Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si sos Elven Knigth deberias ir a raids, si los elfos de la luz tienen un poco mas de defensa que los Palus knigth .
Yo en Heretics aumente 1 lvl creo, haciendo party con una nana que tenia PP y SE.
Uh, gracias por el dato Angela; pero ya encontré buen lugar en Heretics. Hasta hoy fui con unos amigos a Heine a hacer la quest que da materiales xD! Regresé con ellos, muy aburrida la quest esa, prefiero catas, se gana bien.
Pues nada, he concluido que se gana bien con party en las catas, tengo dos amigos wizz y una cleric buena onda que nos apoya, hacemos buen equipo y la pasamos rebien
Saludetes
PD: Angela ¿De casualidad no te apellidas Sybilli? o.O
a ver.. matando unos mobs que se llaman "Demon Tempest", "Crono's Servitor Mumu", "Rammel" "Rammel's Soldier", "Sabek" y otros mas, pero ojo, son un poco duros.
Ant Incubator no es Ant Nest? Antes de ayer fui a ver, pensé que habrían varias partys leveando y yo podría unirme a alguna; pero...el lugar estaba vacío, intent´´e levear y si no fuera por la UD no la contaba.
Bueno, ahora estoy leveando en EG, la necro o cata, como sea.
Leave a comment: