Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Cuando Los Kamael En Gz ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• martinchux
    replied
    Re: Para Cuando Los Kamael En Gz ?

NO van a pasar a T1 porq vos lo digas pibe, ademas, estamos re inestables todavia, si lo pasaramos ya a t1 imaginate, los primeros 5 segundos: OFF >_>

Prefiero estar en C4 y estar estable q cambiar de cronica y no poder jugar >.>

Y YA SE HABLO MILES DE VECES ESTO, NO INSISTAN MAS, EL DIA Q PASEMOS DE CRONICA NOS VAN A AVISAR

Y si queres T1 andate a un fruta ¬¬

/closed

Ah, y cambiate ese avatar.. ya sabras porq te lo digo

Leave a comment:

• Gennosuke
    replied

cuando alla una version estable de t1, recien estan apareciendo los l2j de t1...

Leave a comment:

• Leuco
    replied

Originally posted by Leuco View Post
    Estan seguros q 3dgames quedo chico? q se yo.

Originally posted by Replicante View Post

Tema aparte, si no conocen algo sobre un tema, no opinen porque no hacen mas que confundir a los demas que tampoco saben, la salida de 3dgames no fue por capacidad de su red o sus pcs, asi que no insistan por ese tema.
    Les dijeeee xD

Leave a comment:

• Brigit
    replied

keep dreaming ->

Leave a comment:

• aleabr19
    replied

Tenga ^^.......

Leave a comment:

• Replicante
    replied

A ver, gente con mucho tiempo libre y demasiada imaginacion, escuchen mis palabras

Existen multitud de razones por las que este server no va a pasar de manera "inmediata" a CT1 o a alguna otra cronica entre ellas:

1- La NO disponibilidad de una version Official del server. Esto significa que cualquier "actualizacion" por parte del server no seria mas que un parcheado de la version de c4 creado por Desarrolladores ajenos a NCSoft.
    Imaginaos que a vuestro viejo Renaul Clio del 95 un amiguete vuestro os echa una mano y cambiais toda la tapiceria, chasis y neumaticos, incluso piezas del motor para que parezca uno del 2006. Al final pareceria un Clio del 2006, pero no creo que funcionara igual que uno....

2- Antes de cualquier actualizacion asi, se informaria abundantemente y seguramente se haria un BetaTest, como el que se hizo en su dia del cambio de C1 a C3, no esperen una "sorpresa de Navidad".

3- ¿Problemas legales respecto a poner CT1? Sobre esto no estoy seguro, asi que no opino, lo dejo con interrogantes.

4- Bastante trabajo tenemos ya intentando que c4 funcione como es debido como para meternos en semejante berenjenal de actualizar el soft.

Tema aparte, si no conocen algo sobre un tema, no opinen porque no hacen mas que confundir a los demas que tampoco saben, la salida de 3dgames no fue por capacidad de su red o sus pcs, asi que no insistan por ese tema.

Leave a comment:

• Forastero
    replied

El Kamael es malicimo es el pj mas fruta , no es muy bueno, encima tiene mas errores que @###~@^*`´

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Ya se ha hablado suficiente de este tema.... ¬¬

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Usen el Google que no muerte... ahi encontre estos links de noticias.

http://pc.canaljuegos.com/pc/noticia...ta-lineage-ii/

http://www.prysmax.com/forum/papeler...de-ncsoft.html

http://www.vidaextra.com/2006/11/22-...ca-fraudulenta

Si buscan hay ademas un par de links donde se han cerrado otros servidores gratuitos, versiones C1, C3, C4 y T1(los cuales no pongo por que hay links con publicidades a otros servidores).

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

quiero un closed inmediato de este thread

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

/closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed
    /closed

Yo sigo con mi elfito los KAMAEL no me gustan y si queiro que pase al Interluda asi los termino matando como GA1 pero se tiene loq ue se puede

close no me isrve Dammit

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by Arkaine View Post
    Punto 1: No hay un server T1 off, por lo tanto los emuladores como L2j estarian muy bug, no da.

Punto 2: El tema legal prohibe que los server privados esten en la misma cronica que el oficial como bien dijeron arriba, te pueden armar un lindo quilombo los de NCsoft.

Punto 3: El server esta recontra inestable, no dura online mas de un par de horas. Imaginate lo que seria poner un server de T1, Offline eterno.

Punto 4: Las cosas salen plata =). Vos queres hostear el server en Rosario me pa que no vas a poder, por algo lo trasladaron a EE UU. Si 3dg les quedo chico... think about it
    3dg daba host GRATUITO,a cambio de que se acepten todas sus condiciones (tamaño de host, publicidades,manejo de foros,etc).
    Hace poco, 3dg bajo la calidad en sus servicios (conexion mas lento,menos espacio en las pcs server) y por eso GZ se tuvo que retirar.
    Y hostear un server no es caro, porque para eso se les cobra a los jugadores (hay que ser muy ****** para pagar un host, y no recibir nada a cambio)

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

ojala nunca pasemos a t1:the kamael
    gracias Gastón

Leave a comment:

• aleabr19
    replied

Ensima quiere que pase a T1 para que venga mas gente????????

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

No te deja NCSoft ni que se lucre con sus servidores ni que esten en la misma cronica que estan ellos, el tema de los L2J es que como no son justamente con archivos "oficiales" es libre su uso y no les pueden decir nada

C4 de por vida es lo mejor

Leave a comment:

Working...
X