Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comercio en GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comercio en GZ

Originally posted by kulkanen View Post
    Bueno ahora que se va a regular la posición de los trader por el exceso que hay, quería saber si en otros server también hay tantos traders y segundo si en realidad son necesarios tantos traders.

Ejemplos....vas por giran y ves un tipo vendiendo 8000 animal bone, q precio pone? 700a. A pesar de tener gran cantidad, no solo no los pone por debajo del precio del mercado si no por encima...

Así vas al derby otro tipo vende 150 keys de joyeria C...¿cuantos se craftean eso? más adelante 480 keys de botas avadon...pero si con eso hay botas avadon para medio server...pasas por dion....230 keys de joyeria elven, 400 de joyeria top D...en aden uno vende 1000 sop, 10000 stem

En gz se pueden logear todos los clientes que tienen, con lo que casi todo el mundo logea un trader o incluso varios mientras juega, con lo q eso supone para las ciudades. Esto supone que tener un trader no supone ningún esfuerzo asique aden, giran, dion, gludio se llenan de traders....por si vendo algo...total, q más me da tener 2 o 4 clientes abiertos?

ahora q hay tantos problemas de lag, no seria mejor logear al pj principal y no tantos traders? de verdad si me lee el de las keys de joyeria elven...¿de verdad piensa vender 400 keys?
    flaco lamento decirte que te fuiste al carajo, debes ser lvl cuanto??? 10?, 20?, 25? hoy en dia la demanda que hay de items y materiales es muy muy grande... agradece que estan, y el precio puede ser el que uno quiera, es tuyo y sos dueño de venderlo al precio que vos queras, asi como queras vender animal bone a 200a lo podes vender a 900a el tema es saber hacer ganancias y hay muchisimas personas que prefieren comprar en cantidad aun que el precio sea mayor... la verdad no te podes quejar de esto, cuando llegues a lvl 50+ y necesites craftear un arma, armor o demas vamos a ver si te tomas el tiempo para sacar todos los mat y keys(que te la veo dificil ahi por que son mobs de lvl alto los que te los dan) vos solito...
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Ta buena esa idea de la preguntita.

Comment

Bueno ahora que se va a regular la posición de los trader por el exceso que hay, quería saber si en otros server también hay tantos traders y segundo si en realidad son necesarios tantos traders.

Ejemplos....vas por giran y ves un tipo vendiendo 8000 animal bone, q precio pone? 700a. A pesar de tener gran cantidad, no solo no los pone por debajo del precio del mercado si no por encima...

Así vas al derby otro tipo vende 150 keys de joyeria C...¿cuantos se craftean eso? más adelante 480 keys de botas avadon...pero si con eso hay botas avadon para medio server...pasas por dion....230 keys de joyeria elven, 400 de joyeria top D...en aden uno vende 1000 sop, 10000 stem

En gz se pueden logear todos los clientes que tienen, con lo que casi todo el mundo logea un trader o incluso varios mientras juega, con lo q eso supone para las ciudades. Esto supone que tener un trader no supone ningún esfuerzo asique aden, giran, dion, gludio se llenan de traders....por si vendo algo...total, q más me da tener 2 o 4 clientes abiertos?

ahora q hay tantos problemas de lag, no seria mejor logear al pj principal y no tantos traders? de verdad si me lee el de las keys de joyeria elven...¿de verdad piensa vender 400 keys?
        Entiendo lo que dices acerca de que tal vez haya acumulación de tiendas y te moleste como nos molesta a todos al caminar... Pero creo que en tu planteo no contemplas la esencia económica del juego.

Tu matas mobs, los mobs tiran mats, partes de items o items enteros. Hay cosas que a mi me sirven y cosas que a mi no me sirven, pero a ti si. Y tu tienes cosas que me interesan a mí. La economía de L2 es tan sencilla como eso.

Te sorprendería las cosas que se craftea la gente. Cosas que se venden en tienda. Cosas NG. Cosas que le cayeron las partes y prefiere armarlas...

Por eso siempre vas a ver gente vendiendo cosas que TU no comprendes para que las venden, pero que OTRO sabe para que la compra.

Mientras lo hagan legalmente con sus pjs y sin trampas tipo walker, es correcto que se sienten legalmente a vender lo que que le dropeen los bichos que consideren no se debe quemar en shop porque a alguien le interesarán, y por ello sentarán sus propios pjs a venderlos cuando descansen, como en mi caso por ejemplo, o usarán para ello pjs creados ad hoc como un trader, y no está mal, ya que así funciona el crecimiento económico de un pj en la economía legal de L2

SALUDOS!!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Una vez alguien en cruma compraba keys de botas SALAMANDER!!!!!! asi que imaginate si la gente no craftea cosas raras XD

Comment

a ver, si no es problema de que vendan mucho....el problema es que hay muchos vendiendos...tantos que no se podía pasar entre ellos, y ahora en las zonas nuevas hay incluso más con lo q es imposible seleccionar a uno para comprarle y eso pasa porque logear un trader es gratis....

antes tenias q elegir...o leveabas y sacabas adenas asi...o ponias el trader a vender y sacabas adena vendiendo....ahora te vas a levear y dejas 3 traders vendiendo

q eso hace más fácil comprar? vale, pero entonces q no se quejen de que no se puede caminar por las ciudades.

Por cierto es la primera vez que veo q los pj de lvl alto se dedican a sacar cosas para los de lvl bajo, pero claro si quieres ser lvl 60 y tener top A alguien te lo tiene q dar

si no me parece mal q cada uno venda sus cosas...pero q lo hagan con 1 pj... no metiendo 4 pj. o si metes 4 pj, por lo menos luego que no se quejen de que hay un exceso y no se puede caminar

es q en GZ lo queremo todo. server x1 y ser top D a 20, top C a 40 top B a 52 top A a 60 como en los frutas...queremos comprar barato pero vender caro, que haya muchos trader pero q no dificulten el paso...

Comment

Si decis que hay lag por los traders y no los queres ver, es una cosa. Siempre que aparece el lag, el TEMA: "hay muchos traders" reaparece en el foro. Cuando el server anda bien (si hay algunas veces que sucede esto XD) nadie dice nada de los traders... que curioso.

Empeza a Craftear algo grado B, vas a ver que llema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos materiales...
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

poblemos las ciudades de TRADER!!!!!

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

tradiemos aqui

a lo mejor termina el lag. jajajajajajajajaa
                  aguante racing carajo

Comment

vendo pechera briga+3 jajaja
                    aguante racing carajo

Comment

Yo creo que ya que la carcel del Server esta en desuso, hay que poner gks de las ciudades importantes a la carcel y de la carcel a donde tomaste la primer GK, y que la carcel sea tomada como zona de traders.

Pero pero…

Lleva una bocha de trabajo hacer esto y el Server esta ya muy inestable como para andar provando cosas y aparte si sacas todos los traders de las citys, va a parecer que nadie juega, con las ciudades desiertas y eso es mala publicidad para el server

Comment

Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                        Yo creo que ya que la carcel del Server esta en desuso, hay que poner gks de las ciudades importantes a la carcel y de la carcel a donde tomaste la primer GK, y que la carcel sea tomada como zona de traders.

Pero pero…

Lleva una bocha de trabajo hacer esto y el Server esta ya muy inestable como para andar provando cosas y aparte si sacas todos los traders de las citys, va a parecer que nadie juega, con las ciudades desiertas y eso es mala publicidad para el server
                        la carcel no esta en desuso, hay varios que fueron por distintas cosas, y el uso que le queres dar es igual al derby,

Comment

A mi me parece que falta mas traders, el otro dia a la tarde queria armar el casco Dc y no conseguia nada, me recorri todas las ciudades y no complete los materiales. Tene en cuenta que el manor sin funcionar dejo falta de materiales.

Comment

cada uno vende lo q se le cante el pingo al precio q quiera, por favor no postees huevadas

Uploaded with ImageShack.us

Comment

pd: son muchos los q craftean joyeria elven, asiq no les rompas las bolas ni los discrimines, acaso vos crafteas majestic o tate?
                              me alegra q crafteen cosas grado D y mas las joyas elven q son una papa y se ahorran mucha adena xq ahi muchos ********s q se abusan con esa joyeria y se sientan a venderla mas cara d lo q sale en giran

Uploaded with ImageShack.us

Comment

me parece q tenes razon en el tema de que la gente loguee 3 o 4 traders.. pero al tema del lag, habria que verlo cuando el server este estable..
                                vengo a que cuando el server estaba estable hace unas semanas, la gente logueaba la misma cantidad de traders, y el server no tenia lag. Obviamente se laguea en la ciudad, pero fuera de ella, los traders para mi nunca provocaron lag.
                                Ademas, si no te referis a que no se puede caminar por el lag, si no porque te trabas por la cantidad te traders, te cuento que yo por mi parte camino por la ciudad lo mas bien.
                                Y. pensa en que a medida que un server crece, cada vez hay mas cosas que vender.
                                No recuerdo bien pero creo q hace un año o año y medio en el server recien empezaban a caer drops A.. ahora ya hay una demanda terrible de cosas de todos los grados, y la gente precisa esos traders
                                bye
                                El foro es como un...

Comment

Working...
                                X