Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se merece Ban Pkear un BOT en talking??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se merece Ban Pkear un BOT en talking??

hola, como bien hice un post antes kiero ahora quisiera saber la opinion de ustedes y si es posible su ayuda...

Wen recientemente me mandaron a la carcel, nu sabia bien el motivo hasta q luego me dijeron q fue por pekear un pj en talking..

Lamentablemente no tengo una screen del momento, unicamente puedo contarles al igual que como se lo dije a uno de los consejeros...

Mientras estaba lvleando en el norte de talking me encontre con un pibe q me dijo q habian varios bots (aunq llevo tiempo en Gz, jamas habia visto uno) y me dijo q para confirmar q fuese un bot tenias q decirle "holas" y el BOT responderia diciendo "nas", y wen asi fue luego de varias veces q le dije holas aquel pj solo me respondia diciendo "nas" y matando bichos al igual q yo y confirme q era un BOT.

El pibe este (nuse si decir el nick) me dijo que taria weno pekearlo o tratar de matarlo dandole heal al bicho q este pegando para q este bot muera, y bien tratamos entre los dos darle heal pero como este BOT pegaba con SS lo mataba bastante rapido, entonce me sugirio pekearlo que el no me mataria ni sacaria foto, pensando eso y claro ademas de la bronk q me dan esos boteros
    TERMINE PEKEANDOLO...

En otras palabras:
    -Mate un BOT (habian varios al norte de talking, masomenos como 9)
    -Si fuese un Pj Activo me como el ban y me quedo callado

Pero no hice mas que matar a un p**o BOT y me estoy comiendo el ban de mi pj por hacerle caso a aquel p******o y pq alguno se le ocurrio denunciarme sin saber nada...

Ya llevo 2 semanas y mas en la carcel, aprendi mi leccion, y para la proxime me apegare lo mas posible a las reglas y evitar estos problemas...

PLZ ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE TODO USTEDES Y SI ES POSIBLE DE ALGUN GM QUE PUEDA AYUDARME A RECUPERAR MI PJ

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

Re: Se merece Ban Pkear un BOT en talking??

TI = zona de inicio.

Pekearse en zona de inicio = BANN
    Ponerse en purpura en zona de inicio (pevepear, curar bichos, etc) = BANN
    Obviando que sea un bot o no, vos quebrantas las reglas tambien.

Seria bann para el botero y para vos.

Comment

como se llama tu pj?
      El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

yo creo q con screen conseguias q lo baneen, y vos no estarias en la carcel . No pekees en zona nw, si es bot o cualkier cosa rara saca screens, porq t podes comer vos el ban u otra cosa, por ahi era un pj activo y t dice "ja, t sake screen, kb bann" xD

Comment

Te banean si al que pekeaste te hace la denuncia y el gm aplica. Pero los bots no sacan screen y tampoco saber hacer denuncia xD. Cuando veo bots por zonas newbie los pekeo y me voy a otro lado total nadie me vio xD

Comment

Reitero:
            Originally posted by Aghas
            TI = zona de inicio.

Pekearse en zona de inicio = BANN
            Ponerse en purpura en zona de inicio (pevepear, curar bichos, etc) = BANN
            Obviando que sea un bot o no, vos quebrantas las reglas tambien.

Seria bann para el botero y para vos.
            Para salir de la carcel, tenes que transcurrir tiempo logueado.

Comment

Mira, mi opiñon es que se reconsidere el ban de este pj, ya que matar un bot no tendria que ser tan penado.... el problema, es que se pone en duda si era un bot o no, aca es un tema de creer.
              A decir verdad, si era con ese pj que andabas, con el de tu firma, no creo que hayas ido a pkear a lo kamikazee sabiendo que te van a bannear.

Suerte con el tema.

Comment

Originally posted by MaidenS
                Te banean si al que pekeaste te hace la denuncia y el gm aplica. Pero los bots no sacan screen y tampoco saber hacer denuncia xD. Cuando veo bots por zonas newbie los pekeo y me voy a otro lado total nadie me vio xD
                Habian otros pjs en ese momento y ademas aclare que alguien mas pudo sacarme screen sin saber como fue todo...

Comment

Yo denuncié a unos monguis que se andaban pekeando en talking island. Pero perdí los screenshots ...
                  Tampoco encuentro el mail. ...
                  Si me decis tu nombre ...
                  El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

realmente entiendo q esta bien q te hallan baneado.. pero creo q muchos hariamos lo mismo, y si hay algo q jode realemten es q vs te matas leveando y pasa uno q pone su programita y chan levea solo....

Comment

la verdad eso es un problema grave :S......

dicen q el q le roba a un laron tiene 100 años de perdon

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Sephiroth
                        Mira, mi opiñon es que se reconsidere el ban de este pj, ya que matar un bot no tendria que ser tan penado.... el problema, es que se pone en duda si era un bot o no, aca es un tema de creer.
                        A decir verdad, si era con ese pj que andabas, con el de tu firma, no creo que hayas ido a pkear a lo kamikazee sabiendo que te van a bannear.

Suerte con el tema.
                        jeje no estoy loco ademas me comeria el garron de pagar 32k y mas para llegar a Talking tan al pedo no estoy, para eso me voy al derby

Volviendo al tema, es justamente lo q trato de hacer ver, si bien fuese un pj activo me como el ban callado por haber pekeado en talking, pero hablamos de un botero, y no fui a pekearlo de una, sino q fue por un mal consejo q me dio un pibe con el q estaba ahi en ese momento ( se el nick pero preferiria no decirlo)

Para mi deberian meterle en la carcel por 1 mes si es necesario, pero comerme un BAN por matar un BOT, me parece demaciado injusto, encima pq fue hace mucho y ya habia armado a este pj, cuando pekie era lvl 10-15 y cuando ya lo mandaron a la carcel estaba lvl 38 y con TOP D...

Gracias tmb espero q se resuelva

Comment

Originally posted by cesarito View Post
                          Yo denuncié a unos monguis que se andaban pekeando en talking island. Pero perdí los screenshots ...
                          Tampoco encuentro el mail. ...
                          Si me decis tu nombre ...
                          El name del pj es Rokuh y en ese momento era lvl 10-15 con Crucifix y Set devo, solo para aclararlo...

PD: Por cierto ese fue mi unico PK

Comment

Graba un video y subilo a seccion denuncias/bot.

Si te pkeas en zona nw, estas cometiendo una falta que es penada con bann

Comment

Working...
                            X