Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Holas, pongo esto porque el otro dia vi k nosekien puse "si porque los "nuker" siempre ganan en los pvp"
Alguien me podria decir que es un "nuker"?
grax^^
A lvl 78 es cuando realmente se puede decir quien gana en pvp antes no tiene sentido.
Veace un dualist 78 se come practicamente a cualquier mago , es muy jodido ganarles.
Un hellknigth (si es que se dice asi) son muyyy jodidos tambien lo mismo los adventure etc etc.
Yo creo que nadie se puede dar por vencido de su clace salvo que la use en lvl 78 y que no le rinda.
SeeYaa.
Pd: sumonners , necros , etc a esos lvl son maquinas.
Yo creo que jamas uno puede decir quien le gana a quien, todas las profesiones tienen sus ventajas y desventajas, se trata de quien sepa manejarlo mejor.
Los Dualist son máquinas, los Adventurer la comen mucho con los magos, te lo puedo asegurar; un ejemplo: si nos tiran Slow nos ganan. Aunque si le agarramos a un mago de frente =P Bluff + Deadly Blow + Mortal Blow = piso.
^o^
Es lo que opino, en C4 los magos dominan, pero ya se les acabará eso. =P
yo soy arquero, y cuando meto criticos parto nucas, asique tambien supongo que soy nuker xD
y no, no siempre los magos ganan en pvp.. recuerdo que en la arena gane 2 veces a un SH lvl 52 siendo yo PR lvl 43, los 2 con el mismo buff.
PR rulzzzzzz
Yo creo que jamas uno puede decir quien le gana a quien, todas las profesiones tienen sus ventajas y desventajas, se trata de quien sepa manejarlo mejor.
Los Dualist son máquinas, los Adventurer la comen mucho con los magos, te lo puedo asegurar; un ejemplo: si nos tiran Slow nos ganan. Aunque si le agarramos a un mago de frente =P Bluff + Deadly Blow + Mortal Blow = piso.
^o^
Es lo que opino, en C4 los magos dominan, pero ya se les acabará eso. =P
Yo creo q es mejor bluff + backstab+ deadly blow + mortal blow + uno o dos golpes = piso xD
Pd Dijiste Feli navidad! :P XD
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment