Announcement

Collapse
No announcement yet.

descargo de fin de anio.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• descargo de fin de anio.

mmmmmmmmmmm yo termine o estoy terminando el anio medio para el **** vamos a ver q sigue pero igualmente a uds les deseo lo mejor a los treneros ,a los pks, a los q rompen los huevos, a los desvirtuadores al copado q te bufea sin q se lo pidas, a los gms q nos hacen recalentar por su misterio cuando se cae el server y no sabemos nada :P
    a los enemigos por q nada seriamos sin ellos a los puerteros q dos x 3 me hacen cagar de risa. a los roleros . por q sea como sea somos una gran familia no se dieron cuenta?
    bueno ya es hora de darse cuenta o ojala q algun dia estemos todos unidos solo 1 dia todos unidos sin allys sin distincion de clases, lvls ,raza o color o nacionalidad
    sin ver si el otro lleva devotion o el otro tiene DC solamente q seamos todos 1 gz pero bueno seria muy dificil pero no impósible mas alla de q me han baneado pjts de q e bardeado de q han bardeado de q todo eso, creo q entre todos nos tenemos ese carinio al menos eso pienso yo ,vos q jugas hace anios lo sabras por ej vas a giran o a aden o a cualquier lugar y siempre lo veo como si entraras al barrio, vistes q saludas a todos tus vecinos bueno aca igual entras a una city y ves a toda la gente q conoces ya sea amigo o enemigo pero son gente igual y copada gente q en ningun otro server se ve por eso rescato esto y se les escribo para q no se olviden de q somos todos juntos 1
    feliz anios gente un abrazo .mmmmmmmmmmm yo termine o estoy terminando el anio medio para el **** vamos a ver q sigue pero igualmente a uds les deseo lo mejor a los treneros ,a los pks, a los q rompen los huevos, a los desvirtuadores al copado q te bufea sin q se lo pidas, a los gms q nos hacen recalentar por su misterio cuando se cae el server y no sabemos nada :P
    a los enemigos por q nada seriamos sin ellos a los puerteros q dos x 3 me hacen cagar de risa. a los roleros . por q sea como sea somos una gran familia no se dieron cuenta?
    bueno ya es hora de darse cuenta o ojala q algun dia estemos todos unidos solo 1 dia todos unidos sin allys sin distincion de clases, lvls ,raza o color o nacionalidad
    sin ver si el otro lleva devotion o el otro tiene DC solamente q seamos todos 1 gz pero bueno seria muy dificil pero no impósible mas alla de q me han baneado pjts de q hebardeado de q han bardeado de q todo eso creo q entre todos nos tenemos ese carinio al menos eso pienso yo vos q jugas hace anios lo sabras por ej vas a giran o aaden o a cualquier lugar y siempre lo veo como si entraras al barrio vistes q saludas a todos tus vecinos bueno aca igual entras a una city y ves a toda la gente q conoces ya sea amigo o enemigo pero son gente igual y copada gente q en ningun otro server se ve por eso rescato esto y se les escribo para q no se olviden de q somos todos juntos 1
    feliz anios gente un abrazo .
    p/d : no se rian de mi firma che -.-
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Re: descargo de fin de anio.

Un abrazo.... esa firma pss.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

snif snif, me hiciste llorar kintus....T.T, feliz año a todos! ^^

Comment

groso kintus

Saludos!

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
          snif snif, me hiciste llorar kintus....T.T, feliz año a todos! ^^
          ya se q mis palabras son sabias (?) pero esa era la intencion q se emocionen :P
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Lo que pasa que axa se divide en Antiusy hipiies es una B0lud3s tremenada

Suertes parsa ustedes y para vos KIntus

PD: la carita de tu firma apesta :P
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Medio qe pusiste 2 cosas iwales oO
              feliz anio nuevo xD

Comment

Originally posted by Agrippa
                Medio qe pusiste 2 cosas iwales oO
                feliz anio nuevo xD