Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto de PC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presupuesto de PC

    Hola gente, disculpen que postee esto en este foro, pero me gustaría conocer algunas opiniones acerca del precio por el cual podría cotizar mi PC. Aún no decido si la vendo, estoy viendo cuánto puedo llegar a sacar...

    Aquí va la descripción:

    AMD Dual Core E4400 x64 2.30 Ghz
    2 gb ram Kinston DDR2 800 Mhz
    Mother Asus AM2 M2N-X DDR2 SATA2 PCI-E 16x
    HD Samsung 200gb Sata II 7200 rpm (totalmente formateado)
    Vídeo Geforce 7600GT
    Gabinete CX-0656 2 puertos usb frontales
    No floppy
    DVD-RW Sony 18x Dual Layer
    Parlantes, mouse óptico y teclado
    Windows XP Pro SP2 en Español

    No incluye monitor.


    Cuánto creen que puede valer? $1800 estaría bien?


    Aguardo sus comentarios
    Saludos
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

  • #2
    Re: Presupuesto de PC

    yo diria q un poco mas tambien, siempre trata de amagar el precio para arriva, a lo sumo dsp lo hablas con el q te la compra y llegas a un acuerdo.

    Comment


    • #3
      Re: Presupuesto de PC

      Mira lo ideal, sera q vayas fijandote precios en mercado libre por ej(en internet) y otros lados de la ciudad, asi sakas cal**** maso de cuanto sale, por q de un lugar a otro varias bastantes

      PD: no se puede PONER C ULO todo junto? WTF!!!

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • #4
        Re: Presupuesto de PC

        Fijate las pcs armadas de mercado libre como te dijeron

        Hay mucha fijate un modelo parecido

        Pero el precio esta aprox

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          Re: Presupuesto de PC

          Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Hola gente, disculpen que postee esto en este foro, pero me gustaría conocer algunas opiniones acerca del precio por el cual podría cotizar mi PC. Aún no decido si la vendo, estoy viendo cuánto puedo llegar a sacar...

          Aquí va la descripción:

          AMD Dual Core E4400 x64 2.30 Ghz
          2 gb ram Kinston DDR2 800 Mhz
          Mother Asus AM2 M2N-X DDR2 SATA2 PCI-E 16x
          HD Samsung 200gb Sata II 7200 rpm (totalmente formateado)
          Vídeo Geforce 7600GT
          Gabinete CX-0656 2 puertos usb frontales
          No floppy
          DVD-RW Sony 18x Dual Layer
          Parlantes, mouse óptico y teclado
          Windows XP Pro SP2 en Español

          No incluye monitor.


          Cuánto creen que puede valer? $1800 estaría bien?


          Aguardo sus comentarios
          Saludos
          te doy 1800 pero me la traes a la puerta de mi kasa -.- " xDDDD

          va encerio mandame pm y arreglamos bien

          Comment


          • #6
            Re: Presupuesto de PC

            El precio no es caro pero siempre pensa que es usada, se cotiza no la mitad pero casi :S......
            ___________________________________

            http://www.epica.nl/?page=disco

            Comment


            • #7
              Re: Presupuesto de PC

              Waw, buena máquina. Mira, no soy un experto; pero recomendaría una Intel E6750 de procesador y en lugar de la 7600GT una x1950Pro. Revisa comparativos en la interné, porque que GeForce sea lo mejor en gama alta no quiere decir que en gama media también ^^.

              Sobre el precio ni idea de cómo estén los impuestos. Yo la compré en una zona franca, no es gran cosa, sustituyendo la placa por una DP45DP , procesador E6750, 8400GS (No dio para más), 1 GB Kingston 666 Mhz (Aca sí debí ir por la de 800Mhz, ligero error), un SATA 160 GB 7200 RPM y una LCD de 17" LG y DVD burner LG que no recuerdo modelo (+Fuente, case y periféricos varios), me salió a $900 dólares aprox. Como dije, no es gran cosa. Ahora que si realmente quieres poder en vídeo, pues una 8800GT.

              De acuerdo con lo que mencionan arriba, primero cotiza bien y en varios lugares de distinto dueño.

              7600GT > 8400GS

              Edit: Jugando Call of Duty 4 alegre y fluidamente

              Comment


              • #8
                Re: Presupuesto de PC

                Originally posted by Bleu View Post
                Waw, buena máquina. Mira, no soy un experto; pero recomendaría una Intel E6750 de procesador y en lugar de la 7600GT una x1950Pro. Revisa comparativos en la interné, porque que GeForce sea lo mejor en gama alta no quiere decir que en gama media también ^^.

                Sobre el precio ni idea de cómo estén los impuestos. Yo la compré en una zona franca, no es gran cosa, sustituyendo la placa por una DP45DP , procesador E6750, 8400GS (No dio para más), 1 GB Kingston 666 Mhz (Aca sí debí ir por la de 800Mhz, ligero error), un SATA 160 GB 7200 RPM y una LCD de 17" LG y DVD burner LG que no recuerdo modelo (+Fuente, case y periféricos varios), me salió a $900 dólares aprox. Como dije, no es gran cosa. Ahora que si realmente quieres poder en vídeo, pues una 8800GT.

                De acuerdo con lo que mencionan arriba, primero cotiza bien y en varios lugares de distinto dueño.

                7600GT > 8400GS

                Edit: Jugando Call of Duty 4 alegre y fluidamente
                WTF ? jeje el flaco la vende, no compra ^^
                ___________________________________

                http://www.epica.nl/?page=disco

                Comment


                • #9
                  Re: Presupuesto de PC

                  La veo cara, consigo una pc con una hd3850 con tarjeta por 2000$ masomenos...
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presupuesto de PC

                    Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    Hola gente, disculpen que postee esto en este foro, pero me gustaría conocer algunas opiniones acerca del precio por el cual podría cotizar mi PC. Aún no decido si la vendo, estoy viendo cuánto puedo llegar a sacar...

                    Aquí va la descripción:

                    AMD Dual Core E4400 x64 2.30 Ghz
                    2 gb ram Kinston DDR2 800 Mhz
                    Mother Asus AM2 M2N-X DDR2 SATA2 PCI-E 16x
                    HD Samsung 200gb Sata II 7200 rpm (totalmente formateado)
                    Vídeo Geforce 7600GT
                    Gabinete CX-0656 2 puertos usb frontales
                    No floppy
                    DVD-RW Sony 18x Dual Layer
                    Parlantes, mouse óptico y teclado
                    Windows XP Pro SP2 en Español

                    No incluye monitor.


                    Cuánto creen que puede valer? $1800 estaría bien?


                    Aguardo sus comentarios
                    Saludos
                    A mi me parece caro, yo me arme hace poco un Core 2 DOU E6550 con 2 gb de ram DDR2, grabadora SATA, GForce 7600GT 256 mb y algunos chiches mas por 2400 pesos.
                    De todas formas lo que te recomiendo es que averigües precios en locales de computación por configuraciones similares y de ahí calcules un 15% o un 10% abajo.

                    Yo tengo para vender una PC Athlon XP 2800+ 64 bits, con GForce 6200 de 256, mother asus K8V SE 1,5 gigas de RAM ddr 400 disco de 80 GB, grabadora de DVD LG 16X, floppym gabynete en kit nuevo Sentey, fuente de 450 WATS, monitor LG Flatron 17" pantalla plana e impresora HP Deskjet 3745 con con los respectivos CDS con drivers y manuales de sus componentes, windows XP SP2 en español por $1500, pero la publico recién en 1 semana o 15 dias mas o menos.

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presupuesto de PC

                      Originally posted by Forastero View Post
                      WTF ? jeje el flaco la vende, no compra ^^
                      Ups! Como dice presupuesto...

                      Yo tengo para vender una PC Athlon XP 2800+ 64 bits, con GForce 6200 de 256, mother asus K8V SE 1,5 gigas de RAM ddr 400 disco de 80 GB, grabadora de DVD LG 16X, floppym gabynete en kit nuevo Sentey, fuente de 450 WATS, monitor LG Flatron 17" pantalla plana e impresora HP Deskjet 3745 con con los respectivos CDS con drivers y manuales de sus componentes, windows XP SP2 en español por $1500, pero la publico recién en 1 semana o 15 dias mas o menos.
                      Ojalá encuentres víctima :P

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presupuesto de PC

                        yo por eso decia q la subas un poco mas, total no perdes nada, se la vendes a alguno q no sepa mucho y listo, los 2 quedan contentos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presupuesto de PC

                          Originally posted by Gennosuke
                          yo por eso decia q la subas un poco mas, total no perdes nada, se la vendes a alguno q no sepa mucho y listo, los 2 quedan contentos.
                          ajja que garca , no podes hacer eso, va eso hacen todos los que venden pc, pero le chamullas un pokito y se achican todo y piensas "Huu el pibe sabe " jaja me mato de la risa cuando entro a algun lugar y se hacen que se la saben todas xD.
                          ___________________________________

                          http://www.epica.nl/?page=disco

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presupuesto de PC

                            Originally posted by EduardElrich View Post
                            A mi me parece caro, yo me arme hace poco un Core 2 DOU E6550 con 2 gb de ram DDR2, grabadora SATA, GForce 7600GT 256 mb y algunos chiches mas por 2400 pesos.
                            De todas formas lo que te recomiendo es que averigües precios en locales de computación por configuraciones similares y de ahí calcules un 15% o un 10% abajo.

                            Yo tengo para vender una PC Athlon XP 2800+ 64 bits, con GForce 6200 de 256, mother asus K8V SE 1,5 gigas de RAM ddr 400 disco de 80 GB, grabadora de DVD LG 16X, floppym gabynete en kit nuevo Sentey, fuente de 450 WATS, monitor LG Flatron 17" pantalla plana e impresora HP Deskjet 3745 con con los respectivos CDS con drivers y manuales de sus componentes, windows XP SP2 en español por $1500, pero la publico recién en 1 semana o 15 dias mas o menos.

                            Salu2

                            A mi me parece caro lo tuyo xD yo compre una Atlhon X2 4000 - AMD (doble nucleo) 2 gb de ram una placa de video gforce 8600 gt y un disco de 300 gb lectora y grabadora de DVD (todo sin monitor) $2200
                            Bakkuz - Gladiator
                            Clan FaithDefenderS
                            Ally Infinity

                            Comment

                            Working...
                            X