Announcement

Collapse
No announcement yet.

l2.ini...en algun tread?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• l2.ini...en algun tread?

...SAnto cielO!!!, ya me acorde porque no estaba mas en los foros!,,, gente!,, no se entiende nada,,, se me ocurrio entrar al foro una ves mas para ves si soluciono el tema del login y el l2.ini,,, pero me agarre mas vena de la que tenia, y mira que para envenar a un hippie,,, hay que hacer fuerza.....

.. hay muchos tread de l2.ini,,, pero,, al final chorizo,,, uno pide que le "manden mail y se lo pidan con el nombre de usario para ver si se lo da",,, mala onda total... el otro con mas buena onda, manda a un "dowload" que tenes que intalar millones de cosas,,,, antes era todo mucho mas fácil,,,

y 70 millones de tread de "feliz navidad",, y "mis deseos para el 2008",, y "voy a ser papa"... (?)....

habia un thead que decia l2.ini, y dentro del tread que habia? ,, SI!! el archivito buena onda y todo el nundo contento..

pero pero,,,se rescato mucho , y me dio melancolia de avatar de "adolfita", ,,, que bella ,, me hace acordar a una mujer de la que me enamore en 1998! ;D, podre renegar pero sigo siendo hippie!...

si esta el archivo buena onda ,, pero BIEN!; nada de complicasiones, genial, sino, espero el updater!... son 21 pc que acomodar.. maneja mala onda eso..
    ...."Un par de bots de Piela. Se lo puede encontrar en la misma actitud con el main en IT o ketra.......
    ..."Y en mi opinion, por mas asco q te den ese tipo de personas, seguirás aliado a ellas por mas q lo sepas".
    ...."El main, Piela, es IG desde c1. El clan de los pjs de la screen es un clan creado por el"... (By WantToSell)

.....o.O!! ¿? pero que gente pelotuda.....

Re: l2.ini...en algun tread?

DIOSS!! ME AMOOO!!!, cada ves que me quejo de algo aparece la solusión al toque!!!!,,,, ya estan los updaters!!!;, USEN EN FORO INTELIGENTEMENTE!!!!!.......

los foros son para simplificar las cosas, no , para complicarlas!...

paz....(f)
    ...."Un par de bots de Piela. Se lo puede encontrar en la misma actitud con el main en IT o ketra.......
    ..."Y en mi opinion, por mas asco q te den ese tipo de personas, seguirás aliado a ellas por mas q lo sepas".
    ...."El main, Piela, es IG desde c1. El clan de los pjs de la screen es un clan creado por el"... (By WantToSell)

Comment

tas buscando el l2.ini, aca t dejo un link y fijate el post de The0ne, q da una pag para bajar archivos del system, fijate si t podes.

http://foros.comunidadzero.com/showt...?t=4525&page=5

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
        tas buscando el l2.ini, aca t dejo un link y fijate el post de The0ne, q da una pag para bajar archivos del system, fijate si t podes.

http://foros.comunidadzero.com/showt...?t=4525&page=5
        ¿Te anduvo con el link que te pasó TheOne en el Thread, o con la nueva actualización que esta en la sección descargas? (o en su defecto es lo mismo)

El parche para Parche Modo Windows Sin Borde está actualizado ?

Saludos.

Comment

Originally posted by Matucho23 View Post
          ¿Te anduvo con el link que te pasó TheOne en el Thread, o con la nueva actualización que esta en la sección descargas? (o en su defecto es lo mismo)

El parche para Parche Modo Windows Sin Borde está actualizado ?

Saludos.
          Mira, yo lo baje, y me anda peor q el anterior updater, el otro me abria y me decia erro de conexion, ahora este me tira error antes de abrirlo xD, ahora toy bajando el .net framework, q lo dio desp para q el updater funciones, ahi lo toy bajando y desp pruebo, nose q onda.

Comment

Originally posted by Jansenson
            Mira, yo lo baje, y me anda peor q el anterior updater, el otro me abria y me decia erro de conexion, ahora este me tira error antes de abrirlo xD, ahora toy bajando el .net framework, q lo dio desp para q el updater funciones, ahi lo toy bajando y desp pruebo, nose q onda.
            A mi tambien me tiraba error como a vos, pero en ves de ejecutarlo, lo guarde en la carpeta Lineage2, ahi lo reescribis, y desde ahi lo ejecutas sobre la carpeta Lineage2 (no system como decía Gaston). Ahi la actualización que me corrió es mucho mas corta y pude loguear (tipo 3 y media de la mañana :P)

Comment

dejen de complicarle la VIDA!!, bajen el GZ updater de la pagina,,, anda ,,,, un problema menos :P

Comment

jajaja listo ya ta, tenia q bajar el .net framework xD, reemplaze el otro "LineageII" q tenia por el updater nuevo, ahora puedo abrirlo pasa q cuando pongo "updater" me salta un cartelito y no me cargan las barritas :S, prueben, ahi deje un thread para q puedan bajarlo para los q tienen problemas

Comment

http://l2.comunidadzero.com/noticias...ias/u_news.php

en la parte ]15.12] pone de donde bajarse el ini nuevo
                  CruzadosAlba
                  Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

no che, en cualkier momento rompo todo, baje el l2 ini, el updater nuevo , el gz_megapatch4 , el .net framework y pongo updater y me dice q las noticias no fueron cargadas y las barritasno me cargan y me aparece un cartel q deje en un thread antes

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=4570

Comment

Working...
                    X