Originally posted by descapitador
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tengo el l2.ini
Collapse
X
-
Re: tengo el l2.ini
-
podra ser q el problema sea la pagina "www.3dgames.com.arupdater?
si no tamos mas en 3d
Leave a comment:
-
dale loco , a ver si alguno me da una manito ¬¬, pongo el updater y me salta esto miren
No me acuerdo bien quien me dijo, pero baje el updater y un parche nuevo el gz_megapatch4 , puse todo bieny cuadno pongo updater me dice esto, miren y opinen plz ¬¬:
Leave a comment:
-
Originally posted by IljorgelI View Postaquel que quiera el l2.ini actualizado yo lo tengo mandenme un msj a mi direccion de correo([email protected]) con el nick del foro y depende quien sea se lo mando
Leave a comment:
-
Originally posted by Aghas View Post1) Sos un agrandado
2) Nadie quiere tu l2.ini porque, por mucho menos esfuerzo lo consiguen de alguien que es nadie.
3) Da vergüenza tu actitud de creerte "lo mas".
En mi caso, recien vengo y veo q no puedo entrar, en estos casos hubiera recurrido a el si no sabria como hacer para entrar.
Realmente me da verguenza TU actitud para con el.
Leave a comment:
-
che loco, yo baje todas llas cosas del mundo y no puedo logear =S
Leave a comment:
-
we, grax jorge y yo lotengo y felicitaciones por ofrecer tu ayuda, si bien ya hay updater, muy buena tu actitud.
a Aghas,...jorge tomo una linda iniciativa....acaso los celos de no ser vos te alteraron??? bah pregunto sin animos de ofender. saludos
Leave a comment:
-
1) Sos un agrandado
2) Nadie quiere tu l2.ini porque, por mucho menos esfuerzo lo consiguen de alguien que es nadie.
3) Da vergüenza tu actitud de creerte "lo mas".
Leave a comment:
-
tengo el l2.ini
aquel que quiera el l2.ini actualizado yo lo tengo mandenme un msj a mi direccion de correo([email protected]) con el nick del foro y depende quien sea se lo mandoTags: None
Leave a comment: