Announcement

Collapse
No announcement yet.

reinicio de pc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reinicio de pc

Cada vez que instalo el lineage , desde ese momento, mi pc se reinicia aleatoriamente, esté o no usando el juego. Con una mayor frecuencia a medida que pasa el tiempo.

Me vi obligada a desinstalar el juego. Porque uso mi pc para laburar y llega un momento que es molesto y se torna inutilizable.

Saben porque sucede? a alguien le pasa tambien??
    saludos, gracias!
    "Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."

Re: reinicio de pc

Creo que pueden ser dos de las siguientes cosas:

1) tu placa de video genera un conflicto con el sistema y automaticametne se te reinicia la pc

2) (la que creo yo) Tu pc necesita una limpieza del filtro del ventilador del micro. Cuando el filtro entre el ventilador y la micro se llena de peluzitas, hace que llegue menos ventilación al micro lo que hace q cuando tu pc haga un esfuerzo demás se sobrecaliente y de como resultado un reset automatico.
    Yo lo solucioné limpiando eso ahora me anda pipicucu

Comment

tambiene s bueno saber que programas o procesos estan activos en tu pc asi con esos datos alguien prodria ayudarte escribe esto en ejecutar:

tasklist /svc > Escritorio\Procesos.txt

y ve en el escritorio un archivo *.txt ahi saldra un analicis de los procesos activos que consumen recursos al xp suerte con la busqueda XD
      Sin firma

Comment

proba con otro juego q exiga la maquina, si se reinicia es un problema de temperatura del procesador, si se tilda la imagen seria un problema de temperatura de la placa de video, si no tenes otro juego para instalar, abri el lineage y toca el disipador con el dedo, tiene q estar lo suficientemente caliente q cuando apoyes el dedo 1 segundo ya lo tengas q sacar por q te quema.

Comment

Gracias!!
          igual, el gabinete lo cambie hace un par de meses (antes tambien pasaba) y esta limpito y tiene muy buena ventilacion. Y el tema es que se reinicia en cualquier momento, no necesariamente cuando corro el lineage o cuando esta haciendo algo que coma recursos. El tema es que siempre que instalo el lineage, a partir de ese momento comienza a suceder. de por medio cambie la placa de video y antes tambien pasaba...
          por eso supuse que era un tema de alguna archivo que tenia la instalacion, y queria saber si a alguien le pasaba tambien sin un motivo aparente.
          "Bienvenido sea el filo que pretenda acariciarme, mientras me deje en la carne cicatrices con estilo."

Comment

Working...
          X