mi pregunta es q dragon es mejor ?? el de Wind o el de Star ... quiciera q alguien me explique cual es mejor y q diferencias tienen ... graciasss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q dragon es mejor ?
Collapse
X
-
Re: q dragon es mejor ?
mira todo depende de tu forma de levear y de tu profecion...
- el star es mago, por lo tanto si sos mago mucho no te conviene, entonces si sos guerrero te conviene el star.... es como quien dice a la inversa (mago --> tanke (wind) / tanke ---> mago (star) esto es a mi gusto! cuando sea strider te va a gustar q sea lo contrario xD)
- el star gasta bsps o sps q son mucho mas caros.. mientras q el wind solo gasta ss
- dicen q el star come mas, pero no creo eso...
- el star es mas dificil levearlo necesitas estar curandolo seguido, aunq se levea mas facil, igual q un mago, tira podersitos y listo xD
- con el wind te podes pudrir, no pega mucho y tas ratos matando un bicho
- despues es cuestion de como elegis vs, el star tenes q andar curandolo mucho, y sin armadura se te va a morir mucho... a menos q prefieras comprarle una muy buena arma, en vez de armadura, y q mate bien rapido..
- al wind tmb tenes q curarlo, pero te vas a aburrir leveandolo si no le compras una buena arma, ya q pega muy poco...
te recomiendo, para empezar a levear al chobi, anda a Cruma marshals o a EG... en eg hay mucha gente, pero de noche o a la mañana temprano esta bueno
siempre queda claro, no es q alla una raza mejor, o una profesion mejor o un dragon mejor, todos tienen sus pros y sus contras... es cuestion de como te guste a vs...
Comment
-
Creo q vos sos tanke no ???? weno si es asi , podrias conseguirte un star tengo entendido que
no comen mucho pero tmp poco,estan en un punto intermedio , te vendria bien porque vos
podes tirar agression o hate aura y dejar que el dragoncito haga su trabajo ya que es una
especie de "maguito" sacan bastante y levelerias rapido lo que si nose si lo conseguis al toke
como un of wind .... pero bue es cuestion de buscar ya sea usando canal trade
o post en el foro y listo
espero haberte ayudado en algo ...
salu2
Comment
-
Es como lo que dijo Zaliax, tenes que buscar el equilibrio. Vos siendo DA te viene joya el Star porque pega lindo pero yo te digo en mi opinion, el Hatchling es una inversion que a lvls bajos no se si conviene. Tenes que comprarle arma para que suba algo de exp (Recibe exp depende la cantidad de daño que haga) y ademas que lo vas a tener q cuidar mucho porque es un flan, te vas a quemar todo el MP en Aggression, sin mencionar que come como una bestia.
Comment
-
Depende depende depende
La cosa es asi
Para Leveliar un Dragon Si no tenes mochis los mejor es un Mago por los buff y las curas
Los ideal es leveliar un Dragon con Una Se y una PP
Si un dragon va a ser tu fiel compañero de aventuras y leveo
Si se aplica la regla de Mago con Dragon Tanke y Viseversa
Ahora bien Un Dragon Star a un Mago le sube mucho el M.Atk cuando es Strider
Tiene mucho mas M.Atk que un Arma Comun pero no podes usar blessed sirve para persecuciones
Ahora mismo me estoy haciendo otro Strider pero esta ves una Wind
Lo que si y lo confirmo es que
EL Star es un gloton come como un HDP
Despues el Wind Come moderadamente
Y el ke keda Come muy poco
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
pregunto, me comentaron porahi
un strider, STAR y un sitrder WIND, tienen los mismos stats me dijeron, eso es verdad???
y tambien me dijeron q conservan las habilidades viejas, es verdad eso???
entonces con respecto a estohabria q ver...
PD: siempre piensen en striders, porq por mas caro q sea leviarlo, el jugo lo sacas cuando es strider
Comment
-
Comment