Re: tengo el l2.ini
xD, okas, bajalo y poenlo en lineageII y entra directament desde system, si trataste de logear con parches anteriormente reinicia la pc y desp reemplaza la carpeta, xq no me anduvo a mi asi, proba y desp decime
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tengo el l2.ini
Collapse
X
-
es una caca este megaupload, no me deja bajar, está lleno, merd! hice la prueba con el firefox pero no funcionó
Leave a comment:
-
muchas gracias Jansenson y disculpá la smolestias.
Leave a comment:
-
http://www.megaupload.com/?d=XIE24V3L
d ahi, lo bajas y lo pegas en la Carpeta del LineageII, lo reemplazas pr la anterior, y entras desde el System, no uses los parches ni nada porq no me sirven...si lo hiciste reinicia la pc y desp bajalo y reemplaza todo.asi pude yo
Leave a comment:
-
disculpame Jansenson, pero de dónde puedo bajar el system de Kerry? gracias
Leave a comment:
-
seeeeeeeee locooooooooo pude logear con el system de kerry, con un lag de la ptm pero wee.logie, = ya sali xD
Leave a comment:
-
xd, kien le daria parti a un oracle con relic of saints :O (da gracias ke tine mitril xD)
Leave a comment:
-
juga un rato sin mochilas hasta q ande bien las cosas
Leave a comment:
-
yo nececeswito un ini con ventana con bordes ese ke podes mover la ventana. trate de modificarlo yo pero caudno lo voi aprobar me aparece le sig error . "video :no video can't find initengine engine.enginegame, UOobjects stataicloadclas(algo asi )"
Leave a comment:
-
yabaje como 5 system de todos y ninguno me anda...ahora pruebo. Ese system tiene el l2.ini y toda esa gilada para entrar de una?
Leave a comment:
-
no keres bajar el system q posteo kerrygan? te aseguro q es seguro yo lo baje anda perfect
Leave a comment:
Leave a comment: