Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre el Lag

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre el Lag

Bueno, queria consultarle a algun intengrante del staff o a algun entendido..

cuando cambiamos a este host, no tenia lag ni en el anterior ni en este. despues de esta Inestabilidad, que se produjo de un timepo a esta parte, ya ni puedo jugar del lag tan terrible que hay.

ahora va mi consulta, esto se produce por algun cambio que hicieron los gm o es lag temporal y hay que esperar que se normalice?

muchas gracias, perdon por la molestia..

Re: Pregunta sobre el Lag

y yo creo q en el estado de lag q esta el server mucho mas no va a seguir, no c puede ni logear, y cuando podes, es una bola de lag...
    tambien seria un garron justo es estas fechas estar trabajando en el server, y comprenderia si lo hacen a las apuradas, o intentar aguantarlo hasta q empieze el 08, y darle masa a full el año q viene, en fin, pueden estar pasando muchas cosas, tendriamos q entender las fechas por la q estamos pasando...

Santas Deducciones ^^

felicidades a todos y bona vida...
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

Comment

cuando cambiamos de gost y estaba ESTABLE, era un asco jugar, ahora tambien lo es
      no se porq tanto lag pero desde el cambio de host, tengo un delay terrible :S
      PD: el delay se mantiene aun cuando bajo... videos y tengo el counter minimizado, osea es el server no yo
      porq con o sin cosas, tengo delay :S q antes no tenia

Comment

sip lamentablemente a mi me pasa igual ando lagg mal y aparte cuando minimiso o ahy muchisimo lagg me desconecta :S asi q voy a bajar el nuevo updater a ver q pasa.
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

estoy en Buenos aires, capital federal - Avellaneda, y no tengo lag al loguear ni nada.

Comment

Originally posted by Tinardo View Post
            estoy en Buenos aires, capital federal - Avellaneda, y no tengo lag al loguear ni nada.
            es depende el horario, obviamente que vas a tener lag porque el lag es DEL SERVER, ya dijo minako q habia perdida de paketes es imposible ke unos tengan lag y otros no, como pasaba con el anterior hosts que los ke teniamos cablemodem no podiamos ni jugar y los otros jugaban bien pero solo con deelay.
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
              es depende el horario, obviamente que vas a tener lag porque el lag es DEL SERVER, ya dijo minako q habia perdida de paketes es imposible ke unos tengan lag y otros no, como pasaba con el anterior hosts que los ke teniamos cablemodem no podiamos ni jugar y los otros jugaban bien pero solo con deelay.
              sisi lo se, pero recien probe y entro como seda, ayer no, me era imposible jugar.

tengo 1027 de ping xD Status BUENO -

Comment

Una aclaracion,yo soy de España,el server esta en Dalas(o como se escriba)y sin embargo desde el cambio de host tengo 0 lag a que se debe que a los argentinos les vaya tan mal?

Comment

y queda demostrado que los foreros no saben usar el search.

Comment

Working...
                  X