Re: Y la quest navideña?
Yo quisiera que se reeditaran eventos como "noche calurosa" que la comimos de tal forma que nos quedamos con ganas de mas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y la quest navideña?
Collapse
X
-
Originally posted by Forastero View PostQue es preferible la quest o el lag terrible?, eso es por algunos que dejaban tirado los regalitos, agradescanle.En cruma un flaco dele matar y no juntaba nada solo las ramitas y adena .....
Leave a comment:
-
Originally posted by LittleScavy View PostSi lo sacaron pq genera mas lag ta perfecto creo y supongo q todos taremos de acuerdo... es preferible no poder sacar nada antes de no poder loguear si quiera
Originally posted by Minakoestudiaremos la posibilidad de activar la quest de vuelta. (no les prometo nada)
En cuanto a la web, mirare los links que estan erroneos.
Sos un groso Minako, gracias por estar.
Salu2
Leave a comment:
-
Ojalá que la vuelvan a poner, pero tampoco es que me interese mucho tenr ese gorrito...
Leave a comment:
-
Que no vuelva nada la quest.
P.D.: Vendo Santa hat´s.
Leave a comment:
-
Originally posted by Minakoestudiaremos la posibilidad de activar la quest de vuelta. (no les prometo nada)
Al menos pongan algunos NPC para cambiar las cosas que ya estan, vi in-game que muchos tuvieron ese problema.-
Leave a comment:
-
Mi querer gorrito hicve 1 en 12 hs pero despeus juntaba de a pedacitos y tengi miles de cosas menos de las hojas -.- pongan la quest 2 semanas plis
Leave a comment:
-
Gracias por la respuesta Minako! por favor que vuelva la quest aunque sea 2-3 días!
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
estudiaremos la posibilidad de activar la quest de vuelta. (no les prometo nada)
Leave a comment:
-
Si lo sacaron pq genera mas lag ta perfecto creo y supongo q todos taremos de acuerdo... es preferible no poder sacar nada antes de no poder loguear si quiera
Leave a comment:
-
yo tengo para cambiar el gorrito pero cuando volvio el server no estaba el santas trainee
Leave a comment:
-
yo no estoy encontra de la qeust siempre que quiten el drop de las cositas musicales que es lo que mas estorba y lo que la gente deja tirado...
Leave a comment:
-
lo mismo los kitaron por tema de inestabilidad del server
Leave a comment:
Leave a comment: