo que podes llegar a tener vos, es otra cosa mariposa.

que tiene que ver el cristianismo con que venga gente extranjera?
    no creo que seas judio

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied

No estamos estables, y andan haciendo planes para los traders en las ciudades... y vos queres traer mas gente...IMPOSIBLE. Ademas, es un servidor Latino Americano, supongo que el idioma exijido es el castellaño.

Leave a comment:

• zalatxurdinaga
    replied

Originally posted by Ankern
    "Se oiria hablar mas ingles que castellano, Puagh" Dudo que en GZ pase eso, pero te recuerdo en el mundo en el cual vivis. La globalizacion y el intento por el comercio de EEUU e Inglaterra hace que la persona q no sepa ingles, no llegue muy lejos en el futuro. Hay gente que no solo opt apor eso y aprende portugues y demas idiomas.
    No tengo nada en contra de conocer varios idiomas creeme yo conozco 3 y voy a por el cuarto; lo unico que prefiero hablar y que me hablen en castellano que para hablar ingles (repito) ya tienes el 99% de los servers de l2 y de los demas juegos.

Leave a comment:

Working...
X