Re: Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea
Donaciones en moneda extranjera! .... Digno de considerar! xD xD xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atraer mas gente extranjera al server, una linda idea
Collapse
X
-
Originally posted by Daark View PostSi quiero un server x1 uno en el que se hable cualquier idioma menos cristiano, me voy al oficial.
Uno de los principales éxitos de GZ es que somos una comunidad que hablamos castellano.
Totalmente d acuerdo con Daark
Leave a comment:
-
Estaría re groso... quiero hablar en Inglés (?)
Leave a comment:
-
Vo tas loco??? hay unas 5000 personas en GZ no te alcanza con eso -.-
Gente=lag
Gente=nws
Gente=mas traders
Gente=JUgar con graficos minimos y sin Antialiasing que feooooooo!!!
Gente=Lag y mas Lag
Originally posted by nVrroWTF?
que acaso los argentinos que conoces no "hackean"??? ahh cierto usan cheats nada mas pero no hackeanJAJA
solo porque conociste un ruso "hacker" generalizas y decis que son todos hackers? JAJAJAJA patetico tu comentario.. como si nunca ubieses visto un argentino usando esas boludeces.
Si tus viejos roban vos tambien sos chorro sabelo (?) jajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by cesarito View PostSi tanto quieren un servidor en castellano, por favor escriban en un correcto castellano. Es lógico, no?
A mi me parece bien que venga gente de otros lados y que hable otros idiomas, acaso ellos no les permiten a uds jugar ahi? Me parece que si se permite entrar a gente que no es de Argentina también se podría dejar entrar a gente que no habla español.
pd: nosotros no podemos obligar a los rusos (si algun dia vienen) a irse, como ellos tampoco lo pueden hacer a nosotros (menos en el pulse q dice 2 windos = bot = ban, tenia 3 clientes, SII CLIENTES [si alguien kiere saber como se hace mandame un pm q le digo])
chaus
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostAndaba pensando en que si se tradujeran las paginas tanto del foro, como la de l2.comunidadzero, para que ademas de estar en castellano, tengan la posibilidad de que este en ingles, esto atr***** mas gente de otros servers. Seria un server x1 gratis que trae gente de EEUU o de Grecia, rusia y demases...
Capaz que se junta gente... taria bueno para traer mas gente al server
Digo no? xD...
Leave a comment:
-
Originally posted by 27. View Postlos rusos solo saben hackear -.-"
te acordas q paso la otra vez? :PWTF?
que acaso los argentinos que conoces no "hackean"??? ahh cierto usan cheats nada mas pero no hackeanJAJA
solo porque conociste un ruso "hacker" generalizas y decis que son todos hackers? JAJAJAJA patetico tu comentario.. como si nunca ubieses visto un argentino usando esas boludeces.
Si tus viejos roban vos tambien sos chorro sabelo (?) jajajaja
Leave a comment:
-
los rusos solo saben hackear -.-"
te acordas q paso la otra vez? :P
Leave a comment:
-
q vengan los rusos a si los cagamos a palos en x1 de verda >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by Daark View PostSi quiero un server x1 uno en el que se hable cualquier idioma menos cristiano, me voy al oficial.
Uno de los principales éxitos de GZ es que somos una comunidad que hablamos castellano.
Leave a comment:
-
Si tanto quieren un servidor en castellano, por favor escriban en un correcto castellano. Es lógico, no?
A mi me parece bien que venga gente de otros lados y que hable otros idiomas, acaso ellos no les permiten a uds jugar ahi? Me parece que si se permite entrar a gente que no es de Argentina también se podría dejar entrar a gente que no habla español.
Leave a comment:
-
naaaaaaaaaaaa mannnnnnnn ni da ....sobrecargarian el server y se llenaria de lag.... mejor
asi q no entiendan nada y no entren =)
Leave a comment:
-
Originally posted by Tunnuna View PostNo estamos estables, y andan haciendo planes para los traders en las ciudades... y vos queres traer mas gente...IMPOSIBLE. Ademas, es un servidor Latino Americano, supongo que el idioma exijido es el castellaño.
Originally posted by zalatxurdinaga View Postvoto NO; esta bien que haya un sitio que se hable castellano, imaginate, en unos meses se oiria hablar mas en ingles que en castellano puagh
si quieres inglesitos mete en un server de habla inglesa, por un sitio sin contaminar que hay.
Donaciones? nuuuuuuuuuuuuu, grax; en ese aspecto el server esta bien como esta, somos una pequenia familia
Donaciones, nuuu?
que acaso tu sabes la economia del administrador y/o server?..
tu donas para que esta comunidad mejore el equipo donde esta hosteado el server?
donas mil pesos por mes para mantenerlo?.
Seguramente no donas ni 1 peso por el servicio gratuito que estas recibiendo.. si esa gente extranjera viniera y donara se harian todas las mejoras que con "tus donaciones" no se pueden hacer seguramente.
Ahora, si no te cabe que venga gente con plata, done, y se equipe con algo mejor de lo que podes llegar a tener vos, es otra cosa mariposa.
no creo que seas judio
Leave a comment:
-
No estamos estables, y andan haciendo planes para los traders en las ciudades... y vos queres traer mas gente...IMPOSIBLE. Ademas, es un servidor Latino Americano, supongo que el idioma exijido es el castellaño.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern"Se oiria hablar mas ingles que castellano, Puagh" Dudo que en GZ pase eso, pero te recuerdo en el mundo en el cual vivis. La globalizacion y el intento por el comercio de EEUU e Inglaterra hace que la persona q no sepa ingles, no llegue muy lejos en el futuro. Hay gente que no solo opt apor eso y aprende portugues y demas idiomas.
Leave a comment:
Leave a comment: