¿ Pudo al menos alguien subscribirse al 7 Signs ?. Se me hace un poco absurdo que este el periodo de efecto si en el periodo de competicion estuvo caido el server.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
7 Signs, periodo de efecto?
Collapse
X
-
Re: 7 Signs, periodo de efecto?
Si, me kbio como los mejores y me queden sin hacer nada 2 semans.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
yo pude
T_T
y gaste 50K para no poder entrar... y ensima hay tanto lag que no da para entrar ahora T_T*You Can feel the marriage effect*
Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Comment
-
Originally posted by MaidenSCreo que el lunes fue el unico dia que estuvo on y los 30 minutos en que se levantaba el server se podia, pero no todos estaban pendientes.
y estubo mucho tiempo...*You Can feel the marriage effect*
Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Comment
-
Claro yo no pude. Justo la semana pasada tuve cosas que hacer y la idea era ponerme desde el jueves que me desocupaba pero me kbio.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
mmmm yo tube un problema parecido con mi oracle ....yo lo registre en la semana de competicion
pero ahora cuando lo quiero meter a las catas me dice q no esta registrado... algo raro paso..
por ahi hubo un pequeño rollback y fue just en el momento q me registre ...cualquiera halla sido
el motivo me qde sin vr T_T para las catas ...
Comment
-
KB yo me anote y anote a todas las mochis lalalallala les kb x no avivarse, yo todos lo lunes o martes si me olvido me anoto x lo menos mi pj, las mochis las anoti si las nesesito para entrar en catas.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment