Re: Para Cuando Los Kamael En Gz ?
o me ekivoco gm the one ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para Cuando Los Kamael En Gz ?
Collapse
X
-
jagger de onda este server no va pasar de cronica solo porq vos lo pedis.....algun dia pasara por ahora quiero que el server se mantenga estable..-
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View PostBuscate un server fruta no mas.
No pueden pasar a T1, no pueden tener la misma cronica que el ofi tendrian problemas legales
Creo q t equivocas ...
No puede haber ningun problema legal ..... 1ro q para haber un problema legal el server ofi se tendria q enterar q esta actualizacion lo q ya es dificil , 2do en el q cazo d q se enterara si la ultima cronica no fue patentada todabia no pueden decir nda , 3ro en el caso de q se dieran cuenta no pueden haber problemas legales .... como maximo se obligaria al server si kiere seguir ejerciendo la ultima cronica a pagar derechos d autor ... lo cual es poko probable ya q ahy muchos server q ya la estan usando aparte del ofi
Leave a comment:
-
tas loko no has visto visto te pide mas ram mas proceador mas video y directx 9.c na apenas y la mia se banca 2 clientes y ya muchos anda buscando como mejorar e endieminto sin cambiar de pc
/closed
Leave a comment:
-
jajaja... antes de Kamael prefeririririria el mapa de interlude... con el Rex !wii
Leave a comment:
-
Sigo lo actual... nada espesial... solo seguir el mismo camino... no ver mas... sin caidas el serv estara bien y la gente feliz... otra raza mas ... no vale la pena creo xDD
sorry ando un poquito alcoholisadoadjhasdhgashdkajhkdahs
PD:No se crean administradores
Leave a comment:
-
/mankos todos los que ponen closed en todo caso diganle no y listo no lo bardeen aver si no lo afectan sentimentalmente, no piensan en los sentimientos de otros?
Leave a comment:
-
Eh estado leyendo cosas sobre los kamael .... y creo q si el server se ACTUALIZA a T1 ... No solo q tendria mas gente Online , sino q seria un gran premio a la fidelidad d los muchas personas q nunca abandonamos el server , yo se q no es facil la actualizacion , Pero tmb se q seria una alegria enorme para todo el server .....
O ahy alguien a quien no le gustaria este cambio (?)
GMs se q leyeron muchos d mi post .... supongo q este tmb lo van a leer ..... y les pido q x favor se sacrifiquen una vez mas x la gente y hagan esto posible ... y en el tiempo d la actualizacion tmb podrian aprovechar para arreglar la INESTABILIDAD ... sin queja alguna d nadie ya q ustedes estarian pasando el server a T1 .....
Si leen estos yo se q ustedes pueden hacerlo posible
Leave a comment:
-
/closed /closed
/go to Fruta
/closed
Leave a comment:
-
no te perdes nada amigo pega lindo el kamael pero tiene poca hp y demas es una raza mas :P solo eso.
yo lo prove y no me gusto q se yo
Leave a comment:
-
Buscate un server fruta no mas.
No pueden pasar a T1, no pueden tener la misma cronica que el ofi tendrian problemas legales
Leave a comment:
Leave a comment: