Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo el l2.ini

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: tengo el l2.ini

    "Mi respuesta" (????)
    Es igual al 70% de los post de TODO este foro, gente que postea ciertas cosas y quiero ponerle un toque de "Humor" a su post, .....post que finalmente parece alterar la sensibilidad de cierta gente, algo maleducada por cierto... sera que todos leen con ojos taaaaaaaaaann serios e irritados??? (se que estuvo el server estuvo off mucho tiempo, pero no es excusa para estar alterado!


    Saludos y.... sonrian!!!!

    Comment


    • #32
      Re: tengo el l2.ini

      no te entendi reuel ? kien le kier poner cierta gracia al post?

      Comment


      • #33
        Re: tengo el l2.ini

        Lee el primero post, el de jorge, igual no tiene sentido seguir creando post por una cosa asi, es al pedo...

        es com osi yo pusiera "tengo el l2.ini para que el lo quiere que me agregue al msn ([email protected]) y se lo paso y depende quien sea le paso otras cosas, lease virus XDXD"

        Mas que seguro me iban a tratar de sabaoteador, siendo que lo que quize hacer es un chiste, malo, pero chiste al fin...

        Saludos y nos vemos...

        Comment


        • #34
          Re: tengo el l2.ini

          Ahh... yo tambien hablo con gracia, poniendo insultos.
          Sos un ******** de ****** flaco, aprende a diferenciar la gracia de la realidad.

          Aiishh, pero como pensas que te insulte? Si le sacas el insulto queda que te dije: "dale che, aprende a saber que es la realidad de lo gracioso".

          Dios chabon, me tenes los huevos por el piso. Decis ********* sin fundamentos.
          Que vos le quisiste poner un aire de gracia no significa que el quiera hacerlo.
          Es obvio que ahora el saltara y dira que era con gracia.

          PARA MI NO FUE GRACIOSO. Y SI A MI ME DICEN: queres este archivo? mandame un mail y veo si te lo paso... me da por los huevos y siento que tiene un aire de grandeza.

          Me jodio el mensaje que posteo el foaco y vos, sos un ****** por defender una boludes asi.

          Comment


          • #35
            Re: tengo el l2.ini

            Originally posted by RATABLANKERO View Post
            O.O A weeee! Jorge no se siente un ser especial por dar una mano, solo brindo ayuda, no entiendo por q lo atacas asi!
            En mi caso, recien vengo y veo q no puedo entrar, en estos casos hubiera recurrido a el si no sabria como hacer para entrar.
            Realmente me da verguenza TU actitud para con el.
            jorge no quiere brindar ayuda no leite que elige a quien vos cuando ayudas en una comunidad lo haces a toda la comunidad o te metes tu ayuda pedorra en el ............ (los dejo a su imgainacion) eso de que segun el nick del foro lo mando o no no sirve o lo mandas a todos o te lo quedas para vos y listo... esa es mi opinion si tengo ganas de ayudar lo hago a todos como loghear como lo hice hace un par de dias mandando pm al que tenia el problema diciendole que hacer y si no te quedas callado

            Comment


            • #36
              Re: tengo el l2.ini

              Originally posted by Aghas View Post
              Ahh... yo tambien hablo con gracia, poniendo insultos.
              Sos un ******** de ****** flaco, aprende a diferenciar la gracia de la realidad.

              Aiishh, pero como pensas que te insulte? Si le sacas el insulto queda que te dije: "dale che, aprende a saber que es la realidad de lo gracioso".

              Dios chabon, me tenes los huevos por el piso. Decis ********* sin fundamentos.
              Que vos le quisiste poner un aire de gracia no significa que el quiera hacerlo.
              Es obvio que ahora el saltara y dira que era con gracia.

              PARA MI NO FUE GRACIOSO. Y SI A MI ME DICEN: queres este archivo? mandame un mail y veo si te lo paso... me da por los huevos y siento que tiene un aire de grandeza.

              Me jodio el mensaje que posteo el foaco y vos, sos un ****** por defender una boludes asi.

              bueno, acabo todo aca tonz, una persona que se expresa de esa forma, no vale la pena vpara una concersasion tipo foro. Si te parece, esta mi msn en mi perfil, si tienes dudas o algun problema conmigo..solo dilo alli, aca no, no es de hombres eso, saludos y abrazos.

              Comment


              • #37
                Re: tengo el l2.ini

                Okey. Y gracias por dejarlo asi ^^
                Gracias por darle un sentido que no existe a la realidad.
                (ironia)

                Comment


                • #38
                  Re: tengo el l2.ini

                  Originally posted by Aghas View Post
                  1) Sos un agrandado
                  2) Nadie quiere tu l2.ini porque, por mucho menos esfuerzo lo consiguen de alguien que es nadie.
                  3) Da vergüenza tu actitud de creerte "lo mas".
                  y vos sos un salame total en responderle asi O.o

                  si tas al p2 no bardees asi , no tenes derecho a decirle algo

                  sino te gusta facil no respondes y lesto nene

                  pd: gracias x el l2 ini

                  Volvii (?)

                  Is Life

                  Comment


                  • #39
                    Re: tengo el l2.ini

                    che manga de pts,..dejen de bardear la re ptm....ah re :P

                    gente dejen de bardear por giladas, por un l2.ini.....si les jode no se lo pidan y fue no le ruguen, hay gent q lo da tmb. Amor y paz, ahroa q ta el server on, amor y paz (?)

                    Comment

                    Working...
                    X