Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre updater

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pregunta sobre updater

Originally posted by Akenaton View Post
    Podras entrar solo del .exe de la carpeta system...si pones el parche no podras logear....ademas no se puede jugar por el lag q hay
    yo lo baje para ver si se podia entrar porque mucha gente tenia problemas y keria ver q pasaba pero el lag esta terrible , mate un bicho y me fui -.-

Comment

Solo hay q esperar q gaston ponga el gz updater de siempre...por lo menos asi dijo que lo haria...
      sigpic xD

Comment

Ahora a tener calma q por lo visto tan trabajando a full...no queda mas q agradecer por el esfuerzo.Solo hablen un poquito mas que no hace mal...(a los jefes del server ^^)
        sigpic xD

Comment

Me voy a trabajar y mucha suerte en la reparacion gaston. (si es q ve esto algun dia jeejeje)
          sigpic xD

Comment

Perdón por mi ignorancia. Soy nuevo en esto, me lo recomendaron varios amigos.

Baje el L2 C4, lo instalo, dsp el MegaParche, y luego el Updater y ahí es dodne funciona, según leí de ustedes, es posible hacer algo para jugar sin necesidad del Updater?? ya que él no me deja jugar por el hecho de que me dice que tiene problemas.

Gracias y mil disculpas por las molestias.

Comment

Working...
            X